Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pantera, japonesa 671190921/channel 603650913

xagochi

Nuevo Goputero
Miembro
lenguaje inapropiado
Pues vi a esta tipa anunciada y me pudo mi fetiche con las asiaticas

fotos falsisimas,no se de donde las habrá sacado pero no se parece en nada.

la tía me confirmo que no es japonesa ni de coña(que eso ya lo sabia,pero al menos esperaba que fuese china) es rusa,seguramente mestiza de un matrimonio entre un ruso y una asiática,si la llamas tiene acento de rusa que tira para atrás,no de asiática

el polvo horrible,se nota que no le gusta,lo hace solo para pillar dinero mientras se busca otra cosa que hacer.

físicamente gorda y fea,horripilante la verdad hay que tener estomago.

se pone a pillar el movil en plena faena.....vamos un tesoro.

los servicios mentira el frances natural,chupa un poco con mano y preservativo al canto

seguramente ha cambiado ya de numero y nombre muchisimas veces,porque parece ser que ha estado por media españa y claro,cuando una es asi se esparce el rumor rapidamente en la comunidad.

yo por mi parte tire el dinero porque me ponia muchisimo que fuese asiatica y dije "bueno al menos sera una guarra" pero soy gilipoyas,espero que vosotros no cometais el mismo error que yo.

Última edición:

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Este cuento me suena a mi, yo llame a una “japonesa” de Pasion y tenia acento ruso

Las fotos eran falsas.

Se hace llamar annaisha 666 865 476

Me dijo que estaba por Alameda Ciencias.

Es la misma fijo

xagochi

Nuevo Goputero
Miembro
ha sido publicar este post y ya se ha cambiado el nombre y telefono....

ahora se llama channel y usa 603650913

eso si,las fotos iguales,las mismas falsas

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
ha sido publicar este post y ya se ha cambiado el nombre y telefono....

ahora se llama channel y usa 603650913

eso si,las fotos iguales,las mismas falsas
Que ganas de hacernos perder el tiempo,si engañan con las fotos no te puedes esperar que el servicio sea bueno, porque lo tienen facilísimo, cambian el número de teléfono, fotos nuevas y un título "novedad "y siguen ganando dinero, lo más aconsejable en estos casos es darte la vuelta si ves que las fotos son falsas por muy guapa que sea.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.