Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pamela pechugona 653364320

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Es verdad, esta lleva tiempo y es raro que no haya reviews...

Si que llama la atención su pinta de "bimbo girl", rubia de bote... con ese par de tetas y los labios tuneados... La cara es morbosa a mas no poder...

Poner esta Barbie de rodillas a comer salami...

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Buff. No me gusta pero una follada le pegaría.
Tarifas?

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
110 la hora. Yo estuve la semana pasada y os puedo hacer el relato:

• Nacionalidad: Creo que sudamericana, sin concretar.
  • Direccion : Zona Serrería, en una calle peatonal que no recuerdo
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso de alquiler en edificio nuevete, habitación normalita, baño completo. Creo que había otra chica, pero no la ví.
  • Precio del servicio y duración: 110 €, una hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 22 feb. 2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara morbosa, entrada en carnes, pechos inmensos, muy agradables.
  • Actitud: Buena, simpática, sin pasarse.
  • Besos: Muy pocos y por asalto, no le van.
  • Fuma: Ni idea.
  • Francés: Bastante bueno, ensalivado, y hasta el fondo, lo mejor de Pamela.
  • Griego: Creo que no le gusta. No hablamos a fondo del tema, pero no dio facilidades ni comentarios, en ningún momento.
  • Folleteo: Justito.
  • Lo mejor: Su francés, su cubana, y las guarradas teatrales que te va regalando sobre la marcha.
  • Lo peor: .Las interrupciones para tirar de servilleta de papel, me ponía negro.
  • La recomiendas?: No, excepto que te provoquen morbo las lumis de este tipo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Breve relato de la experiencia:
Subo y me recibe en plan pechos fuera, que ya provoca tensión cremalleril, (la verdad ,más por la idea que llevaba yo de las fotos, primera vez con ella, que por la realidad que me encontré). Pregunto por la ducha y no accede a acompañarme. Ya aseado, me espera en la habitación, y la evalúo. Está cargadita de formas, y bajada de los tacones es bajita. Pero todavía conserva dureza y elasticidad, es bastante apetecible, de manera que adelante. Se la nota experimentada, sin ser astuta, es bastante simpática si sabes llevarla. Intenta sacar partido de sus mejores bazas (las tetazas y el francés mojadito), pero todo lo demas tienes que irlo negociando. En la cubana hacía desaparecer mi polla entre sus melones. La recomiendo para amantes de esta práctica, que no es mi caso. Al final te corres, qué remedio, pero sin grandes alegrías. Le pone empeño a la parte final, llevándose mi semen en la boca, aunque salió corriendo al lavabo a enjuagarse. No repetiré, qué duda cabe, pero más de una vez me he acordado de su cara y sus palabras y me he empalmado. Si fuese bastante más económica, probablemente repetiria.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo he leído k no da besos, y ya no he terminado de leer el relato, por qué ya no me interesa, jejejejeje.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
110 la hora. Yo estuve la semana pasada y os puedo hacer el relato:

• Nacionalidad: Creo que sudamericana, sin concretar.
  • Direccion : Zona Serrería, en una calle peatonal que no recuerdo
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso de alquiler en edificio nuevete, habitación normalita, baño completo. Creo que había otra chica, pero no la ví.
  • Precio del servicio y duración: 110 €, una hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 22 feb. 2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara morbosa, entrada en carnes, pechos inmensos, muy agradables.
  • Actitud: Buena, simpática, sin pasarse.
  • Besos: Muy pocos y por asalto, no le van.
  • Fuma: Ni idea.
  • Francés: Bastante bueno, ensalivado, y hasta el fondo, lo mejor de Pamela.
  • Griego: Creo que no le gusta. No hablamos a fondo del tema, pero no dio facilidades ni comentarios, en ningún momento.
  • Folleteo: Justito.
  • Lo mejor: Su francés, su cubana, y las guarradas teatrales que te va regalando sobre la marcha.
  • Lo peor: .Las interrupciones para tirar de servilleta de papel, me ponía negro.
  • La recomiendas?: No, excepto que te provoquen morbo las lumis de este tipo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Breve relato de la experiencia:
Subo y me recibe en plan pechos fuera, que ya provoca tensión cremalleril, (la verdad ,más por la idea que llevaba yo de las fotos, primera vez con ella, que por la realidad que me encontré). Pregunto por la ducha y no accede a acompañarme. Ya aseado, me espera en la habitación, y la evalúo. Está cargadita de formas, y bajada de los tacones es bajita. Pero todavía conserva dureza y elasticidad, es bastante apetecible, de manera que adelante. Se la nota experimentada, sin ser astuta, es bastante simpática si sabes llevarla. Intenta sacar partido de sus mejores bazas (las tetazas y el francés mojadito), pero todo lo demas tienes que irlo negociando. En la cubana hacía desaparecer mi polla entre sus melones. La recomiendo para amantes de esta práctica, que no es mi caso. Al final te corres, qué remedio, pero sin grandes alegrías. Le pone empeño a la parte final, llevándose mi semen en la boca, aunque salió corriendo al lavabo a enjuagarse. No repetiré, qué duda cabe, pero más de una vez me he acordado de su cara y sus palabras y me he empalmado. Si fuese bastante más económica, probablemente repetiria.
Te paso el numero 32 para el sorteo de Marzo 2019. Suerte

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.