Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paula, profesora de inglés 692906143

fanculo

Goputero Junior
Miembro
https://www.######/putas-valencia.php?id=5631&puta=paula-profesora-de-ingles

Acabo de quedar con esta chica, y ha sido mi peor experiencia con una lumi. Espero que por lo menos sirva para que sólo yo haya tirado el dinero a la basura. Hablo por WhatsApp con ella para ver si podía ser que diéramos una clase de inglés en el comedor con libros y tal y que me fuera poniendo cachondo en la clase y que acabásemos follando y tal...me dice que claro que si. Le pregunto también si me puedo correr en su cara y me dice también que claro que si...total que llego y para empezar me encuentro con una chica bastante normalita (en las fotos parece un pivonazo…). Me dice que lo del comedor no va a poder ser, que hay gente en la casa. Me mete en su cuarto y nada de jugar en plan como si fuera tu profe de inglés...además muy seca y estúpida, todo hay que hacerlo c0mo ella quiere, si no se enfada...en fin una experiencia horrible. Además la chica cuando va a empezar a chupármela me dice que es con condón y que no me puedo correr en su cara...y yo ya flipando. Al final le digo que me devuelva el dinero y me voy y me dice bueno pues la chupo sin y ya está, pero no te corres en mi cara (cuando ella me había por teléfono que si). Total que ya había bastante tensión y como pasaba de malos rollos me he quedado pero ha sido horrible, encima no la chupa ni bien. El colmo ya ha sido cuando al follármela ha manchado el condón de sangre por tenía la regla...En fin, de locos. La peor experiencia que he tenido de largo con una lumi.

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro
Lo siento por la mala experiencia. Además de servir de consuelo escribirlo aquí, nos ayudas a los otros foreros. Así que: Gracias! No se para qué esta chica pone que es profesora de inglés, porque crea el morbo para nada. Si le vas a una ****** para que siga el rollo como profesora, es un corte total lo que te ha hecho... A mí los juegos de rol me molan mucho.

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
El problema es que al no ser del sponsor de la web, la dirección del perfil sale tachada. Por lo menos sabemos que debemos estar atentos a cualquier Paula profesora de Ingles.

Se agradece el aviso.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Fanculo, gracias por contar la expe. Las experiencias malas son igual o más importantes que las buenas, especialmente si tratan d engaños como es tu caso..

El problema es que al no ser del sponsor de la web, la dirección del perfil sale tachada. Por lo menos sabemos que debemos estar atentos a cualquier Paula profesora de Ingles.
Se agradece el aviso.

Al no ser el sponsor del foro... Todo el mundo sabe que se trata de la pagina "####", que por cierto apesta bastante.
No tienes que estar pendiente de una profesora de inglés, la buscas por el telefono. Parece una tomadura de pelo tu comentario.

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
Fanculo, gracias por contar la expe. Las experiencias malas son igual o más importantes que las buenas, especialmente si tratan d engaños como es tu caso..

Al no ser el sponsor del foro... Todo el mundo sabe que se trata de la pagina "####", que por cierto apesta bastante.
No tienes que estar pendiente de una profesora de inglés, la buscas por el telefono. Parece una tomadura de pelo tu comentario.

Me vuelven a salir las almohadillas. Verás, sabía que al decir eso alguien saltaría, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre, no veo ningún problema. Si sólo se admiten anuncios de una red de anuncios, deduzco que son "sponsors" de algun modo, no? Y si no lo son, creo que tampoco es un comentario ofensivo, simplemente ignorante, como mucho. A diferencia del tuyo, que claramente va a cuchillo..

De tomadura de pelo nada. Menos mal que el resto de foreros tienen un poco más de consideración.
Un saludo.

EDITO: Vale, por el número de teléfono me sale. No se me había ocurrido buscarlo así, qué se le va a hacer.

Última edición:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Es que yo ya parto de la idea que mas de la mitad de veces lo que ponen en los titulos es mentira (tipo: profesora de ingles), o estudiante universitaria, o azafata de eventos.... son como ganchos para hacer que nos vuele la imaginacion y empezemos a fantasear con la idea de follarnos o a una universitaria, o a una profesora de ingles, o una azafata de eventos......que no digo que no las haya que no lo sean realmente, pero me da a mi que si una es profesora de ingles lo que menos le interesa es anunciarse como profesora de ingles.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Es que yo ya parto de la idea que mas de la mitad de veces lo que ponen en los titulos es mentira (tipo: profesora de ingles), o estudiante universitaria, o azafata de eventos.... son como ganchos para hacer que nos vuele la imaginacion y empezemos a fantasear con la idea de follarnos o a una universitaria, o a una profesora de ingles, o una azafata de eventos......que no digo que no las haya que no lo sean realmente, pero me da a mi que si una es profesora de ingles lo que menos le interesa es anunciarse como profesora de ingles.

Por descontado, es la fantasía de este asunto. Fantasía para nosotros y picardía de parte de ellas, cuando no mentiras y falsedades gigantes.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.