Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

OnlyFans prohibirá el contenido sexual a partir de Octubre

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
yo creo que dice a todos que si que vuelve pero a saber si es verdad. si vuelve no creo que sea hasta el verano que viene y de aquí hasta entonces pueden pasar muchas cosas

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
cambiando de tercio... alguna vez habéis encontrado/seguido a alguna chica por FB o IG?
A mi con las de Facebook me pasa una cosa muy curiosa. No las conozco de ada. Pero las hay que en su álbum de perfil u otros tienen fotos en bikini o vestidas con ropa muy corta y sexi con la típica postura de luzco delantera y muslamen. Empecé a coleccionar fotos de esas chicas para tenerlas de fondo de pantalla en mi ordenador. Hasta tal punto, que en mi disco duro tengo una carpeta llamada "Divas del Facebook". Y dentro de ella, clasificadas por territorios de España. Tengo de todos lados: gallegas, asturianas, vascas, navarras, aragonesas, catalanas, valencianas, mallorquinas, andaluzas, canarias etc.... Cuando me aburro y miro el Facebook, siempre encuentro anuncios de viajes, eventos y similares. Chicas que los comentan y nombran/enlazan el perfil de alguna amiga suya. En unos años he acumulado más de un millar de fotos para mi colección de fondos de pantalla. Sólo para consumo propio, eh!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.