Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Petting5 693519684 y 667522276

Uno de Madrid

Nuevo Goputero
Miembro
A ti si que te van a dar, pareces un poco cortito, te estan preguntando por el tfno y tu has puesto tres o cuatro veces la direccion y si es cierto es un antro del bronx.
A ver Robert, que hemos empezado con mal pie y no vale la pena.
Mis disculpas si algo te ha molestado pero no habrá más disculpas.
Saludos.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
A partir de ahora solo mensajes que hablen de la casa. Temas personales entre usuarios teneis la opcion de MP. Gracias.

Y moderad el lenguaje por favor. He tenido que borrar algunos mensajes justo por este tema que no voy a dejar que se den. Gracias de nuevo.
Respeto entre todos.

Uno de Madrid

Nuevo Goputero
Miembro
A partir de ahora solo mensajes que hablen de la casa. Temas personales entre usuarios teneis la opcion de MP. Gracias.

Y moderad el lenguaje por favor. He tenido que borrar algunos mensajes justo por este tema que no voy a dejar que se den. Gracias de nuevo.
Respeto entre todos.
Oído y conforme.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Siguiendo el consejo de @JonCobra , abro hilo nuevo: https://www.goputas.com/threads/calle-san-vicente-438-mayka.2259/

Y como es k está esta chica allí en ese antro k decís,??? con el. grado de implicación tan alto k tiene y no se vaya a otro sitio más decente, y seguro tendría más clientes.
Pues la verdad es que a mí también me extrañó mucho que con los buenos comentarios que hacéis al buscar la dirección me saliese "eso"... Si es tan implicada como decís es una pena que no esté en otro sitio mejor, que anda que no habrán (si es madurita, isacelestes por poner un ejemplo).

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Hay dos nuevas incorporaciones Liz y Analia, me parece que no han estado antes en Petting5

gabi42

Goputero Junior
Miembro
No me suenan de nada, ultimamente la unica decente que quedaba era Lili

Uno de Madrid

Nuevo Goputero
Miembro
No he estado con Iris, la conozco pero no he estado con ella. Teniendo en cuenta que de las que sí se la edad real, nacionalidad, etc. ninguna dice la verdad en sus presentaciones (pasión.com, etc.) ni cuando las conoces por primera vez, pues tienes que pensar en echarle bastantes mas.
Tienes mucha razón pero es normal, yo se de una que dice tener veintitrés y ser de un país y tiene treinta y cuatro y es de otro país, pero claro, se supone que deben protegerse de ser identificadas por algún amigo o familiar.
Casi todas tienen su nombre de guerra, son de un país que no es el suyo y tienen bastantes mas años de los que dicen tener en los anuncios.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Tienes mucha razón pero es normal, yo se de una que dice tener veintitrés y ser de un país y tiene treinta y cuatro y es de otro país, pero claro, se supone que deben protegerse de ser identificadas por algún amigo o familiar.
Casi todas tienen su nombre de guerra, son de un país que no es el suyo y tienen bastantes mas años de los que dicen tener en los anuncios.
En el caso de Lili es venezolana de verdad, pero en la edad que pone 22, creo que andara por los 26 27 ..., en cualquietr caso una chica muy implicada y obediente en todo.

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Chica nueva por la casa Cata se sabe algo de ella

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Siento la experiencia regular. Tampoco me gustó mucho mi encuentro con Lili. Y tiene muchos fans por aquí. Yo la vi un poco quemada la verdad.

Por cierto, seguimos sin experiencias de Viky (canaria 20 años), del mismo piso.
Se anuncia en Agenda desde hace un año por lo menos, pero en la web de Petting no aparece nunca. Muy curioso. Y tiene muy buena pinta...
Ella existe? O es un señuelo?

Por cierto hay más fotos de Iris en la web de Petting, uno con el rostro visible. Me gustaría repetir con ella pero el sitio me da grima, y la entrada es muy expuesta.

