Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso Doctor Waksman 658169234

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Un notición por partida doble si se confirman las nuevas tarifas de 100/150€

Y pensar que hace apenas año y medio cobraba 60/110€ y puso una promoción durante más de un mes donde regalaba 15 minutos...

Igual ha decidido estar más relajada con menos servicios y dedicarse más a sus incondicionales.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostiasssss pues rezemos para que no cunda el ejemplo y todas quieran estar mas RELAJADAS!! :p

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Ostiasssss pues rezemos para que no cunda el ejemplo y todas quieran estar mas RELAJADAS!! :p
De momento, las otras chicas de la casa continuan con las mismas tarifas, 70-120. Xesca siempre ha funcionado un poco al margen de la casa, con telefono propio y habitación especial, pero la subida a 150 no me la esperaba.

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Estuve ha poco con una chica brasileña, no me acuerdo del nombre.
Mil, alta, buen cuerpo y guapita.
Es
Experiencia correcta, intenta que estés bien. Pero no es algo extraordinario.
Ahora no se anuncia

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Llamo con una hora de antelación para pedir cit@ con Keyla. Llegó y la encargada me hace entrar en la habitación y me dice "la chica tarda media hora más".
MENSAJE EDITADO POR LA MODERACION

Hardit76

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Llamo con una hora de antelación para pedir cit@ con Keyla. Llegó y la encargada me hace entrar en la habitación y me dice "la chica tarda media hora más".

Hardit76
A mi hace algo más de un año la encargada me hizo algo parecido también con Keyla... pero en mi caso el cliente contrató 5 horas más (era un miércoles de esos que hacían promo).

Casi que hasta me alegré porque hacía un calor insoportable ese día en la casa y el aire apenas tiraba, un calor como jamás había sentido en ninguna casa. Al cliente imagino que con el calor y los meneos de Keyla lo sacarían en camilla directo a la UCI 5 horas más tarde.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
También nuevas chicas Chantal dominicana rubia

Silvana venezolana

Y Vanesa Ríos dominicana

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Vanesa lleva varias etapas ya en el piso, es de las que van y vienen, por lo que no seria del todo novedad.
Silvana si que no me suena de nada, pero no me termina por las fotos...muestra poco, va muy tapada. Chantal me gusta y creo que, ella si, es nueva.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
De estas ultimas si me guiara por las fotos me quedaria con la chica de las fotos del gymnasio.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Para mi es una pasada de chica. Y si, 26 ya no los cumple. Por todo lo demas un 10

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.