Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paseíllos, habituales y situaciones incómodas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno ya que @Cantinflas ha sacado el tema en el hilo de Jessica abro este hilo.

Os gusta que os hagan un paseíllo en el que estén alguna de vuestras favoritas? Os habéis cruzado con alguna por el pasillo y os ha puesto mala cara por no ir con ella?

Yo con esto sigo la política de solo una chica por piso. No supone mucho problema ya que a donde yo voy suele haber 2 o 3 chicas y no 10 así que tampoco me pierdo mucho.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Bueno ya que @Cantinflas ha sacado el tema en el hilo de Jessica abro este hilo.

Os gusta que os hagan un paseíllo en el que estén alguna de vuestras favoritas? Os habéis cruzado con alguna por el pasillo y os ha puesto mala cara por no ir con ella?

Yo con esto sigo la política de solo una chica por piso. No supone mucho problema ya que a donde yo voy suele haber 2 o 3 chicas y no 10 así que tampoco me pierdo mucho.
Yo siempre pido paseíllo y hasta ahora todas han sido muy cordiales cuando me han reconocido.

PD. Lo del otro hilo fue en otra ciudad, no aquí.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Directamente no voy a pisos de estos. Siempre independientes o que haya quedado con ellas previamente y me evito problemas de este tipo y de discreción.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No sé pero en mi experiencia es habitual que pillen malos rollos cuando "les pones los cuernos" y no sólo al encontrarte con ella sino cuando entre ellas comentan un poco sus clientes.

No suelo ir mucho a casas pero si he estado con alguna ya no pido paseillo y voy directamente a la que le tengo echado el ojo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No sé pero en mi experiencia es habitual que pillen malos rollos cuando "les pones los cuernos" y no sólo al encontrarte con ella sino cuando entre ellas comentan un poco sus clientes.

No suelo ir mucho a casas pero si he estado con alguna ya no pido paseillo y voy directamente a la que le tengo echado el ojo.

Eso es porque las tratas bien y tienen buen recuerdo de ti ;)
Al final son sentimientos y tienen seres humanos. Yo intento mantener un equilibrio entre "solo voy contigo" y "tampoco te flipes que cada vez que te quiero ver te tengo que pagar, menos exigencias". Por eso solo cojo a una por piso pero tampoco repito cada semana aunque algunas veces me gustaría.
Lo de "solo voy contigo" es algo difícil de sostener con las chinas ya que casi todas se conocen y me consta de algunas fijas que son muy amigas entre sí...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo tenía una habitual en Even. Pedí paseillo con ella la última. Se notó mucho que las otras no hacían por agradar, cuando llegó su turno, me lo recriminó jajaj

Bueno si la vas a elegir el paseíllo puede venir hasta bien. Yo tengo una fija con la que habré estado 6 veces por lo menos este año. Solo teniendo paseíllo la primera vez y desde entonces pedir directamente estar con ella. Pues una vez por algún motivo la encargada me hace presentación... yo casi ni me fijé en la otra y tal cual entraron dije que con la de siempre. Pues sin duda es la vez que he recibido una bienvenida más efusiva por parte de ella.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Sobre el tema de Habituales.
si que tenía una habitual, y un día me dijo de hacer un duplex con su amiga. Pues al final hicimos el duplex y aunque no estaba tan buena. La amiga ha pasado a ser la habitual, y la otra como soltando alguna pullita… diciéndome que a ver cuando volvemos a hacer un duplex, que me echa de menos…

La vida es corta para comerse la cabeza en esas cosas. Porque cuantos clientes habituales tendrán ellas?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo tengo situaciones de todos los colores.
1- Un sitio que iba hace tiempo, 2 indpes y las primeras 4 veces elegí a Facunda, la quinta vez probé con Rogelia, y la sexta escribo a Facunda y le digo que me paso esta tarde y me suelta...
Para que te vas a pasar a verme si la semana pasada estuviste con Rogelia!!!.
La mandé a la mierda y Au.

