Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Páginas tipo Ashley madison

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Hola! Alguno habéis probado en páginas para encontrar aventuras extramatrimoniales tipo Ashley Madison o victoria Milán?
Es que el sexo de pago está muy bien pero por recopilar experiencias.
Un saludo de antebrazo!

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Pues la verdad es que mirando un poco por internet veo que hay muchas páginas q son Directamente estafas para sacarle los euros a los hombres. Aunque victoria Milán la ponen bastante bien.
En principio se trata de páginas en lo que lo que se busca son aventuras.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¿Después de lo que pasó con Ashley Madison todavía hay ganas de meterse en embrollos? :p

Ya se ha comentado alguna vez por aquí que en las archiconocidas aplicaciones/webs Tinder, Meetic, Pof,... algunos consiguen follar (no es mi caso). Sólo hay que ponerle paciencia y tiempo (a mí se me han acabado). Páginas más especializadas en ofrecer directamente aventuras... Pues no conozco porque seguro que todas son de pago. Eso sí, como comenta @Tonylanuit hay muchas webs que sólo estafan con perfiles falsos creados con fotos robadas. Para hablar con la gente tienes que pagar y "casualmente" en cuanto te registras decenas de tías imponentes quieren mandarte mensajes que sólo puedes leer y responder si pagas. En fin...

Hay una web muy muy muy especializada que por lo visto está muy bien pero a la que sólo se accede por invitación y es difícil conseguirla: onSwingers, Está orientada al intercambio de parejas y si bien la mayoría buscan parejas o tríos con chicas descartando los chicos solo, puede funcionarte. Igual alguien sabe más de esta web, yo la conozco por lo que me han contado.

cok

Goputero Junior
Miembro
¿Después de lo que pasó con Ashley Madison todavía hay ganas de meterse en embrollos? :p

Ya se ha comentado alguna vez por aquí que en las archiconocidas aplicaciones/webs Tinder, Meetic, Pof,... algunos consiguen follar (no es mi caso). Sólo hay que ponerle paciencia y tiempo (a mí se me han acabado). Páginas más especializadas en ofrecer directamente aventuras... Pues no conozco porque seguro que todas son de pago. Eso sí, como comenta @Tonylanuit hay muchas webs que sólo estafan con perfiles falsos creados con fotos robadas. Para hablar con la gente tienes que pagar y "casualmente" en cuanto te registras decenas de tías imponentes quieren mandarte mensajes que sólo puedes leer y responder si pagas. En fin...

Hay una web muy muy muy especializada que por lo visto está muy bien pero a la que sólo se accede por invitación y es difícil conseguirla: onSwingers, Está orientada al intercambio de parejas y si bien la mayoría buscan parejas o tríos con chicas descartando los chicos solo, puede funcionarte. Igual alguien sabe más de esta web, yo la conozco por lo que me han contado.
Las de intercambio de parejas suelen ser x invitación, para registrarte te debe mandar una invitación alguien ya registrado, como he comentado varias veces tuve una pareja con la que viví mucho ese mundillo, eso sí, nosotros rara vez x no decir nunca quedábamos con chicos solos, lo normal era quedar con otras parejas o fiestas privadas de varias parejas, para que una pareja en la que ella esté buena te elija debes estar bueno, si no, difícil tienes el tema jajaja, un saludo

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Ese tipo de páginas son sacacuartos y la mayoría de las veces vas a quedar con orcos de Mordor divorciadas, gordas o desesperadas.... igual alguna vez conoces a una normal pero eso sí, pasando por caja €€.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.