Ella solo atiende a sus clientes habituales,no tiene anunciosTeléfono de Beatriz por favor?
Ella solo atiende a sus clientes habituales,no tiene anunciosTeléfono de Beatriz por favor?
En su web pone que es española.... ummHola buenas tardes ,he conocido a una masajista fantástica, Andrea , mujer madura peruana estupenda de cuerpo, colonera la primera vez ,pedi un masaje lingam, 120€ 60 minutos,pero muy buenos
Su teléfono 621227764/ está por la zona del toysurus,por tanto es muy fácil encontrar aparcamiento, es un edificio de oficinas y vivienda y el portero no te dice nada,la próxima vez ,pediré masaje nuru
Si, si,es española,lo que pasa que el corrector de escritura habrá puesto eso,pero ya lo que cambiado,todo una mujer españolaEn su web pone que es española.... umm
Estaría muy bien que contases tu experiencia usando la plantilla. La chica tiene hilo aquí.Hola buenas tardes ,he conocido a una masajista fantástica, Andrea , mujer madura española estupenda de cuerpo, cómo era la primera vez ,pedi un masaje lingam, 120€ 60 minutos,pero muy buenos
Su teléfono 621227764/ está por la zona del toysurus,por tanto es muy fácil encontrar aparcamiento, es un edificio de oficinas y vivienda y el portero no te dice nada,la próxima vez ,pediré masaje nuru
¿te refieres al centro Feel Massage? (lo digo porque están en esa calle) estaría guay saber contacto y detallesBuenas tardes,
Yo estuve recientemente en un centro de masajes en Guillen de Castro muy cerca de las Torres de Quart y me hice un masaje muy sensual con una masajista de nombre Alba. Contraté un cuerpo a cuerpo y permitía tocarla con respeto y eso si con terminación manual. Es de las chicas mas guapas con las que he estado. Por si os es de ayuda
Hola. Al que yo fui se llama relaxing massage. Su web es ese nombre todo junto seguido por .es¿te refieres al centro Feel Massage? (lo digo porque están en esa calle) estaría guay saber contacto y detalles
Pues acabo de ver que hay dos webs de centros de masajes en Valencia: Relaxing Massage y Feel Massage. Ambos en su web tienen puesta exactamente la misma dirección ¿Atienden ambos centros en el mismo sitio?Hola. Al que yo fui se llama relaxing massage. Su web es ese nombre todo junto seguido por .es
Pues ni idea, pero si la dirección es la misma lo mas probable es que usen un nombre para anunciar y promocionar en paginas tipo groupon etc masajes "normales", tratamientos de belleza, etc, y usen el otro nombre para masajes eróticos. Vamos esa sería mi explicación ante la pregunta que planteas, pero ya te digo que es mi suposición.Pues acabo de ver que hay dos webs de centros de masajes en Valencia: Relaxing Massage y Feel Massage. Ambos en su web tienen puesta exactamente la misma dirección ¿Atienden ambos centros en el mismo sitio?
Ambas webs ofrecen masajes eróticos, ambas webs tienen su cartel de masajistas que son diferentes. Pero si miras la dirección en ambos casos es la misma. Desconozco si comparten lugar o están tan cercanas que pone misma dirección o si alguna de las dos webs la dirección no es correcta. En verdad oye es una pasada llegar allí y poder decidir estar con la chica de un sitio o del otro. Si dieran esa posibilidad: molaría. Ya mi mente está yendo más allá de los masajes. Imagino ir a alguna de las casas que suelo visitar y que compartieran lugar con otra casa: poder pedir presentación y que pasen las de ambos sitios y ya decides con quien te quedas. En plan cooperativa. No sé si estoy divagando en exceso o dando una gran idea para quien me pueda leerPues ni idea, pero si la dirección es la misma lo mas probable es que usen un nombre para anunciar y promocionar en paginas tipo groupon etc masajes "normales", tratamientos de belleza, etc, y usen el otro nombre para masajes eróticos. Vamos esa sería mi explicación ante la pregunta que planteas, pero ya te digo que es mi suposición.
Buenos días compañero Aficionadoatodas, yo puedo confirmarte que Lluna en su masaje besos bajo el agua sí da muchos besos, todos ellos muy sensuales y pasionales. Y a parte de ella, la única masajista con la que he tenido besos pasionales en sus masajes, ha sido su compañera Lucía, pero actualmente creo que solo trabaja con Lluna. Yo tuve la ocasión de estar con las dos a la vez y fue alucinante. Menudo festival de besos, con una, con la otra y entre ellas... ufffffCompañeros una pregunta. ¿sabéis de alguna masajista que en alguno de sus masajes dé besos? Sé que Lara si, Lluna entiendo que en su masaje de besos bajo el agua también incluye besos (si alguien lo ha probado que cuente si estoy en lo cierto). La mayoría de centros dejan claro en sus webs que no, si hay alguno que si da esa opción díganme.
Llevo tiempo sin darme masaje erótico y me lo estoy planteando pero eso busco que hayan besos. Imprescindible para mi y me estoy planteando darle una segunda oportunidad a Lluna pero me gustaría saber si hay más masajistas que incluyan esa posibilidad
Cuando dices todos "ellos muy sensuales y pasionales" intuyo que viene a querer decir que no solo son picos, sino que hay muchos besos con lengua y algo más que solo picos ¿entiendo bien? (disculpa si es una pregunta demasiado directa pero es un aspecto que quisiera tener claro)Buenos días compañero Aficionadoatodas, yo puedo confirmarte que Lluna en su masaje besos bajo el agua sí da muchos besos, todos ellos muy sensuales y pasionales.
Estuve no hace mucho con Lluna y con su compañera Ainhoa y las dos me dieron besos como dice el compañero "full equip" no sé si Ainhoa también dará besos cuando está sola, supongo que todo es preguntar...Compañeros una pregunta. ¿sabéis de alguna masajista que en alguno de sus masajes dé besos? Sé que Lara si, Lluna entiendo que en su masaje de besos bajo el agua también incluye besos (si alguien lo ha probado que cuente si estoy en lo cierto). La mayoría de centros dejan claro en sus webs que no, si hay alguno que si da esa opción díganme.
Llevo tiempo sin darme masaje erótico y me lo estoy planteando pero eso busco que hayan besos. Imprescindible para mi y me estoy planteando darle una segunda oportunidad a Lluna pero me gustaría saber si hay más masajistas que incluyan esa posibilidad
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.