Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Petting5 693519684 y 667522276

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
pensaba que esta cerrado

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo desconocía que hubiera cerrado.. Aunque nunca les he visitado si que con este número 693519684 he visto con relativa frecuencia anuncios suyos

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues oye cerrado no debe estar ya que veo anuncios del lugar. Y veo dos españolas de nombre Lucia y Marina que no pintan mal y más teniendo en cuenta los precios del lugar ¿alguien las conoce?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pues oye cerrado no debe estar ya que veo anuncios del lugar. Y veo dos españolas de nombre Lucia y Marina que no pintan mal y más teniendo en cuenta los precios del lugar ¿alguien las conoce?
Cambiaron de gerencia por lo que tengo entendido, igualmente las chicas ya no está ninguna de las antiguas. Ya hace años de la ultima vez que estuve y espero que hayan reformado instalaciones como las duchas y baños, tenían problemas de agua, es donde le vi el punto más débil, aunque tenían buenas tarifas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Cambiaron de gerencia por lo que tengo entendido, igualmente las chicas ya no está ninguna de las antiguas. Ya hace años de la ultima vez que estuve y espero que hayan reformado instalaciones como las duchas y baños, tenían problemas de agua, es donde le vi el punto más débil, aunque tenían buenas tarifas
Las 2 por las que preguntaba tienen anuncios activos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.