Ya bueno @Pinchito , era simplemente para "suavizar el tema". Yo me he llevado ya tantas alegrías, como desilusiones relacionados con este mundo. Y al final, solo he descubierto... que cuando hay un momento bueno, hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo. Porque no sabes cuando te vas a llevar una desilusión o vas a pillar un momento malo o desastre (y aprender de ellos, que es importante).
Con lo cual, solo quería animar a recordar a la peña lo que es bueno y que los aprovechéis al máximo!!. Yo por ejemplo, acabo de descubrir una muy buena candidata a "Musa". Así que la examinaré un par de veces más... y si me sale auténtica, me daré por satisfecho por bastante tiempo .
Cuánta razón. Hace un año cada sesión era una hora en la que parecía que se iba a acabar el mundo y mi máxima preocupación era que no tenía suficientes jerseys de cuello alto como para ocultar las marcas de guerra. Ahora tras cada servicio digo... bien, pero yo quiero lo de antes. Con las cosas que me gustan siempre soy reticente al cambio ya que creo que no se puede mejorar. Como diría Becquer siento que aquellas golondrinas ya no volverán...
Eso sí, estoy gastando la mitad de la mitad. No todo va a ser malo.