Viva el intercambio de fluidos ja jaPues las misma 5 pollas Han pasado por sus manos, tetas y demás. Eso tambien te da yuyu o no lo habia pensado?
Y si fueras el primero del dia? Va un besito?
Jaja yo paso,prefiero que las bese el novio en casa cuando lleguen. Cada uno con sus cosas....Pues las misma 5 pollas Han pasado por sus manos, tetas y demás. Eso tambien te da yuyu o no lo habia pensado?
Y si fueras el primero del dia? Va un besito?
Bueno pues yo fui hace unos días y para mí mala sorpresa es una chica que antes se anunciaba como Abril en la Pantera Rosa.Pues tiene muy buena pinta la chica esta, lo que pasa que dais poca informacion, se sabe ke no Besa, implicacion normalita..
Frances natural? tetas caidas? rellenita?
- Nombre: Patri
- Nacionalidad: Española, seguro.
- Direccion : Pasando el carrefour de Alfafar
- Valoracion de las Instalaciones: 4, piso viejo con hongos por la paredes del baño.
- Precio del servicio y duración: 60 media hora,
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Agosto
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5/7/10
- Actitud: Como dicen en post anteriores, actitud en plan, dame el dinero y acaba cuanto antes, gracias.
- Besos: ni lo intenté
- Fuma: creo que no.
- Francés: ni lo intenté
- Griego: no lo busco nunca
- Folleteo: ni lo intenté
- Lo mejor: los pechos naturales
- Lo peor: . la actitud y las instalaciones.
- La recomiendas?: NO.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 4 sobre 10
Relato de la experiencia: al entrar me recibe abre la puerta, ni 2 besos ni nada, me señala la habitacion donde le pago, luego me indica el baño donde ciertamente faba un poco de grima el lavarse, se veian manchas de humedad y no era muy agradable.
Luego cuando se quita la ropa ella, le aparecen esas 2 razones naturales por las que fui a verla, pero la actitud era casi todo el tiempo con los ojos cerrados.
Acabo encima de sus pechos, y me largo.
si cuidara un poco las instalaciones y tuviera una actitud mas profesional , con ese par de razones, cambiaria mucho la cosa.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.