¿Después de lo que pasó con Ashley Madison todavía hay ganas de meterse en embrollos?
Ya se ha comentado alguna vez por aquí que en las archiconocidas aplicaciones/webs Tinder, Meetic, Pof,... algunos consiguen follar (no es mi caso). Sólo hay que ponerle paciencia y tiempo (a mí se me han acabado). Páginas más especializadas en ofrecer directamente aventuras... Pues no conozco porque seguro que todas son de pago. Eso sí, como comenta
@Tonylanuit hay muchas webs que sólo estafan con perfiles falsos creados con fotos robadas. Para hablar con la gente tienes que pagar y "casualmente" en cuanto te registras decenas de tías imponentes quieren mandarte mensajes que sólo puedes leer y responder si pagas. En fin...
Hay una web muy muy muy especializada que por lo visto está muy bien pero a la que sólo se accede por invitación y es difícil conseguirla: onSwingers, Está orientada al intercambio de parejas y si bien la mayoría buscan parejas o tríos con chicas descartando los chicos solo, puede funcionarte. Igual alguien sabe más de esta web, yo la conozco por lo que me han contado.