Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula playa de gandia 656194520

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Jo, pues yo estaba pensando visitarla que ya hace un año que estuve con ella pero por los comentarios me da miedo que haya pillado bastantes kilos.

Yo me lo pasé muy bien :(

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Llévate las gafas esas Snorkels para el 69. Yatusaveeeee

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
Jo, pues yo estaba pensando visitarla que ya hace un año que estuve con ella pero por los comentarios me da miedo que haya pillado bastantes kilos.

Yo maestro Cantinflas no sé cómo sería cuando tú fuiste pero, yo me he encontrado una decepción grande y un trato frío. Es la primera vez y la verdad q puedo entender mucho mejor a compañeros como pinchito tras su mala experiencia.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo maestro Cantinflas no sé cómo sería cuando tú fuiste pero, yo me he encontrado una decepción grande y un trato frío. Es la primera vez y la verdad q puedo entender mucho mejor a compañeros como pinchito tras su mala experiencia.
@Pinchito no ha estado con ella...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Tranquilo que ya a nadie más le pasará porque no pienso compartir nada. ;)

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
A ver si llega el calorcito y la visito de nuevo aunque tengo entendido que en unos días se nos va. Por cierto, yo el teléfono ni lo vi en el encuentro, estuvo al 100% donde tenía que estar.
Desde luego es una de las veces que mas dudas me asaltan al leer todo el hilo y decidir si voy o no.
Me decanto por el No,,,
Presiento HOSTIÓN.
Acabo de leer que Madmax dijo que pinta bien, pero también he leído quejas sobre el móvil... Y no he podido evitar recordar a Madmax dando A4 a una Srta de CULAZO inigualable mientras jugaba al Candicrass... Cuidadinnnnn!!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Venga, allá va el desvío: alguna vez habéis dejado de repetir con alguna por lo que alguien diga en un foro? A mí ni se me ocurriría. Sí que he repetido con alguna por ver si tenía un día malo (spoiler: eso de los días malos es una chuminá) pero a la inversa no.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Siento mucho que Hi6 tuviera una Expe similar a la mía con Patri, pero hay varias cosas a matizar.
Hay gente que vio a Paula dos veces y notaron un cambio físico y trato recibido.
En mi caso con Patri, mientras me duchaba le pregunté cuanto se quedaría y al decirme que un mes..., pensé repetir 3 veces. El resto ya lo sabéis.
Estimado Cantinflas, apoyo tu huelga de Ft y digo en voz alta que jamás serás responsable de cualquier HOSTIÓN que yo reciba. Paz y Amor!!!

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Si os sirve para acabar de despejar dudas...Yo a principio de año estuve varias veces con ella y me lo pasaba bien, después de unos meses sin visitarla en verano quedamos y la experiencia fue como la del compañero Issei. Ella mucho más "hermosa", cero implicación y eso que teníamos confianza, y con ganas de acabar rápido....

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si os sirve para acabar de despejar dudas...Yo a principio de año estuve varias veces con ella y me lo pasaba bien, después de unos meses sin visitarla en verano quedamos y la experiencia fue como la del compañero Issei. Ella mucho más "hermosa", cero implicación y eso que teníamos confianza, y con ganas de acabar rápido....
Gracias a todos. Tenía bastantes ganas de volver a verla después de mi experiencia hace un año pero está claro que muchas cosas han cambiado. :confused:

Antes era como las fotos, pocas sorpresas en eso, el físico me gustó mucho, era parecido al de Maya... De hecho pensaba verla la semana que viene pero mejor me quedo con un buen recuerdo...

Y bueno, disculpad que haya sido tajante pero lo de @Pinchito con Patricia me dolió bastante, sobre todo porque la chica era el tipo ideal del compañero y no tanto el mío.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Te aprecio x1.000.
Como diría Madmax, la Patri pintaba bien... Fíjate tu que un mes después aún hablamos de ella. La verdad es que es wapa y está buena a rabiar.
Y esta tarde... . A Pincharrrr!!

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias a todos. Tenía bastantes ganas de volver a verla después de mi experiencia hace un año pero está claro que muchas cosas han cambiado. :confused:

Antes era como las fotos, pocas sorpresas en eso, el físico me gustó mucho, era parecido al de Maya... De hecho pensaba verla la semana que viene pero mejor me quedo con un buen recuerdo...

Y bueno, disculpad que haya sido tajante pero lo de @Pinchito con Patricia me dolió bastante, sobre todo porque la chica era el tipo ideal del compañero y no tanto el mío.
Yo quería disculparme por si de verdad se entendió mal, yo escogí esa experiencia pinchito con Patri porq es la q más recordaba. De verdad no quería remover nada. Siento si alguien se ha ofendido con el comentario. Yo solo tengo palabras de agradecimiento con todos los foreros. Ojalá podamos seguir todos juntos aportando experiencias

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo quería disculparme por si de verdad se entendió mal, yo escogí esa experiencia pinchito con Patri porq es la q más recordaba. De verdad no quería remover nada. Siento si alguien se ha ofendido con el comentario. Yo solo tengo palabras de agradecimiento con todos los foreros. Ojalá podamos seguir todos juntos aportando experiencias
No pasa nada, no es que me doliera tu comentario sobre Patricia, lo que me dolió es la actitud de Patricia con el compañero.

Y bueno, lo de compartir o no experiencias es que son muchos factores lo que me han hecho replantearlo .

En primer lugar que las mejores chicas pasan a estar muy solicitadas y generalmente se queman pronto pues no todas son Kelly Ferrari o Larissa con lo que perdemos tanto yo como los foreros a los que más aprecio.

Otras veces me entero que hay foreros, con apodos conocidos, que no las tratan bien y eso me molesta por encima de todo. Y por último que la inmensa mayoría no comparte nada, que hay chicas anunciadas más de un año con usuarios preguntando y nadie suelta prenda hasta que luego nos enteramos por otros hilos que era visitada por medio foro.

Al final uno se cansa...

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo no estoy enfadado con Issei , ni con Isietes.
Si el día de Patri hubiese estado en huelga como hoy, nadie sabría nada.
También hubiera podido callarme para evitar el disfrute de algunos.
Lo que no voy a permitir es que mi amic Cantinflas cargue la culpa de aquel suceso, porque hoy tuve otro suceso que estaba al caer.... Yatusaveeeee Mestre!!!
Ah y respecto a lo de contar Expes, recuerdo que un día dijiste... NO SOLO CONTAMOS PARA LOS 100 QUE PARTICIPAMOS, SINO PARA LOS 3000 REGISTRADOS QUE NO PARTICIPAN Y PARA LOS CIENTOS DE INVITADOS QUE NI SE REGISTRAN NI PARTICIPAN.

Coño!!! Me ha hecho boomerang la argucia,,, Yo hice eso alguna vez. Sssshhhh

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.