Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Organización de las casas

JohnNieve

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas!! no sé si alguna vez se ha tratado el tema, porque no llevo mucho tiempo en el foro, y no sé si se podrá hacer, la idea sería dentro del hilo de cada casa, crear un hilo de cada chica que esté en la casa, para así no tener q leerte 10 o 15 páginas para buscar un ft, xejemplo, al abrir la casa "X", se abrirían varios hilos, uno llamado general, para hablar sobre la casa, y a parte varios hilos "A" "B" "C" "D"...... donde sería cada chica, lo dicho, no sé si sería factible, bueno o malo, costaría mucho trabajo o poco, pero lo expongo como idea, un saludo!!!

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
A nivel organizativo, creo que seria más trabajo. Quizás se le podría ofrecer a las casas, si les interesa tener un subforo especial en la sección Agencias de Relax y Pisos a cambio de patrocinar el foro @JonCobra

Mikael Blomkvist

Nuevo Goputero
Miembro
Podria hacerse hilos independientes de las casas y de las chicas y como hay mucho movilidad, decir que tal chica esta ahora en tal casa o con tal telefono. Yo voy con chicas no con casas ni agencias... Por más que sea cliente de una casa, al final paso con una chica.

Mikael Blomkvist

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas!! no sé si alguna vez se ha tratado el tema, porque no llevo mucho tiempo en el foro, y no sé si se podrá hacer, la idea sería dentro del hilo de cada casa, crear un hilo de cada chica que esté en la casa, para así no tener q leerte 10 o 15 páginas para buscar un ft, xejemplo, al abrir la casa "X", se abrirían varios hilos, uno llamado general, para hablar sobre la casa, y a parte varios hilos "A" "B" "C" "D"...... donde sería cada chica, lo dicho, no sé si sería factible, bueno o malo, costaría mucho trabajo o poco, pero lo expongo como idea, un saludo!!!

Para eso esta el buscador, bastante eficiente por cierto

Mikael Blomkvist

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me parece una idea genial.
También estaría bien, dentro del hilo de cada chica, que hubiese apartado de “relatos de experiencias” y “otros”. Así si quieres leer los relatos, vas directo al grano y no tienes queja leer tanto

Se pueden usar las etiquetas, por ejemplo FT para localizar cada reseña.

JohnNieve

Nuevo Goputero
Miembro
si ya sé que está el buscador, pero también hay mucha gente q no domina esto tanto como otros, y les resulta difícil encontrar experiencias, veo q estaría más organizado, y mucho más fácil de buscar, sería un estilo así:

Casa X:
General (para hablar sobre la casa, atención, teléfonos y demás)
Chica A (para los fts y relatos sobre esta chica en concreto)
Chica B
Chica C....

el tema de las chicas no haría falta q se creara, sino crearlo conforme vayamos teniendo experiencias con una chica nueva, crear el tema dentro del apartado de la casa y así quedaría creado el apartado de esa chica, en la casa en la q trabaje, sería más o menos como se hace con las chicas independientes. Pero bueno lo dicho, q es sólo una sugerencia, xq a veces si q me cuesta un poco encontrar experiencias de algunas chicas, xq buscas el teléfono, y te sale el apartado de la casa, o buscas el nombre y te salen 50 temas con chicas con ese nombre, así buscando el teléfono xejemplo, irías a para a la casa, y ahí directamente buscas si está ahi.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.