Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Os habéis encontrado alguna lumi cuando va de 'civil'?

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues yo no soy nuevo y no pillo ni una... estoy espesito... quizas no mire en la pagina correcta del insta...?

El insta si que lo podreis poner no ?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No es que conozca a ninguna desde hace tiempo, pero que queréis que os diga... cuando pillo el metro y voy desde "Turia" hasta "Plaza de España"... me parece que el metro va petado de chavalas que se bajan en Ángel Guimera y Plaza de España (desde allí van al centro de Valencia).
Así que "todas" podrían ser muy posibles Lumis. Chonis tatuadas, pijas arregladas a las 11,00 de la mañana entre semana, chavalas en chandal y con una mochila a media espalda y demás titis que se notan que no trabajan, pero gastan más pasta que yo... jajajaja XDD. (que le voy a hacer, soy inquisitivo y me fijo en los detalles... :rolleyes:).

Esta claro, que también posdrían ser conjeturas mías, pero de normal... suelo equivocarme poco.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
No es que conozca a ninguna desde hace tiempo, pero que queréis que os diga... cuando pillo el metro y voy desde "Turia" hasta "Plaza de España"... me parece que el metro va petado de chavalas que se bajan en Ángel Guimera y Plaza de España (desde allí van al centro de Valencia).
Así que "todas" podrían ser muy posibles Lumis. Chonis tatuadas, pijas arregladas a las 11,00 de la mañana entre semana, chavalas en chandal y con una mochila a media espalda y demás titis que se notan que no trabajan, pero gastan más pasta que yo... jajajaja XDD. (que le voy a hacer, soy inquisitivo y me fijo en los detalles... :rolleyes:).

Esta claro, que también posdrían ser conjeturas mías, pero de normal... suelo equivocarme poco.
Yo también veo lumis por todas partes, y cuando veo a alguna chica, de buen ver, con algún tipo con cara de gilipollas, que le saca un porrón de años, o cosas de este tipo que te extrañan, siempre pienso que de una forma u otra hay dinero de por medio...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

El otro día mientras iba en el bus vi a una cerca de Pig&Rich (o como se diga) que también parecía lumi. Y recuerdo que hace un tiempo pregunté por un anuncio que me parecía sospechoso de unas trans brasileñas por el tipo de oferta que daban... pues prácticamente en el mismo sitio me las encontré todas juntitas.

Y cuando estoy en el C3 por Torrefiel y veo a una latina que está bien pienso lo mismo.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
A mí hace unos meses me sirvió el almuerzo una ex-lumi muy conocida y muy valorada en este foro en un bar de los alrededores de Valencia.
Y obviamente no nos saludamos como conocidos ni nada.

No es exactamente lo que se pregunta en el hilo porque está retirada ya pero bueno, me sorprendió ☺️
Chicas lumis en activo que me haya encontrado fuera de sus puestos de trabajo, nunca.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
A mí hace unos meses me sirvió el almuerzo una ex-lumi muy conocida y muy valorada en este foro en un bar de los alrededores de Valencia.
Ex nombre artistico que empieza por la A en un pueblo que empieza por la M? También me he cruzado con ella.

Y también he visto a otra retirada, trabajando en la caja en Mercadona. Elijé otra caja cuando me di cuenta para evitar un momento incómodo.

Y una vez estaba en un bar con mi pareja cuando me di cuenta de que en la mesa al lado había una chica con la que había estado hace poco, con su grupo de amigas. Esa vez, sí que me sentí un poco incómodo.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Ex nombre artistico que empieza por la A en un pueblo que empieza por la M? También me he cruzado con ella.

Y también he visto a otra retirada, trabajando en la caja en Mercadona. Elijé otra caja cuando me di cuenta para evitar un momento incómodo.

Y una vez estaba en un bar con mi pareja cuando me di cuenta de que en la mesa al lado había una chica con la que había estado hace poco, con su grupo de amigas. Esa vez, sí que me sentí un poco incómodo.
Pero incómodo por qué?