Última edición:

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nombre: Lili
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Dirección: tres forques
  • Teléfono: 693519684
  • Valoración de las Instalaciones: bajo situado en zona concurrida. No es muy discreto. Una vez dentro, huele a incienso a lo bestia. No sabría decir si también a tabaco. El local está bastante nuevo y está chulo. La habitación amplia, sin baño pero con ducha dentro. Todo muy bien.
  • Precio del servicio y duración: 40€/20min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: de cara, me la esperaba un poco mejor. No me resultó demasiado atractiva. Parecía cansada y con pocas ganas. Casi todo el tiempo sin sonreír. Creo que ese fue el fallo. De cuerpo, medirá 160 aprox, delgada, muy buen culo, duro y redondo. Tetas casi inexistentes, pezones duros y respingones
  • Actitud: podría mejorar. Intenta agradar, pero más por cumplir que porque realmente le apeteciese
  • Ducha erótica? No
  • Besos: si, pero no. Un poco de lengua, pero muy tímida. Por el covid decía que le daba cosa
  • Fuma: ni idea
  • Francés: si, sin. Bastante bien, pero enseguida quiso parar para enfundarme
  • Cunnilingus: si, se deja. No se humedeció demasiado y tampoco me acabó de gustar.
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: solo probamos a 4, en actitud pasiva, pero viendo ese culete y mirándome en el espejo que hay, no estuvo mal
  • Lo mejor: las instalaciones
  • Lo peor: el resto: no fueron besos apasionados, no se deja meter dedos, no deja tocar bien las tetas (solo suave), el olor del local...
  • La recomiendas?: la chica está físicamente bien. Supongo que en otro momento, valdrá mucho la pena. Pero con mi expe, no la recomiendo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
  • Repetirías?: no.
Relato
Estoy por la zona, llamo y me dicen que está Lili. Entro, me tienen un rato esperando en el interior del local, “disfrutando” del apestoso olor a incienso.
Por fin entro, y me hacen la presentación: Lili y Estrella
Le pregunto a cada una si besa con lengua:
-Lili me dice que depende de mi higiene. Narices, eso se dice por teléfono, no cara a cara. Estoy ahí delante de ti para que puedas valorar si mi higiene es suficiente para que me devores!!! No dice nada más y se pira
-Estrella: ni me mira, y ni me contesta.
Cuando viene la madame, le digo que me piro ya que quiero besos con lengua y ninguna me contesta. Al final, me dice que Lili me besará... dudo, pero decido quedarme y probar
Pasamos a la habitación, muy chula, amplia, reformada y con ducha dentro. Le pago, me ducho yo, se ducha ella y empezamos
Unos besitos tímidos para empezar, yo busco su lengua. La encuentro un poco, pero enseguida la esconde. Lo vuelto a intentar y me pone excusas... dejo de insistir. Empiezo a acariciar sus pechitos, después un poco menos suave, y... pum: no me aprietes las tetas que no me gusta!
Y se pasa directamente a la felación, yo de pie y ella medio agachada. Me tumbo, sigue con el tema y como me acelero, le digo de parar. Pero antes, segundo pum: no me metas los dedos que pueden estar sucios (gel hidroalcoholico al entrar, ducha antes de empezar... excusas??)
Le devuelvo el “favor”. No me acaba de gustar. No se humedece y parecía que no estuviese disfrutando.
Intento entonarla un poco con besos por la oreja y por el cuello. Tercer pum: eso no que me hace cosquillas...
Empiezo a estar ya un poco mosca y decido pasar. Así que le pido que se de la vuelta, a 4 y a bombear. Bonito paisaje. De lo mejorcito de la **. Tiene un culo para enmarcar
Ducha y a casa. Menos mal que cogí la tarifa mínima de 20min

Ay si tuvieses otra actitud, pasarías a mi lista de repetibles, pero así, me temo que no nos volveremos a ver
Para mi Lili es de las mejores chicas que he pasado, quizas la pillastes un poco quema, si tienes feeling con ella te puede sorprenser. De todas formas el tiempo no pasa en balde para nadie y las chicas se queman o cambian de actitud, algunas para bien y otras para mal.

feder47

Goputero Junior
Miembro
Hay una nueva Alejandra, no la he visto nunca en la casa por si teneis informacion

