Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Os gustaria que vuestra pareja/mujer/novia fuera asi? (+18)

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
GeU2jD3O_o.jpg
eBeECNvK_o.jpg

Video 1

Video 2

Video 3

cok

Goputero Junior
Miembro
A mi lo que me joderia es que fuera así de guarilla y no me lo dijera jajaja, eso sí sería una putada, sabiéndolo, ya me pilla en una edad que si quieres que te diga la verdad, no me importaría, si hace eso, fijo que también iría a clubs de intercambio y eso que me llevaría yo jejeje, un saludo compañeros

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Que warrila la tia, le hacen una doble penetracion y aun tiene aguante para meterse el rabo de un tercero en la boca.

Y el marido ahi dirigiendo la orquesta. :)

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Me gustaría. Con una así en casa te puedes olvidar de los polvos fuera. Personalmente creo que una de las cosas más bellas de este mundo es una mujer gozando y la complicidad que existe en una pareja así hace que si está gozando follando con otros, en gran medida también goza contigo porque consientes.
Pueden darse muchos casos diferentes, pero el ideal para mí sería con un grado total de reciprocidad.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
que cachondo me ha puesto el video :)

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Me gustaría. Con una así en casa te puedes olvidar de los polvos fuera. Personalmente creo que una de las cosas más bellas de este mundo es una mujer gozando y la complicidad que existe en una pareja así hace que si está gozando follando con otros, en gran medida también goza contigo porque consientes.
Pueden darse muchos casos diferentes, pero el ideal para mí sería con un grado total de reciprocidad.

Totalmente de acuerdo...

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
No... La madre de mis hijos. jaja. A las putas ya me las busco fuera.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.