No es que se vaya acercar a ti, delante de tu pareja y ella con sus amigas, a decirte "Oye el otro día me petaste el culo bien y me han salido hemorranas, la próxima te cobraré más caro"

Bromas aparte, yo creo que a ella no le interesa que sepan a que se dedica o dedicaba y a ti mucho menos..., en todo caso supongo que la incomodidad sería más de ellas, al estar con tantos, no sabes que tipo de gente te puedes cruzar si te recocen.

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
Incómodo porque en esa situación supongo que se pondría en lo peor... que como las chicas beban mucho y ella tenga confianza con las amigas y sepan lo suyo, tampoco sabes con varias cervezas qué situación puede surgir.

Es ponerse en plan muy negativo pero a veces las desgracias incómodas ocurren, normal que le incomode un poco.

Creo que no es el tema del hilo pero pocas cosas mejores que llegar antes que la chica y verla aparecer de civil, cuando está a punto de atenderte.... me pasó con una retirada ya (lo puse en FT pero hace mucho que ya desapareció su hilo).

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Hace unos días, me encontraba yo en un conocido buffet libre de cocina italiana, ("mosega el spaghetti"), del centro de Valencia, y en la mesa de enfrente había dos chicas preciosas, de esas que no puedes deja de mirar, que te cuesta pensar que pueda existir una hembra con esas carácter físicas, un ser con el que todos los machos querríamos perpetuar nuestros genes.

Bueno... Cuando terminaron de comer, en lugar de marcharse, sacaron de unas maletas de mano que llevaban, sus kits de maquillaje, y empezaron a maquillarse, se fueron al baño, y se marcharon... Todo muy normal...

Pasados unos días, en una página de anuncios de lumis, "Caliente", vi los anuncios de dos brasileñas preciosas, con la cara difuminada, y tenían fotos, que pensé: esos son los baños de "mosega el spaghetti"; al rato pensando, pensando, me di cuenta que eran las dos preciosas chicas que había tenido enfrente.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pero incómodo por qué?

No es que se vaya acercar a ti, delante de tu pareja y ella con sus amigas, a decirte "Oye el otro día me petaste el culo bien y me han salido hemorranas, la próxima te cobraré más caro"

Bromas aparte, yo creo que a ella no le interesa que sepan a que se dedica o dedicaba y a ti mucho menos..., en todo caso supongo que la incomodidad sería más de ellas, al estar con tantos, no sabes que tipo de gente te puedes cruzar si te recocen.
Pero si eso es "La sal de la vidaaa!!" :cool:. Estar tomándote algo y estar rodeado de mujeres que han tenido sexo contigo @Chinaski !! jajajaja XDD. Tómalo con filosofía y siéntete afortunado... ;):p. Yo en ese momento, sentiría una banda sonora de discoteca en mis oídos (waterlemon sugar) y pensaría "esto, se pone emocinante" XDD.

Si en el fondo, piensa que son esos momentos los que recuerdas, no si estabas tomando coca-cola o cerveza, o si llevabas zapatillas o zapatos... Soy yo, y veo a mi Musa con sus amigas, y le guiño hasta un ojo!! :po_O

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Pero si eso es "La sal de la vidaaa!!" :cool:. Estar tomándote algo y estar rodeado de mujeres que han tenido sexo contigo @Chinaski !! jajajaja XDD. Tómalo con filosofía y siéntete afortunado... ;):p. Yo en ese momento, sentiría una banda sonora de discoteca en mis oídos (waterlemon sugar) y pensaría "esto, se pone emocinante" XDD.

