Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Otra Maria.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues eso, en mi exhaustiva búsqueda de lumis teens nacionales y con pinta de universitarias, me he encontrado a esta nueva Maria en el "todo anuncios" de trabajadoras sexuales. La impresión por el wassap ha sido muy buena. Incluso me ha enviado una foto suya a cara descubierta. Mañana he quedado con ella, a ver que tal. Según la susodicha, no es profesional y lo hace para obtener unos ingresos extra. De momento promete. Mañana o pasado os informo con más flujo/lujo de detalles.

Feliz Año Nuevo, goputeros.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno por petición de muchos compañeros goputeros y porque me comprometí ayer, cierro el hilo comentando lo siguiente:

Hoy he quedado con ella en un piso situado en Campanar donde alquilan habitaciones por horas para parejitas, lumis con sus clientes y similares. Sobre el piso, el chico del mismo, un argentino muy amable me ha dado una tarjeta. Para más información,
por privado sobre ese piso-picadero, por privado. Muy recomendable para quien le interese.

Maria por lo que me ha dado a entender, no se dedica a esto. Es algo esporádico. Cuando necesita pasta, pone el anuncio, hace el servicio con el cliente y lo borra a continuación. Es decir, por respeto a su intimidad y debido a las circunstancias, lo siento, no voy a publicar su número.

La chica es valenciana, estudiante universitaria y más próxima a los 30 que a los 20. Es muy simpática, agradable e implicada. Eso sí, desde mi punto de vista, no vuelvo a repetir con ella. Es lo que hay. Poco más, si igual vuelve a poner un anuncio, no lo sé.

Siento que esto decepcione a algunos. Pero ya que me ha dado a entender lo de su privacidad, el buen trato que me ha dado y que se le vé una chica muy legal, ahí queda la cosa.

Saludos goputeros a todos.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Bueno por petición de muchos compañeros goputeros y porque me comprometí ayer, cierro el hilo comentando lo siguiente:

Hoy he quedado con ella en un piso situado en Campanar donde alquilan habitaciones por horas para parejitas, lumis con sus clientes y similares. Sobre el piso, el chico del mismo, un argentino muy amable me ha dado una tarjeta. Para más información,
por privado sobre ese piso-picadero, por privado. Muy recomendable para quien le interese.

Maria por lo que me ha dado a entender, no se dedica a esto. Es algo esporádico. Cuando necesita pasta, pone el anuncio, hace el servicio con el cliente y lo borra a continuación. Es decir, por respeto a su intimidad y debido a las circunstancias, lo siento, no voy a publicar su número.

La chica es valenciana, estudiante universitaria y más próxima a los 30 que a los 20. Es muy simpática, agradable e implicada. Eso sí, desde mi punto de vista, no vuelvo a repetir con ella. Es lo que hay. Poco más, si igual vuelve a poner un anuncio, no lo sé.

Siento que esto decepcione a algunos. Pero ya que me ha dado a entender lo de su privacidad, el buen trato que me ha dado y que se le vé una chica muy legal, ahí queda la cosa.

Saludos goputeros a todos.

¿Pero dices que no repetir porque no te ha gustado o porque no esta disponible?

Gracias de todas formas la info !!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.