Pues yo soy a revés, me suelo tirar 3 y 4 días sin hacerme ninguna castaña para llevar los huevos y "al Gran Capitán" en pie de guerra y duro como una piedra!!
. Tengo suerte de estar operado de fimosis y tener menos sensibilidad en el glande. Con lo cual, suelo tardar bastante en correrme. Si controlo bien los tiempos y voy cambiando de posturitas, suelo alargar el momento bastante a placer. Eso sí, como me pase aguantándome... a habido veces que me a costado mucho correrme al final
. Pero como suelo ir una horita siempre para intentar repetir 2 veces (soy tranquilito), considero un suicidio cascármela antes de ir.
Eso si, la imagen de quitarme el condón y pegarle una corrida soltándole en 2 o 3 manguerazos acumulados por todo su vientre (o correrme pintándole todo su culito y espalda...
), mientras ella pone cara de flipar y dice "cuanta leche" y "que caliente esta". No tiene precio...
Si que es verdad, que a la noche y rematando el día... me hago una de verdad bien tranquilo recordando el momento. Suelen ser las mejores con todo aún caliente en la mente jajajajaja XDD
.