¿alguna información de esta chica?
En uno de los anuncios que hay por Internet pone 25 añosParece una amateur de la terreta. Por su aspecto parece jovencita, pero en el anuncio no pone edad. Tiene buena delantera
hablando de besos, el otro dia OTRA TS, ante la pregunta de si daba besos, me suelta: "que no beso, no busco novio!"Yo ya escribí a esta chica, su físico por las fotos me atrae, y es de la terreta, pero me dijo que besos con lengua no daba.
De momento la descarto, tengo otras opciones con más implicación
¿Qué es TS?hablando de besos, el otro dia OTRA TS, ante la pregunta de si daba besos, me suelta: "que no beso, no busco novio!"
Trabajadora Sexual¿Qué es TS?
¡Aaaaah! Gracias.Trabajadora Sexual
Yo le hubiera respondido que por lo visto lo que no busca son clienteshablando de besos, el otro dia OTRA TS, ante la pregunta de si daba besos, me suelta: "que no beso, no busco novio!"
Una respuesta parecida tuve a esa pregunta. Ella me dijo que los besos le parecía algo muy íntimo. Y yo pensando, ¿más íntimo que el propio acto?hablando de besos, el otro dia OTRA TS, ante la pregunta de si daba besos, me suelta: "que no beso, no busco novio!"
Yo soy de la opinión de la chica,solo de pensar que igual se han comido 5 pollas ese día jamás se me ocurriría besarlashablando de besos, el otro dia OTRA TS, ante la pregunta de si daba besos, me suelta: "que no beso, no busco novio!"
Pues las misma 5 pollas Han pasado por sus manos, tetas y demás. Eso tambien te da yuyu o no lo habia pensado?Yo soy de la opinión de la chica,solo de pensar que igual se han comido 5 pollas ese día jamás se me ocurriría besarlas
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.