Normal amigo Barandao,para eso estamos aquí
La chica es un ¡Tesoro Colombiano en toda regla!.
He estado varias veces con ella afortunadamente. Hay mucha Hembra ahí.
La conocí cuando en este tiempo atrás tenía ubicación en el piso de Calle Calixto y por proximidad a mí domicilio,pues me decidí.
¡¡¡Llegó el momento de atacar!!!.
Carita morbosa a tope,
Pechos increíbles,nalgas respingonas sublimes,vestuario muy sexy,zapatos de tacón de plataforma altísimos...
¡¡¡Un Show!!!.
El zapatazo que le pegué,fue una cosa de locos!!!!.
Sabe trabajar perfectamente.
A mí humilde entender,no solo se trata únicamente del coito (a no ser que sea uno Fast).
Se trata más bien de un conjunto de actitudes.
Y ella las reúne todas:Agradable presentación,acomodamiento;te hace sentir bien hallado,crea el clímax y lo mantiene constantemente,a nada dice que no, con lo cual facilita las voluntades que teníamos pensado hacer,se involucra totalmente y participa de tu fiesta.
Francés natural y hasta el final de campeonato.
Sexo vaginal de lujo y anal maravilloso.
Se encarga de crear un morbo,que no es normal.
Lo vive y lo disfruta y eso se nota.
Complicidad total.
No quieres que acabe nunca.Fuí para 1 hora para poder disfrutar y al final estuve 3 horas.No podía parar.¡¡Nunca me había pasado esto!!.
Me pasó lo mismo que con Candela.
Sabía a ciencia cierta,que eso era un material de Primera División.Son Maestras de la Profesión y eso se nota.
Otra gran profesional madurita, es Marina (Garganta hiperprofunda) sin importar tamaño y con arcadas.Situada por Blasco Ibañez ,calle músico Ginés si no recuerdo mal.
Esta mujer me dijo:" Si quieres ser buena en esto,tienes que hacer tu trabajo lo mejor que puedas y con pasión".
Por eso agradecería esas opiniones y experiencias de esta Nuestra Comunidad,para conocerla mejor.
Chicas hay muchas,pero de Calidad,muy pocas.
Bueno,¡¡a ver esas opiniones!!
-Gracias-