Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula Masajes 692477345 - 665494777

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica la visité una vez hará unos años y este verano he repetido. En mi caso cuando las dos veces que he ido, tenía poco tiempo y he ido a por la paja directamente así que no sé decir como son sus masajes porque han sido pajas directamente lo que me ha hecho.

Se encuentra en la calle Amparo Iturbí. Es una chica joven, físicamente en mi opinión está bien y con buena pechonalidad. Para una paja rápida y el precio que pide está bien. Es verdad que es una chica que las dos veces que la he visitado la conversación ha sido prácticamente nula, la he notado seria. Me da la sensación de ser de esas chicas con las que cuesta "romper el hielo" pero si lo consigues merece la pena, pero esto es una suposición porque la he visto dos veces y habiendo pasado años de por medio. Y le pondría dos pegas: muy poca luz en el sitio y en ambas ocasiones por whatsapp me había dicho que lo hacia en topless y en el momento no se ha quedado en topless.

Es verdad que yo no se lo he dicho y desconozco si lo hubiera pedido se queda en topless o no, pero como tampoco he tenido mucha conversación con ella no lo he pedido.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Buscando por número en Google salen un par de experiencias nefastas :(

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Buscando por número en Google salen un par de experiencias nefastas :(
Yo cuando valoro el servicio de una chica además del servicio en sí tengo en cuenta el precio al que ofrece el servicio. Esta chica a partir de 30 euros 30 minutos ofrece masaje con final manual. Hay épocas que tiene una tarifa inferior (creo que no siempre tiene esta tarifa) que es sólo el final manual sin masaje previo es lo que he pedido cuando la he visitado.

Entonces no sé decirte como son la calidad de sus masajes: personalmente cuando busco este tipo de servicios voy por el final feliz no por el masaje. Si necesitará un masaje terapéutico buscaría otra cosa. No sé sus servicios de una hora o con francés como son ni si merecen la pena. Es más te digo con las veces que la he visitado si su tarifa fuera masaje con final feliz 30 minutos 60 euros pensaría que no merece la pena (quizás si lo lo hiciese así, lo haría distinto y pudiera merecer la pena, es una elucubración mía). Para esas tarifas buscaría una chica más enrollada y que sea más erótico el encuentro.

En mi caso con esta chica al precio que he pagado (aunque fuese su tarifa de 30 euros 30 minutos masaje con final manual) pienso que vale no es una chica que destaque por su conversación y simpatía, vale que esperaba que se quedara en topless y no lo hizo (eso también es culpa mía por no decírselo porque así no sé si en ese caso lo hubiera hecho o no).

Pero te digo una chica joven (aunque ya lleva años en esto) yo diría que no tiene más de 25 años, que está buena (en sus anuncios se puede apreciar su generosa pechonalidad) y a precio lowcost (yo considero lowcost 30 euros o menos) te hace una paja. No está nada mal. Yo al menos en Valencia si pienso en chicas que están buenas, son jóvenes y por 30 o menos euros te hagan algo aunque sea una paja no me vienen más de 5 a la cabeza (y me sobran dedos). Si conocéis más opciones así decirme.

Y además otro punto que le veo muy a favor a está chica es que dónde atiende es muy fácil aparcar. Cuando son tarifas a las que vas en plan rápido yo que soy de pueblo y no me gusta dar mil vueltas para aparcar es algo que valoro mucho, porque si voy a estar más rato para intentar aparcar que con la chica no me mola.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pero te digo una chica joven (aunque ya lleva años en esto) yo diría que no tiene más de 25 años, que está buena (en sus anuncios se puede apreciar su generosa pechonalidad) y a precio lowcost (yo considero lowcost 30 euros o menos) te hace una paja. No está nada mal. Yo al menos en Valencia si pienso en chicas que están buenas, son jóvenes y por 30 o menos euros te hagan algo aunque sea una paja no me vienen más de 5 a la cabeza (y me sobran dedos).
Sí, es lo que saco en positivo de tu experiencia. Para algo barato y rápido pues puede servir, sobre todo si no te importa demasiado la actitud. Si ya te vas a un servicio "superior", más caro y la actitud es la misma pues ya pica un poco más. En mi caso, por ejemplo, sé que me sentiría a disgusto si la chica también lo está así que entiendo que haya gente a la que le dé igual eso (no digo que ese sea tu caso) y otra, como yo, a la que trastocará la experiencia.

Es posible que Lily estudiante Viciosa Garganta Profunda me malcriase, porque también tenía tarifas lowcost pero aparte de trabajar muy bien era un encanto de chica, simpática y sonriente desde que llegabas hasta que te ibas.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora esta chica tiene otro número: 692477345 y ya no atiende en la capi. Recibe en un pueblo de L´horta Sur cuyo nombre en valenciano significa: "Àpat o menjada en la qual cadascú es porta el seu menjar". Tiene opciones bastante económicas, físicamente es atractiva pero es verdad que no es una chica que irradie simpatía: es correcta y agradable pero sin más. En febrero estuve con ella y oye sus precios son económicos en mi opinión su punto fuerte, aunque es verdad que la recordaba un puntito más comunicativa y más implicación. Calidad/precio cumple y quien esté en la zona para un desahogue rápido puede ser una opción que pueda servir pero sabiendo que no será la joya de la corona

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
50€ por media hora de masaje con final solo manual no me parece sea especialmente barato

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.