Esta chi
Última edición:
Esta chica juraría que tenia hilo pero no lo encuentro.
Voy a dar mi punto de vista. De entrada la chica cuando me abrió está buenísima. Tiene un cuerpo bien puesto es como se ve en las fotos es verdad que de cara a veces hace gestos raros no sé como decirlos. Me gustó más de cuerpo que de cara, pero no es fea.
Es una chica que está bien, que sexualmente cumple. Su mamada me gustó mucho, la chupa muy bien. Si que besa (al menos a mi me besó en la primera ******). Tiene unas tetas naturales, bien puestas grandecitas que para su cuerpo de chica delgadita son una pasada.
Yo estuve a gusto conversación filosófica incluida. Es verdad que la chica es "especial" me dió la sensación de que sino le caes bien o no le haces gracia te trata distinto que si le caes bien. Es verdad que si consigues entrarle bien y pillarla con ganas te llevas un polvazo de una pivonaza.
Y aún así tiene puntazos al principio me dijo que besaba sólo si besaban bien en plan como diciendo te daré algun beso pero no muchos, que luego ella me dió varios besos con lengua por iniciativa suya. Igual está super bien super agusto, que te suelta alguna frase que puede cohibir o cortar el rollo. Si lo aceptas y le sigues el juego se puede pasar un buen rato.
Además por lo que me dijo los días que trabaja esta 24 horas entonces tienes la lotería de que la pilles descansada a que la pilles en un momento que no ha dormido, que haya trabajado mucho y es normal que no esté igual (debería no atender sino está correctamente).
Me dió la sensación de ser una persona que no ha tenido una vida fácil y que su forma de ser especial o rara es por eso. Es serbia y se le nota que tira de menos su país. A mi la verdad en ese sentido me dió pena, porque creo que es buena chica pero hay que saber tratarla e igual que estuve agusto dudo si repetiré por esas circunstancias. Pero creo que por cuerpo y por si la pillas es de las que al menos una vez hay que visitar.
Una cosa que no me gustó (a mi es la primera vez que me pasa) es que justo cuando ya estábamos en la puerta para salir de la habitación, ya vestidos y demás para irme dieron varios golpes en la puerta (por el tiempo, yo a ella le dije que me iba porque era la hora y ella me insistió para que apurase el tiempo) y cuando dieron los golpes en la puerta ella respondió chillando.
Estas chicas el teléfono es de Secrets, no sé dónde creo que leí que ambas casas son de la misma gerencia.
Ahora estarán en el centro ¿Verdad? Además Ángela ha cambiado de teléfono hace poco. Iris hace poco también estaba en el centro. Las cambian del centro a Pio XII y viceversa parece ser
En el piso de Pio XII lo que veo es que todas sus teléfonos empiezan 602: Iris, Mya, Ángela hace poco también era 602
La misma!Esta Iris es una chica que en los anuncios sale a cara descubierta?
Pues está para darle un viaje, del sitio donde está ahora teneis referencias o tiene hilo en el foro?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.