-2 En una casa que voy mucho solo habían 3 chicas, primero entra Raula que había estado 3 veces con ella y me dice que hay dos nuevas (primer.dia) se presentan y estaban muy buenas. Vuelve Raula y me dice...
- Con cual de las nuevas??
- Ya no me amas?? Que me obligas con las nuevas??
- Claro que te Amo!!
Y fue mi cuarto polvazo con Raula.
- 3 Hotelito del Amor, Quedo Con XXX y cuando voy subiendo me cruzo por las escaleras con ZZZZ que me pinché la semana pasada, me sonríe y me mira como diciéndome que soy un putero ( lo Soy) y acto seguido me dice en voz baja...
La próxima visita, tendrá que ser conmigo!!
De repente aparece mí Zita me coge de la mano y me lleva por el pasillo lleno de
plásticos, estaban pintando paredes y me pareció ver uno con el rodillo mientras una tia en albornoz asomando TETAS y Ojete me conducía al nidito.

Y tengo mas ... Pero me piro a sobar!!!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
-2 En una casa que voy mucho solo habían 3 chicas, primero entra Raula que había estado 3 veces con ella y me dice que hay dos nuevas (primer.dia) se presentan y estaban muy buenas. Vuelve Raula y me dice...
- Con cual de las nuevas??
- Ya no me amas?? Que me obligas con las nuevas??
- Claro que te Amo!!
Y fue mi cuarto polvazo con Raula.

Me pasó algo parecido, aunque fue algo más que un chascarrillo y además estaba mosqueado por otro asunto. Al final se lo comenté (el otro asunto, no lo de que me ofreciera a otra) y ahora suelo tener un polvo extra ya pasado el tiempo, así que ni tan mal.

Más allá de lo bien que lo hagan en la cama hay chicas que tienen picardía y te hacen sentir deseado fuera del servicio en sí, y hay otras pues que no. Eso de ofrecer a otras es muy de pardillo. Primero porque como alguien comenta arriba puedes irte con la otra y no volver con la primera, y segundo porque al cliente le das a entender que le da igual estar o no contigo.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso, hay que decir que ya me había ofrecido a su amiga separado. Después ya vino el duplex. Y si, es de pardillo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cierto!! Aquella con la que había estado 4 veces y me dió a entender que le daba igual que no hubiera una quinta, me obligó a decidir que al que no le importaba un mierda era a mi. Así que me fui con mis webos repletos de amor y mi cartera repleta de billetes a otro sitio. Ella me miró así como diciendo... Me la pela!!!
Pero en el fondo no se la peló tanto porque en mis posteriores encuentros con la compañera, me decía que estaba que Trina!!!
Postdata.. Que se joda!!!

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Cierto!! Aquella con la que había estado 4 veces y me dió a entender que le daba igual que no hubiera una quinta, me obligó a decidir que al que no le importaba un mierda era a mi. Así que me fui con mis webos repletos de amor y mi cartera repleta de billetes a otro sitio. Ella me miró así como diciendo... Me la pela!!!
Pero en el fondo no se la peló tanto porque en mis posteriores encuentros con la compañera, me decía que estaba que Trina!!!
Postdata.. Que se joda!!!
Ídem

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
No os parece que os complicaís la vida demasiado? Quién no es capaz de ser fiel a su novia o esposa, tendrá que serlo con una profesional? A mí no me gustan las casas ni los paseillos. Siempre preferí los clubs. Era joven y no mal parecido. Los frecuentaba y era conocido. Ellas ya sabían que me gustaba variar pero también repetía con alguna que me hubiera gustado. Nunca se enfadaron conmigo, que yo supiera. Una me dijo: quiero chupártela otra vez. Otra me dijo que recordaba mi boca en su coño. Es un gran recuerdo. También hubo quien me pegó un chicle en la camisa por la espalda. Ese no es tan buen recuerdo pero la vida no es perfecta.

