Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Picor en la base del pene

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros del vicio. Desde hace un par de meses me noto un picor bastante localizado siempre en la misma zona de la base del pene. No es todo el día va y viene pero me hace pillar rollos, a alguien le ha pasado? Pueden ser los famosos hongos o algo más exótico? Siempre uso preservativo pero alguna vez alguna le ha dado dos bocanadas al amiguito sin gomita.
Gracias de antemano

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Ves al medico por tu salud, por la de las chicas y por la de todos los foreros. No somos medicos y lo que te digan poco va importar.

No tengas venguenza que en la sanida son profesionales, les dices que has tenido sexo sin proteccion con una chica que no es tu pareja habitual y te haran todas las pruebas de ETS.

Veo que ya abriste un hilo con lo mismo: https://www.goputas.com/threads/picores-en-el-temario-como-proceder.1330/#post-11759

Ya tuviste hongos, deberias de volver a ir al medico y por supuesto no visitar a ninguna chica mas hasta que lo soluciones.

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros del vicio. Desde hace un par de meses me noto un picor bastante localizado siempre en la misma zona de la base del pene. No es todo el día va y viene pero me hace pillar rollos, a alguien le ha pasado? Pueden ser los famosos hongos o algo más exótico? Siempre uso preservativo pero alguna vez alguna le ha dado dos bocanadas al amiguito sin gomita.
Gracias de antemano
Pueden ser ladillas, son como piojos, en caso de que no lo tengas afeitado. De otro modo seria raro. En cualquier caso, como hs dicho el compañero, al medico (dermatologo probablemente) que quizas no se solucione solo afeitandote

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí, igual serán hongos si te dieron en la misma zona. Yo nunca he tenido ahí pero me salieron hace dos años en el pie y cuando me han vuelto a salir siempre ha sido en el mismo sitio. Pero podrían ser herpes (espero que no) que también se pueden pillar con condón o ladillas que dicen los compañeros.

Habrá que ir al médico, aunque sé que no es fácil hablar con él de esto pero mejor prevenir...

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Siempre asociamos picor genital y hongos, como si fuera el único síntoma... además suele haber enrojecimiento, secreción blanquecina, manchas blanquecinas o granitos, pero todo en el "glande"...

Los hongos son ETS? No necesariamente, en un paciente diabético o defensas bajas igual puede aparecer, asi sea el parroco de la iglesia...

Pueden aparecer en la base del pene, puede, pero serían de otra clase, y con cambios en la piel...

Si tuviera que ir por alguna ETS, iría por ladillas... pero como ya han dicho eso depende si tienes o no depilada o rasurada esa zona...

Por salud mental, mas que fisica, yo iría al médico, porque sino te irás comiendo la cabeza, igual sin necesidad hasta que un profesional te vea y te diga si es algo o no de preocuparse...

Y espero que lo cuentes para que igual la peña este más informada.

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Si estas tomando alguna medicación, lee los prospectos en lo referente a las reacciones adversas o problemas derivados o interacciones. Yo tomo un medicamento para la diabetes que me provoca picor en el glande y entrada de la uretra y sé que es por la medicación la que lo provoca. Si fuera ladillas puedes mirarlo yo lo he mirado con las fotos en macro del teléfono móvil. Espero que te haya sido de ayuda.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.