He ido esta mañana a verla y es impresionante...el mayor pivón con el que he estado en mi vida, y he estado con unas cuantas... Para mí lo fundamental en una tía es que tenga culazo y que sea guapa de cara...y esta chica en estas dos cosas es un 10!de cara es guapísima, algo que nunca se suele comentar en las expes del foro y echo bastante de menos. Las tetas las tiene pequeñitas pero bien puestas, tal como en las fotos.
Comento la expe:
Me recibe vestida de calle y me dice que me duche yo mientras me espera en la cama, lo cual entre que es un pivonazo y que me dice eso ya me mosquea y me rallo un poco de que lo va a hacer por pasta y au. Además es mujer de pocas palabras. Salgo de la ducha me sonríe y me da picos (me los da ella). Yo intento meterle lengua pero cierra la boca y rehúye este tipo de besos, lo cual hace que me corte un poco el rollo y pensar en lo peor. PUES NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Me acaricia la polla mientras le toco el coñito a cuatro patas, y cuando ya estoy más duro que el cemento...¡Que manera de chupar y de follar, que barbaridad! La chupa mirándote a los ojos y haciendo ruiditos cuando te la come (no hay nada que me pueda poner más cerdo, y más con esa cara que tiene...) a veces consigue tragársela entera y en cualquier caso siempre con bastante saliva. Follando también es una máquina y ha disfrutado como yo o más. Se ha corrido dos veces y de lo q