Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Os hacéis una paja antes de visitar a las compañera?

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Pues eso, yo si que me hago una porque dependiendo el pibon que visite igual hace que me corra en 3 minutos. Por ahi lei sobre unas peluquerias en las que daban mamadas, cuales son? no las encuentro por ningún sitio. Quiero dejar la paja reglamentaria jaja y aguantar como macho la embestida de una moza

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues eso, yo si que me hago una porque dependiendo el pibon que visite igual hace que me corra en 3 minutos. Por ahi lei sobre unas peluquerias en las que daban mamadas, cuales son? no las encuentro por ningún sitio. Quiero dejar la paja reglamentaria jaja y aguantar como macho la embestida de una moza
Pues yo igual, me hago una paja unas 3 o 4 horas antes del encuentro, asi llego en condiciones optimas para no correrme en 30 segundos con el pibón de turno.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo hago las 3-4 noches anteriores antes de dormir: digamos que hago pretemporada para estar preparado el día del partido, en mi caso si la hago horas antes la chica que visite me tiene que poner mucho mucho sino necesito más tiempo del que suelo contratar para acabar y oye mola aguantar pero hasta cierto punto. De todas formas en ese sentido si que he notado que cuando hago deporte y estoy en forma aguanto más que cuando me dejo de la mano de Dios en épocas vaguete aguanto menos.

Yo he tenido épocas como cliente habitual que he durado menos, otras que he durado más. Pero aunque tenga mi teoría y mis truquitos para intentar alargar el momento he llegado a la conclusión que no entiendo como funciona mi organismo: en ocasiones he hecho todo lo recomendable para durar lo máximo posible y no ha sido así, otras veces he ido muy a las bravas y todo lo contrario. Hay cosas que daba como motivo para conseguir mejores o peores resultados pero luego no siempre es así....

En mi caso la primera vez que estoy con una chica suelo aguantar menos que cuando repito con ella y con las repeticiones les aguanto más siempre he sido así. En cambio actualmente estoy siendo más habitual de una musa mía y con ella no aumenta mi tiempo de aguante, oye tampoco es que sea una duración preocupante pero si que con ella duro menos que con otras: en parte mérito suyo de que me encanta la chica y trabaja espectacular. Dicho esto la verdad no sé porque ni cómo pero en ese aspecto estoy en un buen momento así que no me puedo quejar. Quien mejor conoce su cuerpo es uno mismo así que lo suyo es ir probando cosas para hacer lo que mejor le viene a cada cuál y luego ir adaptándose a las diferentes épocas que cada uno pasa en la vida. Estos hilos son interesantes para coger ideas

Postdata: interesado en conocer esas peluquerías. El verano pasado si que visité una chica que ofrecía corte de pelo + paja por 30 euros. Fue una latina por Malilla pero ya no está activa.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Cuando era joven (joven de verdad) sí pero al final la experiencia y el sentir que estás "al mando" hace que aguantes lo que quieras. Si vas con la idea de que una buenorra con la que solo puedes estar pagando te va a pegar una buena follada pues aguantas menos.

Pero vamos que depende de muchísimas cosas. Yo con lumis voy por la mañana. Y entre que tu cuerpo no está activo y que estás con esa mini ansiedad de "ya son y 34 y aun estoy en la ducha, no voy a llegar a la hora" hace que estés de todo menos caliente.
Ahora, si vas a ir por la tarde y te pasas todo el día en el curro con el runrun de "voy a follar voy a follar voy a follar" pues llegas que vas a explotar.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Joder, me acabo de dar cuenta de que no he respondido.

No solo no me pajeo antes sino que el día anterior me mantengo a cero para llegar algo cargado a ese día. Lo podría hacer dos días pero no creo que valga la pena el sacrificio.

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo igual, me hago una paja unas 3 o 4 horas antes del encuentro, asi llego en condiciones optimas para no correrme en 30 segundos con el pibón de turno.
Yo la hago una hora antes para no estar nervioso y para que no se me carguen los huevos rápido
Yo lo hago las 3-4 noches anteriores antes de dormir: digamos que hago pretemporada para estar preparado el día del partido, en mi caso si la hago horas antes la chica que visite me tiene que poner mucho mucho sino necesito más tiempo del que suelo contratar para acabar y oye mola aguantar pero hasta cierto punto. De todas formas en ese sentido si que he notado que cuando hago deporte y estoy en forma aguanto más que cuando me dejo de la mano de Dios en épocas vaguete aguanto menos.

Yo he tenido épocas como cliente habitual que he durado menos, otras que he durado más. Pero aunque tenga mi teoría y mis truquitos para intentar alargar el momento he llegado a la conclusión que no entiendo como funciona mi organismo: en ocasiones he hecho todo lo recomendable para durar lo máximo posible y no ha sido así, otras veces he ido muy a las bravas y todo lo contrario. Hay cosas que daba como motivo para conseguir mejores o peores resultados pero luego no siempre es así....

