Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ojo con ### nuevas

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Tened mucho cuidado en estos días, que pueden aparecer anuncios muy atractivos con ofertas y promociones de algunas chicas y ser una encerrona policial, que una vez estás en el piso la chati es una poli y te ponen paquete por saltarte el confinamiento. Si salís que sea con conocidísimas, pero lo mejor y para lo que ya queda no te arriesgues.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¡CUIDADO CON LORENA ARGENTINA!

2582

Aunque también podéis decir que habíais ido a haceros el test del coronavirus...

2583

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Entonces voy a que me arreste!

Fuera de coña, eso del "piso encerrona policial" me parece de película yanki, aquí en España se aparecen y ya esta. La policía local conoce y visita todos (o casi todos) los pisos de lumis, asi que solo les basta con aparecer por alli.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Exacto , solo tienen que esperar a que pasen por la calle , y no tengo claro que en nuestro ordenamiento , incitar a un delito tenga validez jurídica. por eso , mejor esperar al lunes si no te puedes mover , o ya si estas desesperado , tirar de independiente , muy independiente.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Para 4 días que quedan ya me espero y no voy con el agobio de que me pare nadie, el polvo de rescate por estos 2 meses ya lo cumplí y entre que venía de 2 mesesin clavarla y que iba con la psicosis de si me paraban pues no fue para tirar cohetes.
pues yo creo que el lado "delincuente" le añade morbo al tema . Que lo confirmen los que han salido de fiesta...

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Es difícil que te pillen si te viene de paso,excusas hay muchas,lo del piso que comentáis me parece de película y no me lo creo,pero bueno el lunes ya tenemos carta Blanca yo por la zona donde vivo hay dos o tres pisos,tengo excusa perfecta y el soldado ya pide tema.

viciosillo

Nuevo Goputero
Miembro
Esto es un piso de los de siempre que ha abierto y tiene poca faena y quiere meternos el miedo en el cuerpo. Alucino, pero deberian saber que hasta fase 1 mucha gente no se atreve a salir a la calle y por tanto poco trabajo... Por cierto, me encantaría saber que piso es.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.