Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Oasis 651905753

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
Estais hablando de esta chica? https://mielguernica.com/fotos/
Estuve con ella no hace mucho, solo he estado una vez, pero pienso volver en cuanto pueda. Solo me hice el masaje, pero me gusto mucho, es diferente, muy artistica, sensual y una bomba. Muy simpatica, se nota que disfruta con lo que hace. Ambiente muy limpio y aseado, muy bien preparado todo. Se que hace sexo tambien y quiza a la siguiente lo haga, la primera vez me quede con las ganas, pero tiene unos precios que yo no podia invertir en ese momento y x supuesto no iba a regatearle, asique ajo y agua.

southerntraveller

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos y muchas gracias por este foro, me ha ayudado mucho en mi viaje en este mundo. Como no soy español es bastante dificil relatar mis experiencias pero ayer estaba con Oasis y necesito intentar escribir lo que paso.
La chica tiene una de la mas guapas caras que ha visto en mi vida. Ojos claros azules y todos los característicos de la rostro muy armónicos. La figura (cuerpo) también fenomenal, es entre 164-169 cm, delgada con cuerpo atlético pero no muscular, tetas y culo en proporción con su cuerpo y algunos muy buenos tatuajes, todo un obre de arte. Por la actitud y la implicación no tengo palabras. Del momento que entro la puerta todo era muy relajante y la atmósfera muy sexual. El apartamento limpio, música tranquila y todo muy bueno. Muchos besos con lengua, caricias, un coñito que era un placer de comer, francés con garganta profunda mirándome en los ojos. El folleto también fenomenal, Oasis sabe que hace y le gusto mucho hacerlo, algo que para mi es bastante importante. Como podía ver su cara guapa y desiderable en su perfil de Whatsapp, quería hacer un facial y me dice si sin ningún problema. Al final termino en su cara y boca y era una de las mas intensas experiencias que tenia. Los otros miembros han hablado sobre el precio. Yo hacia solo sexo por una hora y pague 160 euros y eran los 160 euros mas disfrutados en Valencia. Hay otras chicas con precios mas baratos, pero la mayoría tiene el facial y la corrida en la boca con suplemento y al final el precio es bastante mas de 160 euros, para que yo quería una hora con Oasis era claro la mejor opción. De resumen la chica es una mujer muy muy muy guapa, tiene la actitud de una sexobomba muy poderosa y lo paso fenomenal.
Disculpe mi nivel de español, si alguien quiere mas información estoy disponible (mucho mejor en ingles pero vale).
Todo lo mejor a todos.

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos y muchas gracias por este foro, me ha ayudado mucho en mi viaje en este mundo. Como no soy español es bastante dificil relatar mis experiencias pero ayer estaba con Oasis y necesito intentar escribir lo que paso.
La chica tiene una de la mas guapas caras que ha visto en mi vida. Ojos claros azules y todos los característicos de la rostro muy armónicos. La figura (cuerpo) también fenomenal, es entre 164-169 cm, delgada con cuerpo atlético pero no muscular, tetas y culo en proporción con su cuerpo y algunos muy buenos tatuajes, todo un obre de arte. Por la actitud y la implicación no tengo palabras. Del momento que entro la puerta todo era muy relajante y la atmósfera muy sexual. El apartamento limpio, música tranquila y todo muy bueno. Muchos besos con lengua, caricias, un coñito que era un placer de comer, francés con garganta profunda mirándome en los ojos. El folleto también fenomenal, Oasis sabe que hace y le gusto mucho hacerlo, algo que para mi es bastante importante. Como podía ver su cara guapa y desiderable en su perfil de Whatsapp, quería hacer un facial y me dice si sin ningún problema. Al final termino en su cara y boca y era una de las mas intensas experiencias que tenia. Los otros miembros han hablado sobre el precio. Yo hacia solo sexo por una hora y pague 160 euros y eran los 160 euros mas disfrutados en Valencia. Hay otras chicas con precios mas baratos, pero la mayoría tiene el facial y la corrida en la boca con suplemento y al final el precio es bastante mas de 160 euros, para que yo quería una hora con Oasis era claro la mejor opción. De resumen la chica es una mujer muy muy muy guapa, tiene la actitud de una sexobomba muy poderosa y lo paso fenomenal.
Disculpe mi nivel de español, si alguien quiere mas información estoy disponible (mucho mejor en ingles pero vale).
Todo lo mejor a todos.
Me alegro por tí, yo he estado varias veces con ella, y como me fijó la tarifa en 180€ desde hace tiempo, nunca le he recriminado el precio, pero visto que cobra 160€, por muy guapa e implicada que sea, pues ya no creo que repita.

southerntraveller

Nuevo Goputero
Miembro
Me alegro por tí, yo he estado varias veces con ella, y como me fijó la tarifa en 180€ desde hace tiempo, nunca le he recriminado el precio, pero visto que cobra 160€, por muy guapa e implicada que sea, pues ya no creo que repita.
Hola compañero, eran 160 sin ningún masaje. No se los servicios que ha ofrecido a ti pero cuando hablábamos sobre los precios me ha dado la tarifa de 180 euros por masaje y sexo, pero como yo queria solo sexo al final era 160 euros. Por la guapa y implicada estamos totalmente en acuerdo.

Sangonera

Nuevo Goputero
Miembro
Hola soy nuevo por aquí, y me ha llamado la atención su anuncio, le he hablado por wasthapp y me ha dicho que solo queda con chicos de 18 a 35 años, y me ha pedido una foto para verme por wasthapp. He accedido después de darle vueltas y am final me ha dicho que no parezco el ligue de un crío.

