Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Patricia 649390633

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He visto que tras muchos años de parón Patricia se vuelve a anunciar y me dejó en su día muy buen sabor de boca pero... la última vez que la vi hace de esto 6 años. Recuerdo mucho beso con lengua, a mi me pareció guapa y muy dulce, nada relojera y bastante cañera y hasta hacía cosas interesantes como amagos de beso negro.

El caso es que ha pasado mucho tiempo y seguro que las fotos son muy antiguas también, además estará rodadísima y seguramente ya habrá entrado en los 35 o más y además puede que bastante avanzados pues cuando estuve con ella le pondría ya unos 27 y llevaba años en esto.

¿Alguien ha estado con ella ahora? Me daría miedo quedar y estropear un buen recuerdo pues los años no pasan en balde, seguramente no lo haga. Además veo algún que otro comentario negativo por ahí cuando hasta el 2016 eran todos positivos cuando usaba el teléfono 625447582.

Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
He visto este anuncio de Patricia que me dejó muy buen sabor de boca pero... hace de esto 6 años y fue de mis primeras lumis. Recuerdo mucho beso con lengua, a mi me pareció guapa y muy dulce, nada relojera y muy en plan novia, nada hard aunque hacía cosas interesantes como amagos de beso negro.

El caso es que ha pasado mucho tiempo y seguro que las fotos son muy antiguas también, además estará rodadísima y seguramente ya habrá entrado en los 30 y además puede que bastante avanzados pues cuando estuve con ella le pondría ya unos 27 y llevaba años en esto.

¿Alguien ha estado con ella ahora? Me daría miedo quedar y estropear un buen recuerdo pues los años no pasan en balde, seguramente no lo haga. Además veo algún que otro comentario negativo por ahí cuando hasta el 2016 eran todos positivos cuando usaba el teléfono 625447582.

Y es esa rubia d la foto la k t follaste?? Jo jo joooder pues tiene buena pinta y todo, ak menos en 2016 jajajajaaj

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y es esa rubia d la foto la k t follaste?? Jo jo joooder pues tiene buena pinta y todo, ak menos en 2016 jajajajaaj
Sí pero esas fotos son de cuando me la follé... en el 2.014. Ahora que ha vuelto ha publicado fotos posteriores en "calientevalencia" pero que serán del 2.015 o por ahí que volvió de nuevo a Valencia por última vez por unos días, vamos, que las fotos publicadas ahora tienen 5 años.

En el 2.016 desapareció hasta ahora que ha vuelto en el piso de la calle Menorca así que no sé cómo la habrá tratado el tiempo ni cómo trabajará en la actualidad pero estará rodadísima porque ya entonces me dijo que llevaba trabajando 7 años como lumi así que imaginad...

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pongo esta foto de su "actual" anuncio pues es la única que he encontrado sin marca de agua. Pero como digo tendrá 5 años cuando se dejó el pelo rizado.

Creo que paso de quedar, a saber lo que me puedo encontrar después de tanto tiempo.. De seguir así de buena pondría fotos actuales digo yo pues esta chica era de renovar mucho las fotos.

6408

Última edición:

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Estimados compañeros, alguien ha estado recientemente con Patricia?
Yo al igual que el compañero Cantinflas, estuve hace mucho tiempo con ella, si bien la chica es tal cual la de las fotos y recuerdo que su servicio y performance eran muy muy buenos, como no tengas el cuerpo de cristal y en la cabeza un corcho, a todos el tiempo nos pasa la cuenta..
Más allá de algunos pocos kilitos de mas, que se aprecian en las fotos actuales respecto a las de hace más tiempo, la chica me pone, pero me preocupa si ya está muy quemada y su servicio yo no es lo que era..
Así es que si alguno ha estado con ella recientemente le agradecería mucho que nos cuente su experiencia.
Un saludo

fanso

Goputero Junior
Miembro
Vuelve a anunciarse!

Muy mítica Patricia, nunca quedé con ella pero recuerdo perfectamente sus anuncios, antes con pelo liso. Además la vi un par de veces por discotecas/pubs de Valencia pues eso... hace la tira de años, y estaba muy buena

Aparte, creo recordar que iba con otra brasileña rubia de nombre Camila puede ser? También un buen mujerón que me quedé con ganas en aquella época, aún más morbosa que PAtricia

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Vuelve a anunciarse!