Buenas tardes.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Hace unos años, yo una vez pedí paseillo, pero ya había reservado con una chica que era mi habitual, pedí que ella entrará al último, quería ver las novedades nada más, cuando entró ella se enfado y me dijo que no había reservado con ella?? , le di un beso y las cosas se calmaron.:)

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
No os parece que os complicaís la vida demasiado? Quién no es capaz de ser fiel a su novia o esposa, tendrá que serlo con una profesional? A mí no me gustan las casas ni los paseillos. Siempre preferí los clubs. Era joven y no mal parecido. Los frecuentaba y era conocido. Ellas ya sabían que me gustaba variar pero también repetía con alguna que me hubiera gustado. Nunca se enfadaron conmigo, que yo supiera. Una me dijo: quiero chupártela otra vez. Otra me dijo que recordaba mi boca en su coño. Es un gran recuerdo. También hubo quien me pegó un chicle en la camisa por la espalda. Ese no es tan buen recuerdo pero la vida no es perfecta.

Buenas tardes.
Yo opino igual que tú, pero por uno cosa u otra se nos queda ese “tejemaneje” en la cabeza. Ese pensamiento o “peliculilla” de si de verdad hay un apego emocional o es simple y llanamente sexo de pago y punto… no se si me explico

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Buenas tardes.

La fidelidad va más allá de las relaciones de pareja.

Yo repito porque al final generas una complicidad que hace el servicio mucho mejor. Y no voy a cargarme eso que se ha ido construyendo poco a poco porque quiero tirarme a una del mismo piso. Hay un refrán que dice que hay muchos peces en el mar. Y yo digo que hay muchos mares y que no hace falta ponerse siempre en el mismo sitio para pescar.

Mira, hace poco una me dijo que le apetecía hacerlo al aire libre. A mí me puso como una moto, claro. La recogí y lo hicimos en mitad de la malva de noche. Sin prisas y sin tarifa de salida ni nada. Habría pasado eso si la andase turnando con sus compañeras? Lo dudo. Ella sabía que yo iba a ir igualmente y aun así prefirió hacer eso.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Supongo que me he explicado mal. No niego el romanticismo y he conectado muy bien con muchas chicas pero el dinero enturbia el asunto. Claro que hay afinidad, en ocasiones. Proclamo un sí rotundo a sentir algo más que deseo. He intercambiado el número de teléfono con algunas. Al final, ninguno se atrevió a llamar. Dejaremos que siga con su trabajo? Nos convertiremos en una especie de macarra? Si lo deja, dará el sueldo de currito para mantenerla o se dedicará a limpiar escaleras? Si, hay momentos especiales incluso en el sexo de pago, Hay ternura entre dos personas que se aman pero... insisto en que es mejor no complicarse la vida y sólo disfrutar del momento.

Buenas tardes.
Yo opino igual que tú, pero por uno cosa u otra se nos queda ese “tejemaneje” en la cabeza. Ese pensamiento o “peliculilla” de si de verdad hay un apego emocional o es simple y llanamente sexo de pago y punto… no se si me explico

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
La fidelidad va más allá de las relaciones de pareja.

Yo repito porque al final generas una complicidad que hace el servicio mucho mejor. Y no voy a cargarme eso que se ha ido construyendo poco a poco porque quiero tirarme a una del mismo piso. Hay un refrán que dice que hay muchos peces en el mar. Y yo digo que hay muchos mares y que no hace falta ponerse siempre en el mismo sitio para pescar.

Mira, hace poco una me dijo que le apetecía hacerlo al aire libre. A mí me puso como una moto, claro. La recogí y lo hicimos en mitad de la malva de noche. Sin prisas y sin tarifa de salida ni nada. Habría pasado eso si la andase turnando con sus compañeras? Lo dudo. Ella sabía que yo iba a ir igualmente y aun así prefirió hacer eso.
imagino que sería en la playa no en mitad del barrio jajjajaaj

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.