Vaya, siento mucho la experiencia.CAROLINA milf DECEPCIÓN
Agradezco y valoro las aportaciones positivas de varios compañeros experimentados y solventes pero por mi experiencia reciente no la recomendaría en absoluto
Sin ánimo de ser exhaustivo ni cruel:
En lo positivo, 1. Le puso actitud, eso no se lo puedo negar 2. La técnica en el BJ.
En lo negativo, 1. Físico muy deteriorado en mi opinión: culo con mucha celulitis y además operado lo que lo hace poco atractivo. Vientre y piernas arrugadas. Cara muy operada y aún así deteriorada. El conjunto pese al corsé me decepcionó mucho
2. Muy fumadora, parecía que besaba un cenicero que junto al perfume me cortó mucho el rollo
3. Sobreactuada, es verdad que le pone intención de ser morbosa pero para mi gusto se pasa y queda hasta ridícula a veces.
4. Como señaló otro compañero conmigo también iba pasada de vueltas con algún detalle que omito por discreción y era una hora temprana.
5. Maneras de garito de barra en algunas triquiñuelas que prefiero no detallar.
En definitiva una experiencia para olvidar que insisto no recomiendo para nada.
Por mi querencia a las milfs y las boobs me meto en jardines pero en esta ocasión tenía las expectativas altas y lamento decir que la experiencia no fue nada buena.
Sólo para el alivio del calentón. A mi criterio no cumple con el estándar de una casa que hasta ahora me había dado siempre alegrías. Dudé entre Carolina y Valeria tetuda brasileña, me arrepiento de no haber repetido con la brasilera
Yo tengo buenos recuerdos de Carolina. Me gustó de ella que tenía cara de milf pero el cuerpo y la piel de una jovencita, se notaba entonces que hacía ejercicio. Pero claro, haciendo cuentas ya hará 5 años de la última vez que estuve con ella y por lo que dices el tiempo no ha perdonado y además sus modos no son apropiados
Gracias por compartirlo con nosotros.