Bueno por petición de muchos compañeros goputeros y porque me comprometí ayer, cierro el hilo comentando lo siguiente:
Hoy he quedado con ella en un piso situado en Campanar donde alquilan habitaciones por horas para parejitas, lumis con sus clientes y similares. Sobre el piso, el chico del mismo, un argentino muy amable me ha dado una tarjeta. Para más información,
por privado sobre ese piso-picadero, por privado. Muy recomendable para quien le interese.
Maria por lo que me ha dado a entender, no se dedica a esto. Es algo esporádico. Cuando necesita pasta, pone el anuncio, hace el servicio con el cliente y lo borra a continuación. Es decir, por respeto a su intimidad y debido a las circunstancias, lo siento, no voy a publicar su número.
La chica es valenciana, estudiante universitaria y más próxima a los 30 que a los 20. Es muy simpática, agradable e implicada. Eso sí, desde mi punto de vista, no vuelvo a repetir con ella. Es lo que hay. Poco más, si igual vuelve a poner un anuncio, no lo sé.
Siento que esto decepcione a algunos. Pero ya que me ha dado a entender lo de su privacidad, el buen trato que me ha dado y que se le vé una chica muy legal, ahí queda la cosa.
Saludos goputeros a todos.