Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Patricia 649390633

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
uffff pues le han sentado de maravilla los años. encima se parece un montón a una conocida xDDD
JAJA yo estuve varias veces con ella cuando estaba con Camila y hicimos más de un duplex.
Es pequeñita, yo diria que se ha retocado las tetas, las fotos muy retocadas para mi de cara no es guapa aunque ponga cara de guarra yo actualmente no iría a visitarla y más comparándola con Camila

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
JAJA yo estuve varias veces con ella cuando estaba con Camila y hicimos más de un duplex.
Es pequeñita, yo diria que se ha retocado las tetas, las fotos muy retocadas para mi de cara no es guapa aunque ponga cara de guarra yo actualmente no iría a visitarla y más comparándola con Camila
Bueno, la belleza es subjetiva. Yo también la visité y a mi me pareció bastante guapa en sus tiempos, casi más que en las fotos y suelo ser bastante exigente en ese aspecto. Muy morenita al natural, de 1,60 o por ahí y dientes perfectos y blancos según recuerdo. No sé cómo estará ahora.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo fui una vez a verla y la verdad que bien. Lo normal. Fue una buena época. Estuve con casi todas las que mencionáis (menos con Kelly Ferrari) y las mejores para mi fueron Camila y Elisa. Increíbles mamadas se marcaban.

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Yo fui una vez a verla y la verdad que bien. Lo normal. Fue una buena época. Estuve con casi todas las que mencionáis (menos con Kelly Ferrari) y las mejores para mi fueron Camila y Elisa. Increíbles mamadas se marcaban.
Había de vez en cuando una brasileña con ella que se hacía llamar mia que era mi perdición la de folladas que he pegado con esa mujer y además guapa

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Dirección : Avenida Baleares
  • Valoración de las Instalaciones: Correctas
  • Precio del servicio y duración: 60 euros media hora que cumplió sin relojear.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días.
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: 7,7,7 (no es una niña pero está buena)
  • Actitud: Simpática.
  • Besos: Sí, con o sin lengua.
  • Fuma: Ni idea, pero con el colutorio tampoco me importa.
  • Francés: Bueno, sin, mirando a los ojos y hasta el final si se tercia, que no fue mi caso.
  • Griego: Ni idea.
  • Folleteo: Bien.
  • Lo mejor: Es guapa y simpática.
  • Lo peor: No es una teen. Tiene su rodaje. A un chaval joven quizá le pare esto un poco.
  • La recomiendas?: Sí, si sabes a lo que vas, sí. Encuentras algo muy parecido a lo que se ve en las fotos (aunque con algún añito más, pero nada escandaloso)
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Sigo con el 7.

Relato de la experiencia: Me gustó su voz por teléfono, y me gustó ella cuando la vi. Me hizo una buena felación y luego fornicamos un rato. No hay mucho que contar porque yo no tuve un buen día pero ella no tuvo ninguna culpa. No creo que repita porque no soy mucho de repetir pero no me quejo de la experiencia, que fue buena.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo también me reencontré con esta chica y de primeras me impresionó un poco ya que la conocí siendo aún jovencita y ya es una chica madura. Como dice el compañero es más o menos como en las fotos (sobre todo las que está tumbada son tal cual es ella en la actualidad) con un poco de barriguita que en sus buenos tiempos no tenía pero que ya está intentando corregir eso. Con perder 4 kilitos o simplemente tonificándose ya estaría bien.

Su edad supongo que estará por los 37 o 38, luego me fijé y está muy bien conservada, no tiene arruguitas y la piel muy suave. Si cuidara la alimentación y el ejercicio pronto volvería a ser la que era o incluso mejor. Pero a mi físicamente me gustó con su permanente sonrisa.

Higiene absoluta por su parte y exige lo mismo. Muy besucona y con mucha lengua (demasiada pues apenas usa los labios). El fornicio bastante aceptable besándote labios, cuello, etc. y la chupa también bien mirándote siempre a los ojos. Va bajando poco a poco y si te ve limpio te ofrece hacerte un beso negro y alguna sorpresita más que seguramente descubriréis. Se deja comer sin problemas y te pide que uses la lengua todo lo que puedas, yo entre comérselo todo y los morreos acabé con agujetas en la lengua.

Me gusta que cuando te la follas está todo el rato mirándote a los ojos y es que además a mi personalmente me gustan pues son claros y contrasta mucho con el dorado de su piel.

A mi la experiencia me gustó y hasta pienso repetir que no es mi costumbre. Es bastante diferente en físico y también en servicios a lo que encontramos habitualmente, además es muy simpática e inteligente. Puede que a otros foreros no les guste tanto ya que es madurita y sus servicios se salen un poco de la tónica general.

No sé qué pasa que están volviendo chicas de aquella época a estar en activo. Hace poco estaba aquí Melissa que también será de su quinta. A ver si se van animando también Elisa, Camila, Mia, etc.

Última edición:

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Hola, me suena que es una vieja conocida del foro, pero no encuentro nada...
La verdad es que está muy bien está chica, y no es una cría, que en muchas ocasiones es una garantía de profesionalidad, y para los que ya tenemos una edad... Nos empiezan a gustar este tipo de mujeres menos teen...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, ya tiene hilo aquí. Como fue de mis primeras lumis me gusta reencontrarme con ella aunque sea una vez al año, tampoco más. Es de la generación de Kelly Ferrari.

Ahora está mejor físicamente que cuando se publicaron los FTS pues está en su peso ideal y en los FTS le sobraban unos cuantos kilos. Por lo demás pues lo que se ha dicho: francés sin hasta el final, garganta profunda, besos con mucha lengua (más lengua que labios), beso negro, etc. Varía mucho según el cliente por lo que he leído en estos años y tampoco es una todoterreno como su compatriota Kelly.

Se ha operado tetas y culo (lo justito, le queda bien) y ha mejorado pero le han quedado cicatrices mamellares que va a quitarse en breve.

Última edición:

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Sí, ya tiene hilo aquí. Como fue de mis primeras lumis me gusta reencontrarme con ella aunque sea una vez al año, tampoco más. Es de la generación de Kelly Ferrari.

Ahora está mejor físicamente que cuando se publicaron los FTS pues está en su peso ideal y en los FTS le sobraban unos cuantos kilos. Por lo demás pues lo que se ha dicho: francés sin hasta el final, garganta profunda, besos con mucha lengua (más lengua que labios), beso negro, etc. Varía mucho según el cliente por lo que he leído en estos años y tampoco es una todoterreno como su compatriota Kelly.

Se ha operado tetas y culo (lo justito, le queda bien) y ha mejorado pero le han quedado cicatrices mamellares que va a quitarse en breve.
Gracias!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.