Me auto contesto y aporto algo de información. Como se me había generado ya la duda con ésta chica y desde el año pasado no había hecho ninguna incursión, me he medio lanzado. Lo de medio lanzado es, porque una vez me han cogido el teléfono para reservar ******, mi instinto me ha llevado por otro camino.
He preguntado si estaban disponibles tanto Venus como Keyla. La mami me ha dicho que debía elegir previamente. Así que he ido a lo seguro y reservado ****** con Keyla (me encanta ésta mujer), pero le he pedido que me presentara a Venus. No le ha hecho mucha gracia, pero me ha dicho que si no estaba ocupada, se pasaría a saludar.
Pues bien, así ha sido. Lo malo es que se ha presentado con ropa de calle de lo más casual posible y sin una gota de maquillaje. A la chica se la ve joven, y con buen cuerpo según he podido adivinar, pero nada que ver con las fotos. Es más, he vuelto a ver el anuncio y me cuesta reconocerla. Seguro que con el "uniforme de trabajo" gana enteros y entrará mejor por los ojos, pero me ha decepcionado un poco.
Así que un vez pasado el tramite y habiéndome dejado guiar por mi instinto (después de los años sería más apropiado llamarlo experiencia), tengo mi ****** con Keyla la cual no voy a relatar porque sería repetirme. Sólo diré que se va en breve, y en Semana Santa vuelve a Brasil una temporada. Por los indecisos lo digo.