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Lili
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Dirección: tres forques
  • Teléfono: 693519684
  • Valoración de las Instalaciones: bajo situado en zona concurrida. No es muy discreto. Una vez dentro, huele a incienso a lo bestia. No sabría decir si también a tabaco. El local está bastante nuevo y está chulo. La habitación amplia, sin baño pero con ducha dentro. Todo muy bien.
  • Precio del servicio y duración: 40€/20min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: de cara, me la esperaba un poco mejor. No me resultó demasiado atractiva. Parecía cansada y con pocas ganas. Casi todo el tiempo sin sonreír. Creo que ese fue el fallo. De cuerpo, medirá 160 aprox, delgada, muy buen culo, duro y redondo. Tetas casi inexistentes, pezones duros y respingones
  • Actitud: podría mejorar. Intenta agradar, pero más por cumplir que porque realmente le apeteciese
  • Ducha erótica? No
  • Besos: si, pero no. Un poco de lengua, pero muy tímida. Por el covid decía que le daba cosa
  • Fuma: ni idea
  • Francés: si, sin. Bastante bien, pero enseguida quiso parar para enfundarme
  • Cunnilingus: si, se deja. No se humedeció demasiado y tampoco me acabó de gustar.
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: solo probamos a 4, en actitud pasiva, pero viendo ese culete y mirándome en el espejo que hay, no estuvo mal
  • Lo mejor: las instalaciones
  • Lo peor: el resto: no fueron besos apasionados, no se deja meter dedos, no deja tocar bien las tetas (solo suave), el olor del local...
  • La recomiendas?: la chica está físicamente bien. Supongo que en otro momento, valdrá mucho la pena. Pero con mi expe, no la recomiendo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
  • Repetirías?: no.
Relato
Estoy por la zona, llamo y me dicen que está Lili. Entro, me tienen un rato esperando en el interior del local, “disfrutando” del apestoso olor a incienso.
Por fin entro, y me hacen la presentación: Lili y Estrella
Le pregunto a cada una si besa con lengua:
-Lili me dice que depende de mi higiene. Narices, eso se dice por teléfono, no cara a cara. Estoy ahí delante de ti para que puedas valorar si mi higiene es suficiente para que me devores!!! No dice nada más y se pira
-Estrella: ni me mira, y ni me contesta.
Cuando viene la madame, le digo que me piro ya que quiero besos con lengua y ninguna me contesta. Al final, me dice que Lili me besará... dudo, pero decido quedarme y probar
Pasamos a la habitación, muy chula, amplia, reformada y con ducha dentro. Le pago, me ducho yo, se ducha ella y empezamos
Unos besitos tímidos para empezar, yo busco su lengua. La encuentro un poco, pero enseguida la esconde. Lo vuelto a intentar y me pone excusas... dejo de insistir. Empiezo a acariciar sus pechitos, después un poco menos suave, y... pum: no me aprietes las tetas que no me gusta!
Y se pasa directamente a la felación, yo de pie y ella medio agachada. Me tumbo, sigue con el tema y como me acelero, le digo de parar. Pero antes, segundo pum: no me metas los dedos que pueden estar sucios (gel hidroalcoholico al entrar, ducha antes de empezar... excusas??)
Le devuelvo el “favor”. No me acaba de gustar. No se humedece y parecía que no estuviese disfrutando.
Intento entonarla un poco con besos por la oreja y por el cuello. Tercer pum: eso no que me hace cosquillas...
Empiezo a estar ya un poco mosca y decido pasar. Así que le pido que se de la vuelta, a 4 y a bombear. Bonito paisaje. De lo mejorcito de la **. Tiene un culo para enmarcar
Ducha y a casa. Menos mal que cogí la tarifa mínima de 20min

Ay si tuvieses otra actitud, pasarías a mi lista de repetibles, pero así, me temo que no nos volveremos a ver

A mi Lili me dejó tirado en la puerta con el calentón, se supone que trabaja 24 h y establecí ****** con anterioridad pero cuando estaba por la zona, ya ni contestó. Vista tu experiencia, quizás así me ahorré el dinero. Para mí totalmente descartadas por falta de seriedad.

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Ha perdido mucho Lili de un tiempo a esta parte. Ha pasado de ser de mis favoritas a ya ni opción siquiera. Parece que está ya quemada, no tiene la implicación de antes.

ricardoval

Nuevo Goputero
Miembro
Se ve que Lili ha vuelto ha aparecer despues de un tiempo de aunsencia

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Se ve que Lili ha vuelto ha aparecer despues de un tiempo de aunsencia
Puede que atienda como independiente en Atabu

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Una chica nueva por la casa Laura, me suena que estuvo anteriormente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.