- Nacionalidad: Brasil
- Direccion : El sitio de las motos de Peset
- Valoracion de las Instalaciones: 7
- Precio del servicio y duración: 80€ media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas, culo, ojete: Cara 8,5 (tal como se ve en las fotos), cuerpo 8.5, tetas 7 (pequeñas), culo 9, ojete 10
- Olor de ojete: A jabón Moussel. Cuando tuve su ojete sobre mi cara en pleno 69 recordé mi infancia, en donde el jabón Moussel siempre estaba presente, y ante mi se abrió un mundo de sensaciones que creía ya olvidadas. Innumerables recuerdos, olores y sabores se agolparon a mi alrededor; momentos vividos que ahora volvían a aparecer con fuerza traspasando su ojete hasta inundarlo todo con la majestuosidad de lo que volvía a ser tangible.
- Actitud: Muy simpática, siempre con una sonrisa en la boca.
- Besos: Todos los que quise, con mucha lengua.
- Fuma: No
- Francés: Bueno, no muy profundo pero succionando bien.
- Griego: No
- Folleteo: La chica es muy ágil
- Lo mejor: Su simpatía sólo comparable a Jessica por lo que no me extrañaría que fueran amigas.
- Lo peor: .Que acaba de llegar de Brasil y el español no lo domina.
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 (porque me gustan más tetonas)
Llego al sitio de las motos, subo a la segunda planta y allí estaba ella: radiante, con una amplia sonrisa y un vestido corto que dejaba entrever sus largas piernas. Con tacones pasaba el 1,80 y sin ellos estará sobre el 1,72. Es una chica alta sin un gramo de grasa y un buen culo, todo natural, sin ningún arreglillo estético que es algo que cada vez agradezco más con tantos excesos que se ven en la actualidad.
Las fotos reflejan a la perfección lo que os vais a encontrar, de hecho la reflejan incluso mejor que el segundo vídeo, donde me cuesta reconocerla imagino que por la mala luz o el uso de algún filtro. Chica muy bronceada que por la calle llamaría mucho la atención.
Me meto en la ducha mientras ella prepara nuestro nidito de amor y nada más salir empezamos a morrearnos, con mucha lengua, entrelazándola con la mía cual serpiente en celo. De hecho se podría decir que usa excesivamente la lengua y quizás debería jugar más con los labios.
Se baja al pilón y comienza un buen francés, no muy profundo pero succionando bien fuerte a lo que pasamos a la cama donde sigue con ello mientras me mira y sonríe.
Me planta su culo en mi cara y sigo comiéndole ese coñazo a lo que va reaccionando mojándose mientras me la chupa con más fuerza. Alterno con un coño-culo debido al embriagador aroma a jabón de su ojete y así estamos un buen rato hasta que me planta el culo en mi cara minetras estira los brazos y pasamos al segundo round.
Me folla un rato de espaldas y sigo observando ese ojete subiendo y bajando que aunque a esta distancia ya no alcance a percibir el perfume de Moussel sigue hipnotizándome. Se da la vuelta y seguimos follando mientras saca de nuevo su lengua y nos besamos mientras le agarro ese culazo y le pego varias embestidas desde abajo golpeando con fuerza nuestros respectivos pubis.
Quiero disfrutar más de ese culo así que pasamos a cuatro. El ojete de nuevo aparece en mi visión convirtiéndose en el gran protagonista de todo el encuentro, tanto es así que casi lo considero un trío: ella, yo y su ojete. Es un placer agarrar esa cinturita tan estrecha mientras te muestra su culo con toda contundencia. Se va girando de vez en cuando mirándome con esa sonrisa que no ha perdido desde que ha comenzado el encuentro mientras va arqueando su espalda más y más.
Le doy la vuelta y me planta sus piernas sobre mis hombros y allí, sin dejar de mirarme fíjamente en ningún momento, acabo la faena que se resumen en 30 minutos bien aprovechados.
Un grato encuentro y una chica de lo más agradable y teniendo en cuenta que están en el mismo sitio no descartaría que fuera amiga de Jessica.
Última edición: