Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Perdi su tel y me quede con su foto y con las ganas

Kiquitin1975

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno sabe algo sobre esta chica. Hable con ella por WhatsApp se rompio totalmente mi tel y solo quedo la foto que me envió en la tarjeta.
He intentado volver a encontrarla pero no hay manera.
Me quede con ganas follar con ella.
IMG_20210612_231706.jpg

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Bufffff... Ni idea... Si es una foto que te mandó ella por WhatsApp y que no está en sus anuncios, complicado, a menos que algún otro forero dé la casualidad de que haya hablado también con ella y le haya mandado la misma foto :(

He intentado buscar la imagen por si acaso pero no he encontrado nada. Y la chica no me suena de nada, a ver si a alguien le es familiar (o el sitio).

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Ese anuncio creo recordar y que el compañero me confirme también tenía otra foto a cara descubierta una latina preciosa de cara,con precios muy normales,nada creíble,teniendo en cuenta que en esa página S...i hay mucho perfil falso

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Ese anuncio creo recordar y que el compañero me confirme también tenía otra foto a cara descubierta una latina preciosa de cara,con precios muy normales,nada creíble,teniendo en cuenta que en esa página S...i hay mucho perfil falso
Totalmente cierto compañero, tenía un video también que claro se podía sacar de onlyfans, el problema es que creo que detrás de este perfil de chicas se esconde los "albaneses ",así que ojo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.