Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pintor Salvador abril 633759110

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
He estado en este centro chino de masajes varias veces. Por resumir. 20 euros media hora 1 h 30 euros. Con algo más sin llegar a sexo sumale 10 euros. Sin coste adiconales es solo masaje y paja.

Respeto al masaje hay dos chicas no se si sigue así la cosa. Una más flaca y guapeta, otra más rellenita. La más rellenita da mejor el masaje, la otra no es muy virtuosa.

Cuando estuve con la más guapeta, por hubo felación xq el masaje no me convenció pero la vi guapeta y dije bueno pues 10€ más que me la chupe. No es un espectáculo chupándola pero cumple y ya sales en km 0 del taller.

El sitio es aparentemente discreto, no es un lugar que llamé la atención perfectamente podría haber gente haciéndose la depilación, las cejas o las uñas.

Las cabinas de masaje no están cerradas pero tp te cruzas con nadie.

Conclusiones.. voy de vez en cuando si me da el venazo, son chinas no son mala gente se puede tocar un poco a ellas con la tarifa normal. También es un poco como te vean y la gracia q les hagas.

Lo peor para gente q no viva cerca q es jodido aparcar, hay parking cerca y zona azul.

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por el dato porque hasta que pase el tema del covid estare con los masajes+algo. Y esto económico me interesa.

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
Duplique sin querer el tema, pero bueno ya lo corregirán yo esk no se hacerlo jajaja.

Hay otro sitio q suelo ir pero más q por lapaja por el masaje. En la avenida del puerto cerca de serreria.

Yo siempre que voy son 30 euros con paja y tiene ducha.

La mujer que me da los masajes es china y mayor no es atractiva pero de masajes es de las chinas la que por ahora más me ha gustado. La paja tb está ok pero eso que es señora de 40-55 años.

Sería en plan x videos. Real thai mature masage parlor. No hay opción de más con ella.

Si que creo q hay otra mujer que sale en la.foto tb mayor que chupa y creo q folla pero no probé

MR.ROBOT

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve hara cosa de 10 días, el local discreto y bastante aseado.
me atendió solo la rellenita ( la otra estaba ocupada) me cobro 35€ por 30 minutos, masaje y terminación francés natural.
El masaje no me gusto nada, fue un pasamanos.
El francés sin mas, chupaba un poco y luego hacia manual con la boca cerca para notar su lengua cuando agitaba el mango.
La verdad que por 15€ mas tienes 1 hora y el masaje y paja mucho mejor en el local marques de campo

guest1

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo estuve la semana pasada y no lo recomiendo ni pienso volver, para empezar las dos chicas nada de nada, luego un masaje embadurnado de aceite, después me pide 10 euros por la paja, le digo que está incluido según se yo y empieza el show de no te entiendo, al final se los doy y una vez se los doy que si quiero con la boca otros 20, le digo que no que así ya está bien, le da a la manita y para casa.

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
Yo cuando he ido esk he dejado claro lo que quería antes de pagar. Pero vamos es una faltada que se intenten aprovechar si no lo haces

guest1

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no digo que se aprovechen, digo que para el precio total del servicio creo que hay mejores opciones para mí gusto

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
Ok yo esk las de marqués del campo no he probado, he estado a punto alguna vez pero no me ha cuadrado.

bronko

Goputero Junior
Miembro
La casa que comentais de la Avenida del Puerto-Serreria estuve un par de veces.Una me atendio la compañera de la china,una chica del este muy maja y atractiva.Pasamanos y chupada por 35 euros hora.Volvi y la chica esta segun me dijo la jefa china se fue a Barcelona y ahora tiene otra mujer del este mas mayor que es mas sosa y gordita.Precio el mismo,y te llena de mucho aceite.Eso si,luego te puedes duchar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.