Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Oferta actual (¡viva Colombia!)

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Una cosa que me ha picado la curiosidad últimamente es la oferta actual con respecto a las nacionalidades de las chicas. Por lo tanto, acabo de llevar un pequeño estudio en una de la páginas habituales.

De las 320 chicas ofreciendo sus servicios, encontramos las siguientes:

145 colombianas
52 venezolanas
25 brasileñas
22 españolas
10 argentinas
4 cubanas
4 rusas
3 paraguayas
2 mexicanas
2 dominicanas
1 checa
1 rumana
1 chilena
1 "portuguesa" (lo dudo)
1 china
1 "francesa" (no lo es)
1 peruana
Y
18 "latinas" (seguramente, muchas colombianas y venezolanas)
Y
26 que no quieren decir su nacionalidad (de las cuales, muchas también serán colombianas y venezolanas)

Es decir, aproximadamente la mitad de las chicas actuales del sector son colombianas, y la sexta parte son venozolanas, que coincide con mi impresión personal.

Que ha pasado con el "producto nacional"?

Última edición:

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena por el estudio tan exhaustivo .
Hace tiempo que cualquiera puede ver ojeando las principales páginas de anuncios que las chicas nacionales están pasando a ser casi una rareza y que incluso esto hace que se coticen más .
La causa no lo sé … igual el Sánchez va a tener razón y la economía va como una moto … jajajaja.
Quizá las nacionales terminan trabajando con su clientela fija y no se anuncian tanto y alternan este trabajo con algún otro . No lo sé … pero el hecho es que es verdad , las extranjeras son mayoría .

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Colombia gana por goleada jajaja

AMMO

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya tela, Colombia liderazgo total y absoluto triplicando a la segunda !!

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
He realizado el mismo estudio en otro sitio web (hoy perdiendo el tiempo) y he encontrado estadísticas similares. Sin embargo, esta vez hay más españolas. Esto se debe a la presencia de chicas de Claudia Roche, Valeria Ferrer y Chicas Norma, que no estaban anunciadas en la otra web. Básicamente, aparte de algunos independientes, son los únicos pisos con chicas españolas hoy en día.
Siguen ganando las colombianas, pero por un margen mucho menor: un poco menos de la tercera parte, pero representan la mayoría, juntas con las venezolanas.

TOTAL 272 chicas

78 colombianas
62 venezolanas
46 españolas
17 brasileñas
12 argentinas
6 rusas
2 "japonesas" (ni de coña)
2 dominicanas
2 mexicanas
2 cubanas
1 paraguaya
1 chilena
1 costarriqueña
1 húngara
1 polaca

y

17 "latinas"
21 desconocidas

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Las venezolanas son muy bellas, chéveres, por favor que sigan viniendo a Valencia.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Pues mi experiencia personal con las 3-4 colombianas que he estado ha sido bastante mala, poca implicación y pocas ganas en general. Hubo una independiente de Alacuas que después de confirmarme la ci_ta ni me abrió la puerta xD

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo sí que diré que generalmente me gusta en cierta web de anuncios clickar al filtro Españolas y me suelo fijar en el número de anuncios que muestra. Veo que tras la DANA se ha reducido considerablemente. Generalmente y con excepciones puntuales entre semana al filtrar por españolas en los últimos tiempos solían haber entre 55 y 65 chicas. Al llegar el fin de semana solía bajar a entre 40 y 50 chicas: julio y agosto suele estar en esas cifras y se suele notar menos el bajón por fin de semana.

Ahora mismo he visto que sólo hay 38 chicas. No diré que sea la cifra más baja que he visto con ese filtro pero si que raramente había vista cifras tan bajas como estos días al dar ese filtro. Imagino que todas aquellas chicas que son de zonas afectadas pues claro se complica porque primero tendrán que rehacerse materialmente y por otra han visto reducido el transporte público más coches dañados pues se complica que puedan acceder a sus lugares habituales de atención. Ojalá sea puntual y pronto vuelva a ascender un poco las cifras

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues gracias por hacer esos recuentos, se intuía que la mayoría de chicas eran colombianas, pero no con tanta diferencia.

Siempre me pareció curioso que también hay mucha inmigración ecuatoriana y boliviana en Valencia, y de esas nacionalidades encontramos un total de CERO chicas.

En cuanto a las colombianas, pues mi experiencia general con ellas (que por suerte ha sido pocas veces) es tirando a mala. Las fotos suelen tener más fantasía que una película de Tim Burton. Son muy empalagosas cuando quieres concertar la c ita, y a todo dicen que sí. Y en la c ita su implicación es baja y a todo dicen que no.

Hay excepciones. Muy buenas excepciones. Pero muy pocas excepciones. Habitualmente, banderita colombiana en el anuncio, ni lo abro.

Si me tengo que guiar por nacionalidad, suelo escoger chicas españolas. De Latinoamerica, preferiblemente uruguayas (que tampoco hay ahora) que son implicadas y lindas como las argentinas, pero tienen la cabeza más centrada.

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me ponen mucho pero temo tirar el dinero. Podrias informar de colombianas muy implicadas. Gracias de antemano

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A mi me ponen mucho pero temo tirar el dinero. Podrias informar de colombianas muy implicadas. Gracias de antemano
Pues yo diría que la mejor colombiana con la que recuerdo haber estado es Cata de Claudia Roche: en el hilo de la casa hay mensajes diversos sobre ella pero a mi me encantó. En verdad yo soy muy de españolas y es raro que varíe pero este año además de con Cata he tenido buenas experiencias con 3 venezolanas en la casa de Valeria Ferrer las gemelas Abril y Gaby con implicación bastante alta ambas. Además de Samantha más joven y a mi gusto bastante guapa.

Ah y otra colombiana de la que tengo buen recuerdo y la visité en 2023 es Sol:

Postdata: al hablar de aquellas latitudes no puedo evitar recordar una chica que era genial Anais que atendía en Chicas Norma

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Esto lo puse yo hace unos meses y decían que era poco fiable, me alegro de que hayas hecho números @Chinaski porque hay gente que aún no cree que la oferta en su mayoría es de colombianas, dejo el enlace al tema con la noticia que hablaba de toda España

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
30000 trabajadores sexuales en toda España me han parecido pocos, pero reporta que es en prostíbulos. Si añadimos mujeres y hombres independientes,serán muchos mas

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Yo mi experiencia en la casa de avenida Dr Peset fue muy satisfactoria . Estar con Lena tan jovencita superteen fue una gozada y con Macarena tuve n feeling tan especial … pero lástima que ya no está .
Supongo que en las colombianas habrá de todo como en todas las nacionalidades

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.