- Nombre: Lili
- Nacionalidad: Venezuela
- Dirección: tres forques
- Teléfono: 693519684
- Valoración de las Instalaciones: bajo situado en zona concurrida. No es muy discreto. Una vez dentro, huele a incienso a lo bestia. No sabría decir si también a tabaco. El local está bastante nuevo y está chulo. La habitación amplia, sin baño pero con ducha dentro. Todo muy bien.
- Precio del servicio y duración: 40€/20min
- Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
- Valoración cara, cuerpo, tetas: de cara, me la esperaba un poco mejor. No me resultó demasiado atractiva. Parecía cansada y con pocas ganas. Casi todo el tiempo sin sonreír. Creo que ese fue el fallo. De cuerpo, medirá 160 aprox, delgada, muy buen culo, duro y redondo. Tetas casi inexistentes, pezones duros y respingones
- Actitud: podría mejorar. Intenta agradar, pero más por cumplir que porque realmente le apeteciese
- Ducha erótica? No
- Besos: si, pero no. Un poco de lengua, pero muy tímida. Por el covid decía que le daba cosa
- Fuma: ni idea
- Francés: si, sin. Bastante bien, pero enseguida quiso parar para enfundarme
- Cunnilingus: si, se deja. No se humedeció demasiado y tampoco me acabó de gustar.
- Griego: ni idea
- Folleteo: solo probamos a 4, en actitud pasiva, pero viendo ese culete y mirándome en el espejo que hay, no estuvo mal
- Lo mejor: las instalaciones
- Lo peor: el resto: no fueron besos apasionados, no se deja meter dedos, no deja tocar bien las tetas (solo suave), el olor del local...
- La recomiendas?: la chica está físicamente bien. Supongo que en otro momento, valdrá mucho la pena. Pero con mi expe, no la recomiendo
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
- Repetirías?: no.
Relato
Estoy por la zona, llamo y me dicen que está Lili. Entro, me tienen un rato esperando en el interior del local, “disfrutando” del apestoso olor a incienso.
Por fin entro, y me hacen la presentación: Lili y Estrella
Le pregunto a cada una si besa con lengua:
-Lili me dice que depende de mi higiene. Narices, eso se dice por teléfono, no cara a cara. Estoy ahí delante de ti para que puedas valorar si mi higiene es suficiente para que me devores!!! No dice nada más y se pira
-Estrella: ni me mira, y ni me contesta.
Cuando viene la madame, le digo que me piro ya que quiero besos con lengua y ninguna me contesta. Al final, me dice que Lili me besará... dudo, pero decido quedarme y probar
Pasamos a la habitación, muy chula, amplia, reformada y con ducha dentro. Le pago, me ducho yo, se ducha ella y empezamos
Unos besitos tímidos para empezar, yo busco su lengua. La encuentro un poco, pero enseguida la esconde. Lo vuelto a intentar y me pone excusas... dejo de insistir. Empiezo a acariciar sus pechitos, después un poco menos suave, y... pum: no me aprietes las tetas que no me gusta!
Y se pasa directamente a la felación, yo de pie y ella medio agachada. Me tumbo, sigue con el tema y como me acelero, le digo de parar. Pero antes, segundo pum: no me metas los dedos que pueden estar sucios (gel hidroalcoholico al entrar, ducha antes de empezar... excusas??)
Le devuelvo el “favor”. No me acaba de gustar. No se humedece y parecía que no estuviese disfrutando.
Intento entonarla un poco con besos por la oreja y por el cuello. Tercer pum: eso no que me hace cosquillas...
Empiezo a estar ya un poco mosca y decido pasar. Así que le pido que se de la vuelta, a 4 y a bombear. Bonito paisaje. De lo mejorcito de la
**. Tiene un culo para enmarcar
Ducha y a casa. Menos mal que cogí la tarifa mínima de 20min
Ay si tuvieses otra actitud, pasarías a mi lista de repetibles, pero así, me temo que no nos volveremos a ver