Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Os pasa esto con las Colombianas?

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Aunque estoy fuera del mundillo.

Si se me permite dejadme opinar.

Colombianas, venezolanas, brasileñas, dominicanas, valencianas, catalanas, madrileñas, etc... Me tiene igual el pais de origen o la zona de España pues eso no marca a las persona, quiza en la forma de hablar, pero lo no puede ser es la falta de implicacion sea paliada con frases tópicas como "empotrame", "metemela hasta el fondo", etc.... que la verdad es que corta el rollo un montón, por lo menos a mi, y más si empieza a cantar la música que esta sonando, parece que estamos en un concierto de algún cantante sudamericano o incluso de Bruno Mars. Creo que seria preferible notarla que sude ella y pos supuesto que sudes tú y ahora que hace fresquito tenga que apagarse hasta la calefacción de la temperatura que toman los cuerpos.

Gracias por dejarme opinar.

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me pasa con las colombianas y colombianos que son la nacionalidad que más desconfio, por la cantidad de veces que he sentido que me quieran engañar. o timar, dicho esto generalizando porque despues tengo buenos conocidos de esta nacionalidad. Pero cuando se trata de comprar algo, me pongo en alerta. Y si ellas se trata de lumis tambien.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me pasa con las colombianas y colombianos que son la nacionalidad que más desconfio, por la cantidad de veces que he sentido que me quieran engañar. o timar, dicho esto generalizando porque despues tengo buenos conocidos de esta nacionalidad. Pero cuando se trata de comprar algo, me pongo en alerta. Y si ellas se trata de lumis tambien.
Es cierto, son bastante teatreros... imagina encima a una lumi colombiana = una teatrera al cuadrado

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo a los colombianos no les tengo manía , al contrario son buenos clientes , claro esta que me dedico a la venta de armas al por menor.
En serio os pensáis que la nacionalidad tiene importancia. Que yo sepa los que nos han dejado el culo como un bebedero de patos estos ultimos años eran TODOS españoles , pues es requisito para ser diputado , senador o ministro etc en España . Si son teatros o lo que sea es porque así gusta a la mayoría . esto es un negocio y se adapta la oferta a lo que espera el cliente .

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro

+1

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo le presté dinero a una rumana porque su madre en su pais había tenido algún problema de salud y allí no hay sanidad "gratuita" como aquí. Me llamó muy desesperada y le presté el dinero. Como sabía que con dinero lo tenía muy crudo para devolvérmelo, pues me lo fue devolviendo en polvos durante x tiempo y ya está.
A una paraguaya le presté también dinero, no una sino varias veces y me lo devolvía también a polvos, pero le cogió el gusto a pedirme prestado y tuve que cortar, dejé de llamarla. Entre otras cosas porque para que me lo devolviera en un determinado tiempo eso me obligaba a mí a ir a verla a ella sola y no podía ir a ver a otras, mi soldado no daba para tanto, el hacerle favores de prestarle cantidades de dinero me esclavizaba de alguna manera a ella y no podía visitar a otras. Aparte de que si te piden una o dos veces tiene un pase, pero más no, sólo soy un currante, no un banco.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo a una chica le regalé 500 euros, que a mi vez tuve que pedir prestado a un amigo. Luego me siguió haciendo masajes, pero se los pagaba. Era su única fuente de ingresos. Vivía con un bebé en una casa sin muebles ni calefacción sobre un colchón hinchable. Con ese dinero se pudo cambiar de casa.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo a una chica le regalé 500 euros, que a mi vez tuve que pedir prestado a un amigo. Luego me siguió haciendo masajes, pero se los pagaba. Era su única fuente de ingresos. Vivía con un bebé en una casa sin muebles ni calefacción sobre un colchón hinchable. Con ese dinero se pudo cambiar de casa.
Desde luego Másmasajes nos dejas de piedra con estas anécdotas. Eres un gran tipo, muy humano.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Dejadmelas todas a mi!

1764

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.