Si en el fondo, piensa que son esos momentos los que recuerdas, no si estabas tomando coca-cola o cerveza, o si llevabas zapatillas o zapatos... Soy yo, y veo a mi Musa con sus amigas, y le guiño hasta un ojo!! :po_O
Yo opino igual. Que morbazo!!! Si ellas buscan la privacidad y la discreción mucho más que nosotros. Nunca vendrán a decirnos nada. Si la tenemos en la mesa de al lado con amigas, es cuestión de disfrutar del momento ja ja

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Quién evita la ocasión evita el peligro.

Las dos veces que me he cruzado con X mamasan/lumi china en el supermercado de turno disimula tan bien que es como si ni me hubiera visto.

Pero sé más de una que si estuviera con amigos ya estaría inventando alguna excusa sobre por qué la conozco.

Bueno, miento. No la tendría que pensar ya que la tengo pensada desde hace meses.

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unos días, me encontraba yo en un conocido buffet libre de cocina italiana, ("mosega el spaghetti"), del centro de Valencia, y en la mesa de enfrente había dos chicas preciosas, de esas que no puedes deja de mirar, que te cuesta pensar que pueda existir una hembra con esas carácter físicas, un ser con el que todos los machos querríamos perpetuar nuestros genes.

Bueno... Cuando terminaron de comer, en lugar de marcharse, sacaron de unas maletas de mano que llevaban, sus kits de maquillaje, y empezaron a maquillarse, se fueron al baño, y se marcharon... Todo muy normal...

Pasados unos días, en una página de anuncios de lumis, "Caliente", vi los anuncios de dos brasileñas preciosas, con la cara difuminada, y tenían fotos, que pensé: esos son los baños de "mosega el spaghetti"; al rato pensando, pensando, me di cuenta que eran las dos preciosas chicas que había tenido enfrente.
Acabo de darme cuenta de que me ha pasado lo mismo pero en la azotea del hotel Barceló.
Vi a una chica y me sonaba su cara, más aún su cuerpo pero tenía dudas y preferí no saludarla. Ella creo que me vio pero yo tenía gafas y una gorra y por eso creo que no me reconoció aunque se me quedó mirando un rato.
Creo que se estaba tomando algo con alguien, yo la vi sola tomándose un batido pero habían dos sillas y una estaba movida. Ahora que lo pienso seguro que era un cliente o algún ligue porque el precio de ese hotel no es asequible para muchas chicas de este mundo, y para mí tampoco pero estaba ahí por trabajo.
Hoy he pasado por ahí otra vez y ella se me ha venido a la mente y he vuelto a buscar su anuncio y bingo, su foto de perfil de WhatsApp está tomada en el lugar donde la ví.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Creo que el lugar donde más lumis por metro cuadrado te puedes encontrar es cualquier gimnasio a las 10 de la mañana de un día laborable. Y si nos vamos a los gimnasios de la zona de Camins al Grau todavía más.

El otro día fui por la mañana (cosas de las vacaciones) y podía parar de pensar en esas chicas jóvenes a las que jamás había visto por la tarde ni en fin de semana.

El ir siempre a media mañana supone que esa chica o no trabaja o tiene un trabajo para nada normal.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo conté hace unos meses que en el gimnasio al que voy suelo coincidir con una chica con la que estuve hace tiempo. Pero claro mi mente hace asociaciones y piensa ¿de las otras que veo puede que alguna más también sea lumi? La verdad que hay varias que pienso si lo fueran y lo supiera yo las visitaba: pero como si lo son no lo sé... a volar la imaginación toca

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo conté hace unos meses que en el gimnasio al que voy suelo coincidir con una chica con la que estuve hace tiempo. Pero claro mi mente hace asociaciones y piensa ¿de las otras que veo puede que alguna más también sea lumi? La verdad que hay varias que pienso si lo fueran y lo supiera yo las visitaba: pero como si lo son no lo sé... a volar la imaginación toca

Hombre, con lo que me van a mi las latinas potentorras y considerando que voy a un gym de un barrio pobre... Pues algunas tardes es para volverse loco.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.