Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pintado de caras de chicas Faciales

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Con estas nuevas medidas del gobierno ajjajaja mi guerra puteril se me ha visto jodida y complicada jajajajajaj antes d que acabe el año seréis capaces de recomendarme en este hilo chicas que se dejen pintar la cara de leche??? Yo a mis fijas las sigo teniendo en agenda, pero siempre estoy abierto a nuevas caras que poder poner la firma Valar jajajaja, así pues recomendarme compañeros :p

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Con estas nuevas medidas del gobierno ajjajaja mi guerra puteril se me ha visto jodida y complicada jajajajajaj antes d que acabe el año seréis capaces de recomendarme en este hilo chicas que se dejen pintar la cara de leche??? Yo a mis fijas las sigo teniendo en agenda, pero siempre estoy abierto a nuevas caras que poder poner la firma Valar jajajaja, así pues recomendarme compañeros :p
Creo que ya la tienes en tu lista, Lidia (la chica que recibe cerca de la cruz cubierta.

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
Es que yo en castellano le diría:
Voy a dejarte la cara como la radio de un pintor de brocha gorda….

Y eso es difícil de traducir

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros! Estare en Valencia este viernes y me apetece ofrecer un buen facial. Tenemos alguna chica que se preste a ello actualmente?

Imagino que Carlota sigue por aqui pero me gustaría variar un poco.

Saludos

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros! Estare en Valencia este viernes y me apetece ofrecer un buen facial. Tenemos alguna chica que se preste a ello actualmente?

Imagino que Carlota sigue por aqui pero me gustaría variar un poco.

Saludos
A mi no me importaría hacerle un facial, pero a la chica de la foto que has escogido para el nick, je je. Que guapa!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.