En mi caso la primera vez que estoy con una chica suelo aguantar menos que cuando repito con ella y con las repeticiones les aguanto más siempre he sido así. En cambio actualmente estoy siendo más habitual de una musa mía y con ella no aumenta mi tiempo de aguante, oye tampoco es que sea una duración preocupante pero si que con ella duro menos que con otras: en parte mérito suyo de que me encanta la chica y trabaja espectacular. Dicho esto la verdad no sé porque ni cómo pero en ese aspecto estoy en un buen momento así que no me puedo quejar. Quien mejor conoce su cuerpo es uno mismo así que lo suyo es ir probando cosas para hacer lo que mejor le viene a cada cuál y luego ir adaptándose a las diferentes épocas que cada uno pasa en la vida. Estos hilos son interesantes para coger ideas

Postdata: interesado en conocer esas peluquerías. El verano pasado si que visité una chica que ofrecía corte de pelo + paja por 30 euros. Fue una latina por Malilla pero ya no está activa.
Yo si me hago una en la noche voy a necesitar otra a medio día jaja. Lo que comentas del cuerpo es verdad cuando estoy currando y salgo reventado me siento mucho mas relajado y bombeo mejor pero cuando no hago nada estoy nervioso todo el tiempo.
A día de hoy no he repetido con ninguna, había una chica que me gustaba y al parecer ya lo dejo sus números están fuera de servicio, me jode porque solo la visite una vez y me follo como ninguna otra no me cobro mucho y me hizo un servicio de lo mas completo, ese día apunto estuve de decirle que quería completar la hora e iluso de mi pensé que la volvería a ver
Cuando era joven (joven de verdad) sí pero al final la experiencia y el sentir que estás "al mando" hace que aguantes lo que quieras. Si vas con la idea de que una buenorra con la que solo puedes estar pagando te va a pegar una buena follada pues aguantas menos.

Pero vamos que depende de muchísimas cosas. Yo con lumis voy por la mañana. Y entre que tu cuerpo no está activo y que estás con esa mini ansiedad de "ya son y 34 y aun estoy en la ducha, no voy a llegar a la hora" hace que estés de todo menos caliente.
Ahora, si vas a ir por la tarde y te pasas todo el día en el curro con el runrun de "voy a follar voy a follar voy a follar" pues llegas que vas a explotar.
Puah yo cuando me hago una paja me siento un poco nervioso y una sensación extraña cuando llega el momento de visitar a la moza, lo peor es cuando no me la hago la sensación se agudiza y es cuando me corro nada mas empezar

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Depende de lo que ofrezca la señorita

Si se que le puedo pintar la cara, me guardo para dejarle un buen regalito

Si se que acabare en la gomita, pues si una almenos dos horas antes, para relajar y luego aguantar algo más, pero vamos esto muchas veces no funciona

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo soy a revés, me suelo tirar 3 y 4 días sin hacerme ninguna castaña para llevar los huevos y "al Gran Capitán" en pie de guerra y duro como una piedra!! :cool:. Tengo suerte de estar operado de fimosis y tener menos sensibilidad en el glande. Con lo cual, suelo tardar bastante en correrme. Si controlo bien los tiempos y voy cambiando de posturitas, suelo alargar el momento bastante a placer. Eso sí, como me pase aguantándome... a habido veces que me a costado mucho correrme al final o_O. Pero como suelo ir una horita siempre para intentar repetir 2 veces (soy tranquilito), considero un suicidio cascármela antes de ir.

Eso si, la imagen de quitarme el condón y pegarle una corrida soltándole en 2 o 3 manguerazos acumulados por todo su vientre (o correrme pintándole todo su culito y espalda... :eek:), mientras ella pone cara de flipar y dice "cuanta leche" y "que caliente esta". No tiene precio...:p

Si que es verdad, que a la noche y rematando el día... me hago una de verdad bien tranquilo recordando el momento. Suelen ser las mejores con todo aún caliente en la mente jajajajaja XDD ;):D.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo voy normalmente x la tarde así que ese día cuando me despierto suele caer una pero no la fuerzo. Si no me apetece pues nada, gusrdo fuerzas para la tarde.
Un amigo mío recuerdo que me decía que de joven frecuentaba clubs muchos viernes y nada más entrar al local se iba al baño a masturbarse y vaciaba y decía que así aguantaba más después

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Algo muy importante también es el tipo de servicio que ofrece la chica. Y no me refiero a servicio "bueno" o "malo".

Hay chicas más tranquilas que te ofrecen un trato de novia, y hay otras que casi te violan. Con las primeras es fácil durar (en algunos de mis mejores segundos polvos de mi vida no he conseguido correrme) en cambio las segundas pueden finiquitarte en 3 minutos de folleteo.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.