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Hola soy nuevo por aquí, y me ha llamado la atención su anuncio, le he hablado por wasthapp y me ha dicho que solo queda con chicos de 18 a 35 años, y me ha pedido una foto para verme por wasthapp. He accedido después de darle vueltas y am final me ha dicho que no parezco el ligue de un crío.
Le has pedido el servicio de irte de fiesta con ella toda la noche?

Sangonera

Nuevo Goputero
Miembro
Yo me he quedado un poco flipado, pero bueno, dice que es su casa particular

tonival

Maestro Goputero
Miembro
le he hablado por wasthapp y me ha dicho que solo queda con chicos de 18 a 35 años, y me ha pedido una foto para verme por wasthapp. He accedido después de darle vueltas y am final me ha dicho que no parezco el ligue de un crío.
Pero no penséis mal, eso es que se habrá contagiado con el coronavirus y sólo queda con chicos de 18 a 35 años porque no tienen tanto riesgo como los de más edad, que lo hace por nuestro bien...

Ahora en serio, menuda gilipollas. Tanto por el filtro de la edad como por lo de plantarte después de mandarle la foto (yo no lo habría hecho, la verdad).

Por cierto, hay algún anuncio por ahí en el que sale a cara descubierta, por si tenéis curiosidad. Está un poco distinta, con el pelo ese rapado de un lado y más largo del otro y de un color blanco/platino...

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
He visto su anuncio y no vale ni la mitad de lo que pide, ni las exigencias que se gasta. Pasto de perros, gatos, y botes de antidepresivos y somníferos.
Tampoco te pases, la chica se lo curra.
Puede no haber estado acertada en la respuesta, pero ella está en su derecho de no aceptar a un cliente, como nosotros en sondear otras opciones, y hay muchísimas.

Última edición:

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
He visto su anuncio y no vale ni la mitad de lo que pide, ni las exigencias que se gasta. Pasto de perros, gatos, y botes de antidepresivos y somníferos.
Sinceramente, yo tampoco me gastaría ese dinero en alguien con esas exigencias. Pero creo que tu con lo que dices y la manera de decirlo creo que vales mucho menos. Entiendo perfectamente que haya compañeros q te tengan bloqueado para no leer lo que dices y creo que yo haré lo mismo.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Entiendo que no agraden mis formas, pero no me gusta, no ya que me tomen el pelo a mí sino a los hombres en general. Sé perfectamente lo que valgo, y por supuesto es mucho más que quien pretende tomarnos el pelo. No voy a recurrir al ataque personal, ni me voy a servir de experiencias recientes para defender mis argumentos, pero si no tuvierais por defecto a todas las mujeres en un pedestal os evitaríais muchos disgustos y tomaduras de pelo (creo que con esto es suficiente para que sepas por dónde voy), y como colectivo nos iría mejor a todos los hombres.

Hay una gran diferencia entre el derecho de admisión, y en despachar a un potencial cliente con aires de grandeza y mala educación.

Yo creo que nadie te está tomando el pelo. Te estarían tomando el pelo si le dijeses a la chica de quedar, te viese en la puerta y te rechazase, porque te ha hecho perder el tiempo, o si después de la ****** te cobra mas por "X" motivo, pero si antes de nada te dice que no quiere gente de X edad, gente con el pelo de X tipo o como si no quiere tíos con los ojos azules, pues no está tomando el pelo a nadie porque está en pleno derecho (y en este trabajo más que en otros) de aceptar con quien trabaja, que para eso es su cuerpo.

Además, casi que mejor para el que de primeras no acepte, porque por lo menos la chica es honesta y dice de no quedar con tíos que de primeras sabe (aunque luego haya excepciones) que no le puedan gustar, porque otra quedaría contigo, te despacharía rápido sin hacerte la mitad de los servicios y si te he visto no me acuerdo.

Es mi forma de verlo.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que nadie te está tomando el pelo. Te estarían tomando el pelo si le dijeses a la chica de quedar, te viese en la puerta y te rechazase,
Es que eso es prácticamente lo que le ha hecho a @Sangonera porque le pide foto, él accede a mandarsela (no sé si sería a cara descubierta) y se permite el lujo de opinar "que no parezco el ligue de un crío" (ahora que lo leo, no entiendo bien a qué se refería) y despacharle.

En fin, le podemos dar las vueltas que queráis pero en mi caso, totalmente descartada, anda que no hay peces en el mar y con menos aires que esta chica...

Además, casi que mejor para el que de primeras no acepte, porque por lo menos la chica es honesta y dice de no quedar con tíos que de primeras sabe (aunque luego haya excepciones) que no le puedan gustar
Claro, a partir de ahora que ese sea un requisito para todas las profesionales: que le mandes foto por WhatsApp (real por supuesto) para que decidan por tu aspecto. Y que se permitan el lujo de opinar sobre tu físico. Si tanto le gustan las fotos a Oasis, que las ponga ella a cara descubierta en el anuncio, porque las que hay por ahí no le favorecen demasiado.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Con las tarifas que maneja, menores de 35 , y de buen ver....pues igual si cumpliese yo los requisitos me buscaba a otra. Pero esto es un pais libre, cada dia mas grande y libre y que cada cual actue como le salga del ombligo

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me hizo la misma jugada. Ya tenía la c i t a concertada y veo en un anuncio lo de 20 a 35 años. Le digo un poco de coña que no estoy en el rango, y me dice pues nada, lo siento :O

Así que nada, se anula la ****** y a otra cosa. Aún así me dice "quieres que hagamos una videollamada?" Aún me estoy descojonando. Eso que se pierde ella y eso que yo me ahorro.
Además si buscáis por ahí su número aparece en fotos con cara descubierta y ya no convence demasiado. Las de la #### parecen mejores...

En conclusión, me alegro de no haberla visitado

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
pero que pelo tiene ahora? porque hay bastante diferencia

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.