Que chingada de experiencia!! Situación fría, mecánica y no respetó el tiempo pagado. Muy chungo todo.Yo, por febrero creo que fue. Fui a ver a Zayra, NO LA RECOMIENDO. Para empezar, cuesta quedar con ella, el primer día no me respondía al whatsapp, si no al día siguiente, que no me venia bien, así que estuvimos en un bucle, al día siguiente se repetía y no estaba pero al otro si pero no me venia bien... etc... Al final consigo quedar con ella, y le solicito 45 minutos con dos corridas, pero en tatami, lo cual decide subir el precio (creo que fueron 65€, puede que menos). Ella vive en benimaclet. El metro te pilla cerca. Por la calle emilio baro, nada mas girar a una de las calles.
Al llegar le mando whatsapp para subir y me dice a donde subir y miro la hora a ver si es verdad que cumple. Ella es una chica muy delgada, piel cuidada, y cara... normal. No me parecía atractiva, pero aquí cada uno tiene sus gustos, por cierto, pecho casi plano. La casa es un pasillo muy largo que gira en una esquina y sigue. Me dijo que comparte la casa con su tia que es como ella y estaba con otro cliente. Me mete en la habitación, bastante pequeña, con todo ya preparado, dice que tiene la costumbre de que los clientes paguen al final asi que no me preocupé. Me quito la ropa y me dirige al baño por el pasillo teniendo cuidado de que no me tope con nadie mas, termino de lavarme y volvemos, me tumba y empieza a masturbarme, me dijo en el whatsapp que una eyaculación es manual y la otra sera una mamada CON CONDON. Al empezar ya noto uno de sus defectos (esto es mi opinión personal) y es que habla bastante, y lo peor, para mi al menos, es que no habla con seducción, como si fuera una "amante", si no como si fuera tu amiga de toda la vida. Lo mas erótico que me a dicho es "me gustan tus testiculos"... lo demás fue cosas que hablarías con cualquiera persona. Eyaculo y empieza el masaje, empiezo boca abajo y tengo que decir que da un buen masaje en los muslos y la espalda, pero creo que podría ser mejor, noto como toca a propósito mis testiculos en el masaje... pero unas dos o tres veces. No pone música, cosa que en otros lugares de masaje si suelen hacer, por lo que se escucha a los del edificio, pero sobretodo, se escucha (un poco) a su tía y al cliente, lo cual ella hace un comentario gracioso para decir que lo sentía. Luego de un buen rato de masajear casi toda la espalda, me dice que me ponga boca arriba y sigue con el masaje, pero poco tiempo... me da mucha rabia por que yo esperaba pasar mas tiempo boca arriba que boca abajo que es la peor postura para mi. Y claro, ya veo preparándose para empezar a chupar el miembro, lo hace "bien", cambia a veces a la mano por que yo aguanto mucho y... no creo que sea bueno estar tanto tiempo chupando... Como e dicho chupa "bien" pero podria ser muuucho mejor. Al terminar ducha rápida (pasando por el pasillo), me visto y me e fijado que, al dejar el dinero encima de la mesita, que es donde tiene una cosa de mimbre para dejarlo, esta muy expuesto, la chica esta todo el rato conmigo (menos en la ducha) y me da miedo por que le pueden roban a ella, a mi se me paso por la cabeza (ojo, solo por curiosidad lo pense) y obviamente no lo toque. Antes de irme me pidió ayuda para colocar la camilla por que tenia otro cliente... le ayudo, me lleva a la puerta, dos besos y adiós. Al llegar a la calle me doy cuenta que faltaban casi 10 minutos para que llegaran a 45 minutos (8 o 9 minutos, no me acuerdo bien), es decir, que en realidad e estado menos tiempo del que e pedido.
No se vosotros, pero yo no quiero volver, ya no me fio de estos masajes. E tenido otra experiencia en la plaza del ayuntamiento en un bajo, el que por 50 euros te metían en una habitación estrecha, te decían que tenias que lavarte en una pila PEQUEÑA y además debajo de esta tenía una regleta enchufada... Para electrocutarte... Ya no se cuanto tiempo estoy sin ir a ningún sitio...a
Gracias por el reporte