Muy mítica Patricia, nunca quedé con ella pero recuerdo perfectamente sus anuncios, antes con pelo liso. Además la vi un par de veces por discotecas/pubs de Valencia pues eso... hace la tira de años, y estaba muy buena

Aparte, creo recordar que iba con otra brasileña rubia de nombre Camila puede ser? También un buen mujerón que me quedé con ganas en aquella época, aún más morbosa que PAtricia
Siiií! Yo la vi una vez en el antiguo Un Sur que estaba en Maestro Gozalbo. Me la encontré en guardarropía, se me quedó mirando sonriendo y le devolví la sonrisa, creo que me reconoció, jaja. Pero sí, era de las que le encantaba la noche de Valencia.

Estaba con Camila por aquella época, qué buenos tiempos.

Lo malo es que el tiempo ha corrido igual para nosotros que para ella y no he quedado por no estropear buenos recuerdos. Si no recuerdo mal creo que @Perro verde la ha llegado a catar en esta temporada pero no acabó muy contento.

fanso

Goputero Junior
Miembro
ya ves, a mí me pilló un poco verde aún en aquella época... y me perdí mitos como Andrea Munike, Elisa... pero bueno, me he ido cogiendo jajaj

Llegaste a estar con Camila? A Patricia aún la he visto anunciarse de tanto en tanto pero a Camila nunca jamás.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
ya ves, a mí me pilló un poco verde aún en aquella época... y me perdí mitos como Andrea Munike, Elisa... pero bueno, me he ido cogiendo jajaj

Llegaste a estar con Camila? A Patricia aún la he visto anunciarse de tanto en tanto pero a Camila nunca jamás.
No, me quedé sin probar esas enormes tetas naturales. Lo intenté un par de veces pero no lo conseguí, de hecho cuando conocí a Patricia fue porque Camila no pudo y era mi plan B que me salió genial, tengo muy buenos recuerdos de ella.

fanso

Goputero Junior
Miembro
Una lástima para los dos... aún guardo vagos recuerdos de su cuerpazo y su cara de pícara y mira que hace años.

En fin, a ver si alguien tiene nuevos comentarios de Patricia!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De los mitos que comentais, yo estuve con Andre Munike y Kelly Ferrari. Lo de Kelly era otra liga. Pero no se a que Camila os referís y si es de la epoca o la probé o por lo menos me sonarán sus fotos.
Sí, es de la misma época, Patricia empezó también con Mariana, una chica morenita con muchas curvas, en el piso de Peris y Valero que tenía y se fue trayendo a todas estas joyas míticas como las Munike, Kelly Ferrari, Tayra, etc.. Luego Patricia y Camila se fueron por la avenida de Francia y estuvieron juntas bastante tiempo. Camila era una rubia muy guapa de cara con grandes tetas naturales. Camila era bastante más cañera que Patricia según contaban.

Por cierto, Kelly Ferrari, al menos antes de la pandemia, regresó de nuevo por España aunque no vino a nuestras tierras, si no recuerdo mal se quedó en Las Palmas y La Coruña.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Cierto, ya recuerdo a Camila. Al decir lo de la Avd, de Francia, la vi allí pero hace muchos años, de mis primeras freelance. Rubia, melena cortita y lisa, 2 buenas tetas y muy buena chica. No recuerdo el servicio, así que sería normalito. Hará 10 años y ya podría tener los treinta y...
Podría ser, encontré una foto perdida de su compañera Camila aún en internet, jaja. Recuerdo que había mejores pero es lo único que hay.

camila.jpg

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ojooooo esa es!!! mareeeee qué par!!

de dónde ha salido esa foto? hay más?
Es que yo tengo un lumiteléfono para no mezclar, jaja, y tengo el mismo desde mis inicios que fue por esos tiempos de las brasileñas. Sólo tengo una camila en él y al buscar en google me ha salido un anuncio de la época medio desmontado y con esa foto, las demás no cargan.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
jajaja ya te digo, vieja escuela.

que alguien quede con Patricia para extraer información sobre Camila por Dios! yo enviaría a Carlitos, seguro que le hace un buen interrogatorio y viene con un montón de respuestas.
Jaja, no creo. Camila está retirada, junto con el anuncio antiguo encontré que hablaban de ella en un viejo foro que no está activo pero sigue online. Uno de sus asiduos comentó que montó un negocio y se compró una casita junto al mar donde baña a diario esas dos tetas que la naturaleza le ha dado.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues ha vuelto Patricia y esta vez con nuevas fotos después de estar 6 años usando las mismas.

Tengo curiosidad por ver cómo le han sentado los años a esta chica ahora ya convertida en madurita.

lumi-patricia.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.