Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Os pasa esto con las Colombianas?

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Ya van varias veces que me ha pasado lo siguiente.

Entras con una combiana y te empieza a hacer un interrogatorio, que si vives solo, que de que trabajas etc. Yo les digo que tengo 4 empresas y que vine con el Porsche tengo un llavero de aliexpress y lo pongo encima de la mesa (soy mil eurista JAJA)

Luego se implican, y te empiezan a contar su vida, que si están aquí por 3 meses blah blah y ya lo ultimo, que si las agregas al WhatsApp y que si quieres que sea tu novia.

Anda que no hay historias de pobres diablos que se casan con colombianas y los despluman.

Con esto no pretendo generalizar, pero me causa curiosidad si esto es cultural

Última edición:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Huy, pues ahora que lo dices, hace poco conocí a una colombiana. Después de verla unas veces, me dijo que si éramos amigos y luego me pidió 400 €. Me dijo un plazo para devolverlos, que ya ha pasado, y de momento nada, así que voy a esperar hasta Navidad, y ya os contaré qué pasa.

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Huy, pues ahora que lo dices, hace poco conocí a una colombiana. Después de verla unas veces, me dijo que si éramos amigos y luego me pidió 400 €. Me dijo un plazo para devolverlos, que ya ha pasado, y de momento nada, así que voy a esperar hasta Navidad, y ya os contaré qué pasa.

Que mal, amigo

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

Esa parte hay que controlarla puesto que puede ser peligrosa y no por la pasta que al final eso pasta.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, pues al final la chica se negó a pagar el préstamo. Pero como su situación personal es muy precaria, después de discutir un rato, se los regalé. A veces hay que ponerse en el lugar de las otras personas.
En el formidable libro de Los Miserables hay un caso parecido. El protagonista es una persona marginal, que roba unos candelabros a una buena persona que le había ayudado. Entonces esta buena persona se los regala. A partir de entonces el protagonista da un giro a su vida.
No sé si este caso será igual, pero no me importa. Yo me he quedado más tranquilo.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Bueno, pues al final la chica se negó a pagar el préstamo. Pero como su situación personal es muy precaria, después de discutir un rato, se los regalé. A veces hay que ponerse en el lugar de las otras personas.
En el formidable libro de Los Miserables hay un caso parecido. El protagonista es una persona marginal, que roba unos candelabros a una buena persona que le había ayudado. Entonces esta buena persona se los regala. A partir de entonces el protagonista da un giro a su vida.
No sé si este caso será igual, pero no me importa. Yo me he quedado más tranquilo.
Siento lo que te ha pasado,no tiene que ser agradable la verdad. Siempre podrá devolverle el dinero en servicios no?

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Cuando me pidió el dinero me dijo que me lo pagaría en dinero o en sexo, además me prometió ser muy complaciente en la cama. El caso es que en ese momento ella sí que ofertaba sexo completo en el sitio donde trabajaba, (de donde se tuvo que ir), y también lo ofrecía en su casa. Yo le dije que no tenía que hacer nada que no quisiera.
Luego le presenté a una amiga mía que tiene un local de masajes con solo final manual, para que pudiera trabajar allí, y a partir de entonces no volvió a hacer sexo, así que me quedé sin sexo y sin dinero. Y ella con dinero y con trabajo.
Yo ya me imaginaba que si la recomendaba en ese local dejaría de hacer sexo, y por tanto tampoco lo haría conmigo. Pero a veces me pasa que pienso más en el bienestar ajeno que en el mío, sobre todo cuando las chicas están muy desesperadas, sin casa y sin trabajo.
Así que allí se quedó. Es verdad que podría devolverme el dinero en masajes con final feliz, pero ya no tengo feeling con ella. Fue muy desagradecida conmigo. De hecho, no conozco a nadie tan desagradecido como ella.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Me ha pasado lo mismo pero con españolas me escriben casi todos los días preguntando como estoy que aver cuando quedamos para salir por ahí que eso no me cobra que porque no tengo novia aveces me hace gracia porque se le ve las intenciones de que es lo que quieren

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Nada nuevo. De toda la vida ha pasado, gente buena y gente no tanta. 400 museros euros es el precio de su palabra. No le des mas vueltas. Nosotros tambien nos aprovechamos. Cuando al terminar el tiempo, si no te dicen nada,insistimos para irnos. Pocas veces. Pues ya esta.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Cuando me pidió el dinero me dijo que me lo pagaría en dinero o en sexo, además me prometió ser muy complaciente en la cama. El caso es que en ese momento ella sí que ofertaba sexo completo en el sitio donde trabajaba, (de donde se tuvo que ir), y también lo ofrecía en su casa. Yo le dije que no tenía que hacer nada que no quisiera.
Luego le presenté a una amiga mía que tiene un local de masajes con solo final manual, para que pudiera trabajar allí, y a partir de entonces no volvió a hacer sexo, así que me quedé sin sexo y sin dinero. Y ella con dinero y con trabajo.
Yo ya me imaginaba que si la recomendaba en ese local dejaría de hacer sexo, y por tanto tampoco lo haría conmigo. Pero a veces me pasa que pienso más en el bienestar ajeno que en el mío, sobre todo cuando las chicas están muy desesperadas, sin casa y sin trabajo.
Así que allí se quedó. Es verdad que podría devolverme el dinero en masajes con final feliz, pero ya no tengo feeling con ella. Fue muy desagradecida conmigo. De hecho, no conozco a nadie tan desagradecido como ella.
Joder, hay gente muy desagradecida :-(.
Eso si tu forma de comportarte habla muy bien de ti como persona

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo prefiero regalar dinero, lo que pueda, a prestar. Lo mismo con mi tiempo o habilidades .Al final la mayoria te lo devuelve de algun modo. En cuanto al titulo del hilo, vale pars un poco todas las nacionalidades, edades ,razas o religion .

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
@Másmasajes eres un buen tipo. Ella debería devolvértelos ya que aparte de la pasta le pusiste en contacto con una casa y ahora consiguió trabajo. Si esos 400 no te hacen falta puedes dejarlo ahi, pero considero que deberías avisarle a tu amiga que tiene una cabrona desagradecida trabajando en su casa, ya que si lo hizo lo volverá a hacer. Saludos compañero.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí, @BachataLover hice algo, aunque no tan extremo. Simplemente llamé a mi amiga para decirle que ya no respondía por la masajista. Cuando yo voy representado a alguien la gente se fía porque me conoce. Pues ese respaldo desapareció, y se lo dije, y la avisé de lo que había hecho, naturalmente.

Rick

Goputero Junior
Miembro
Volviendo al tema del hilo, a mi me pasa con las lumis colombianas en general, es que las veo quemadas y que van simple y llanamente por la pasta, esta claro que son lumis, pero interesadas en exceso. Se creen que nos pueden ordeñar en el mal sentido, jeje. Lo digo en comparación a las venezolanas, siendo muy parecidas, las veo mas atractivas dulces y femeninas.

Con respecto a lo que comenta @Másmasajes del tema de la chica a la que le dio pasta y ella no lo devuelve. Mas alla de lo que comenta @Aficionadoatodas del tema de oportunidades/prioridades/etc diferentes en ambos generos, esa tia es una lagarta porque le debería devolver la pasta o decirle algo al menos. Porque muerde la mano del que la ayuda.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.