Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Os habéis atrevido a quedar con alguna chica?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Dinos la forma de localizar a esta muchacha
Debe ser esta
Además parece ser el piso de las tres (o cuatro) amiguitas. @mamaditas, ¿pudiste ver a las otras chicas? Sara parece que sea guapa y sigo con la duda de si Baby es Coral.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Es ese piso, barbie ya no está me dijeron. Es un piso de independientes, no hay presentación a no ser que pidas que se presenten... Te atienden individualmente, pregunté por barbie y me dijeron que no estaba. Pero no es coral, a coral la conozco muy bien y estuve con ella la semana pasada.
Gracias por la información. Respecto a si es Coral, si comparas las fotos y te fijas en los lunares/pecas, verás que tiene dos o tres en el pecho estratégicamente colocados y se corresponden en las dos chicas. Y ambas difuminan un pequeño tatuaje en la misma muñeca. Igual es casualidad.

EDITO: @mamaditas, no me había fijado que eras tú, y tanto que conoces a Coral, me animé a visitarla por tus mensajes. Si dices que no es, entonces es que no es :p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.