Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula 963803358 fotos falsas

cachondito

Nuevo Goputero
Miembro
Amigos foreros,el otro dia estaba por el centro y con el calenton que llevaba me apeteceia desaogarme un poco,ojeando en mi tfn encontre a una chica llamada paula,valenciana y como estaba por la zona me acerque a verla,antes llame por tfn y fui,me hicieron presentacion de 6 chicas y entre ellas estaba paula,la chica por la cual yo me habia decantado,valenciana de pura cepa,delgadita,rubia,hermosa,total que pago 100 de una hora y entro con ella.
La habitacion muy bonita,amplia,confortable,tipo suitte,el encuentro empieza bien,morreos sin desvertirnos y despues duchita juntos,luego ya en lacama toda una fiera,se mojacon facilidad,me amorro a comerle elcoño y de repente me suelta una manada de fluido transparente y a borbotones,vamos que elskirting nol es real,es realisimo,luego me tengo que ir a volver a lavar jajaja,se amorra al pilon y comienza con un frances bien ensalivado sin manos,como a mi me gusta,no me pude contener y eyacule dentro de su boca mientras ella deleiteaba el semen pasandoselo a su barbilla mientras se lo tragaba,descansamos un poco y me dice que la folle a cuatro patas,estaba desempalmado pero me empezo a hacer un beso negro,me toco el punto debil y me volvi a empalmar enseguida,me la folle al estilo perro hasta que me corri de nuevo,vuelta a la ducha y luego aun me hikzo un masaje en camilla que me dejo nuevo,la recomiendo,no pone prisas ni esta pendiente del reloj,repetire,eso seguro pero quizas por cambiar entre con una chica rusa de unos veintipocos años,es una autentica modelo,vamos,en lacama no se como sera pero si es igujal que lo guapa que es,,,,,os dejo el tfn de lacasa al cual yo llame por si alguno os decidis,el lugar esta cercade plaza españa,963803358.

azote

Goputero Junior
Miembro
9068

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Hay que llamar a un fijo?? No sabes el nombre de la casa? Nose yo

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Hay que llamar a un fijo?? No sabes el nombre de la casa? Nose yo
Si ponemos el telefono en el buscador nos saldra casa pelayo. Digo yo!!
El movil de la señorita Paula 664779287

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Añado que he visto los anuncios y la verdad es que las fotos no me llaman demasiado la atención. En algún anuncio dice que tiene 24 años pero en la mayoría pone 30. Tampoco me da la sensación que sea española.

9077907890799085909090809086

f1zk7wl76jafm4ze66qll1frpcrvh6xxwevu6fzqo83wgu8tbhjiq51ftozmb15.jpg

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
La habitacion muy bonita,amplia,confortable,tipo suitte....
Tengo que acercarme a la casa, se ve que han hecho reforma en las habitaciones:D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.