Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Oferta puteril en Valencia

elfaraon94

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos foreros, ¿no os da la sensación que desde que empezó la pandemia, la oferta puteril en Valencia ha decaído bastante?

Personalmente yo tengo esa sensación, antes de todo esto había muchísimas chicas y de gran calidad físicamente, sobretodo muchas jovencitas españolas y valencianas. Ahora todo lo que hay desde mi punto de vista son mujeres bastante maduras que el tiempo le pasó mucha factura y que solo van a por la pela, que esta claro que no lo hace nadie por amor al arte, pero exceptuando muy pocas chicas yo veo que ya no hay calidad aquí en Valencia, desde que empezó esto del Covid he ido más de diez veces de señoritas y la verdad que el 90% de las veces he quedado decepcionado. Solo he quedado satisfecho alguna vez en casas bastante conocidas que suelen tener chicas jóvenes y que están bastante bien conservadas.

Yo creo que voy a dejarlo durante un largo período porque veo que esto no es lo que era en ninguno de los sentidos.

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, un saludo foreros!

azote

Goputero Junior
Miembro
Pues yo tengo otra sensación muy diferente. Yo lo que veo desde la pandemia es que por restricciones de movilidad y sanitarias vienen menos lumis extranjeras pero a su vez por la crisis económica que llevamos encima muchas chicas españolas/valencianas se han metido a lumi como medio de obtener ingresos. Quizás no son chicas superprofesionales del sexo o grandes lumis como puedan ser las que solían venir por aquí, pero oye, yo estoy encantado que a mí las jóvenes amateurs valencianas me encantan. Yo por mi parte estoy encantado.

Luego por otra parte, aunque el cambio por la pandemia a mí me ha venido bien por mis gustos, lo que deseo con fuerza es que esto pase pronto y volvamos a la normalidad y nos quitemos de una vez el bicho. Luego lo que tenga que venir sobre lumis ya veremos.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Yo lo que creo es que lumis extranjeras cada día vienen menos y desde luego no es lo de antes. Aún así hay una oferta más que decente y como te decía el compi lo que ahora hay es un sin fin de españolas y valencianas. Obvio que no tenemos lo que teníamos hace 10 - 15 años pero puedes tener una oferta de lumis bastante decente.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Y se me olvidaba que estamos en pandemia y que cuando esto acabe por desgracia va a haber una recesión económica brutal.,por lo que la oferta aún será mayor.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo el panorama lumi actual no lo veo tal mal, y mucho menos tan catastrófico como lo pinta el compañero elfaraon94. Sin duda la oferta ha bajado en comparación a años pasados. Estamos en pandemia, es normal que pase factura.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
La demanda también estará tocada digo yo
Desde luego que la demanda también estará tocada como en la anterior crisis que hubo. La oferta puteril de entonces no decayó si no todo lo contrario. Puede que después de la pandemia el sector cambie pero no habrá una oferta puteril escasa o de mala calidad.

Última edición:

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Para como está la situación pienso que hay bastante oferta, sobre todo de chicas jóvenes, pero creo que falta nivel.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Y se me olvidaba que estamos en pandemia y que cuando esto acabe por desgracia va a haber una recesión económica brutal.,por lo que la oferta aún será mayor.

Ya estamos en recesión, si no lo quieres ver date un paseo por calle Colón y cuenta los locales cerrados.... Nos va a pillar la de dios.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
A mi me han dicho muchas lumis que el mercado puteril en Valencia y en España en general, es bastante desastroso con respecto a otros lugares en Europa. Que los precios son bajos con respecto a esos paises y aqui se pide muchas cosas incluidas que en otros lugares son extras. Pero que si las chicas quieren / necesitan trabajar aqui deben hacerlo en la tarifa.

Con respecto a la crisis economica actual y la que viene (como no se den prisa vacunando, vamos a caer en picado), habra mucha mas oferta y mucho menos demanda. Aunque cualquiera sabe. Ya se hablo de esto el año pasado durante el confinamiento que si los precios bajarian y al final nada de nada,

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pues yo igual tengo la sensación diferente, que más bien hay más oferta, variada y precios para todo bolsillo, o en todo caso standar para Valencia.

Tenemos instalaciones como de Alice Queens y mejores precios que EV, que igual tiene algunas novedades, de ahí han salido muchas que ahora se ofertan de independientes...

Y como dijo algún compañero en otro hilo, la lista no deja de crecer y el problema que no hay tanto dinero para ir tachando a tantas chicas de un solo polvo, digo un solo golpe jijiji

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Daros cuenta que el paro juvenil en valencia y toda la comunidad está disparado y el porcentaje en chicas es mayor que de los chicos que no os extrañe que haya más jovencitas que se hayan puesto a ejercer este oficio,y más que van a ver,las estudiantes o no estudiantes,la cosa está mal hay mucho paro y pocas salidas,y esto también va para las más maduras,y las extranjeras? Pues con tanta restricción por el covid podría limitar su escasez quiza

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.