Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso Doctor Waksman 658169234

benny-pim-pam

Nuevo Goputero
Miembro
¡Saludos Compañeros!
Un poquito atrás comenté tanto mí opinión general del descubrimiento de Milena,Colombiana Ardiente ,como también, parte de mí experiencia personal por iniciativa de Nuestro Compañero Barandao.
Ahora os vuelvo a pedir todas vuestras opiniones y experiencias,ya que parece que el tema quedó lapidado por otros comentarios y olvidado.
¡¡¡Supongo que no será timidez!!!
Me interesan mucho vuestras opiniones y experiencias para valorar más "a fondo" a esta Muñeca.
¡¡¡A ver quién se anima!!!

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
¡Saludos Compañeros!
Un poquito atrás comenté tanto mí opinión general del descubrimiento de Milena,Colombiana Ardiente ,como también, parte de mí experiencia personal por iniciativa de Nuestro Compañero Barandao.
Ahora os vuelvo a pedir todas vuestras opiniones y experiencias,ya que parece que el tema quedó lapidado por otros comentarios y olvidado.
Me interesan mucho vuestras opiniones y experiencias para valorar más "a fondo" a esta Muñeca.
Pero de quien quieres opiniones?

benny-pim-pam

Nuevo Goputero
Miembro
Praetoriano Amigo,gracias por contestar.
Pues de todos.
Quien quiera que empiece,es que parece que nadie la conoce.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¡Saludos Compañeros!
Es que no podemos opinar sin haberla catado. En mi caso no es el tipo de chica que me gusta aunque no dudo que no sea buena, tiene pinta de ser una máquina pero me gustan más fitness.

Además siempre aportamos los mismos y si no hemos dicho nada seguramente es porque no la hemos probado.

benny-pim-pam

Nuevo Goputero
Miembro
Ahhhh,bueno!!!!
Entonces todo claro.Ya sabéis que soy nuevo por estos parajes y me extrañaba que con la Comunidad Goputera ya con un número de miembros ya importante,pues me extrañaba que nadie,nadie la conociera.
Yo es que soy amante del chocolate caribeño.
He de reconocer,que la quiero conocer más, pero me huelo,que estando en Deseos Waksman, se irá a hacer plaza dentro de poco a otra ubicación.Siempre es lo mismo.
Bueno, a ver si hay suerte y alguien aporta luz a este Enigma!!!!!!
-Gracias-

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Agarrate que vienen curvas:

img-202106260805041737b292e1bb107edd55ec.jpg

El lunes si está voy de cabeza.

flynstein

Goputero Junior
Miembro

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Y de cara no está nada mal.
Yo Porque me voy a local hoy sino la visitaba ya mismo.
como este mañana domingo la visito

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En la web del Deseos ha puesto otras fotos recién tomadas en el mismo local más amateur e imagino que fieles a la realidad. Es chica Yoko así que presupongo que es un valor seguro. Además mide 1,76cm. pedazo de jaca.

Los domingos están pero a veces algunas chicas se toman un descanso y sólo hay dos o tres disponibles, sobre todo en verano. Es mejor llamar antes y reservar.

Última edición:

Pataka

Nuevo Goputero
Miembro
En la web del Deseos ha puesto otras fotos recién tomadas en el mismo local más amateur e imagino que fieles a la realidad. Es chica Yoko así que presupongo que es un valor seguro. Además mide 1,76cm. pedazo de jaca.

Los domingos están pero a veces algunas chicas se toman un descanso y sólo hay dos o tres disponibles, sobre todo en verano. Es mejor llamar antes y reservar.
Disculpa la ignorancia, ¿que es chica yoko?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Disculpa la ignorancia, ¿que es chica yoko?
Es el mejor club de España situado en Bilbao y regentado por Yoko, toda una institución. Allí sólo van las mejores, la propia Yoko las selecciona y las va enseñando, Xesca por ejemplo empezó allí.

A veces te la empiezan a chupar en la misma presentación, cualquier cosa puede ocurrir en ese club. Tienen una sala donde si quieres te puedes poner una máscara y pasar con la lumi a un lugar común con otras lumis (y otros clientes con sus máscaras).

Ahora mismo están de vacaciones y por eso esta chica se habrá venido a Valencia. Hace unos años era frecuente que algunas chicas Yoko se venían al Deseos en las temporadas en las que cerraban (como por ejemplo Mariana).

He entrado al foro de la página de Yoko y la chica es nueva y lleva trabajando desde Mayo. No hay experiencias aunque uno ha estado con ella y la define como "una diosa de la belleza y del guarreo" y dice que es más bien de tipo nórdico pero poco más.

Pero bueno, habrá que esperar a que algún goputero pueda catarla...

Última edición:

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Es el mejor club de España situado en Bilbao y regentado por Yoko, toda una institución. Allí sólo van las mejores, Xesca por ejemplo empezó allí. Tienen una sala donde si quieres te puedes poner una máscara y pasar con la lumi a un lugar común con otras lumis (y otros clientes con sus máscaras).

Ahora mismo están de vacaciones y por eso esta chica se habrá venido a Valencia. Hace unos años era frecuente que algunas chicas Yoko se venían al Deseos en las temporadas en las que cerraban (como por ejemplo Mariana).

He entrado al foro de la página de Yoko y la chica es nueva y lleva trabajando desde Mayo. No hay experiencias aunque uno ha estado con ella y la define como "una diosa de la belleza y del guarreo" y dice que es más bien de tipo nórdico pero poco más.

Pero bueno, habrá que esperar a que algún goputero pueda catarla...
Qué página web tiene ese club?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Más que una página es un foro privado, supongo que puedo ponerlo aquí ya que es un foro exclusivo de esta casa y está en Bilbao. http://www.atrevidas-bilbao.es

Luego van anunciando las chicas en los portales de allá.como #############. Ahora mismo no hay ninguna anunciada ya que están de vacaciones.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Qué página web tiene ese club?
Esta es la web:
Es una pasada de sitio, si tenéis oportunidad visitarlo. Es una locura, pagas el servicio y las chicas se van alternando, puedes estar con 3 o 4 perfectamente. A mi me sacaron al pasillo, me embadurnaron en aceite y con una máscara a follar allí fuera con otros dos o tres, luego para dentro, entran otras dos y se ponen a comerme la polla como posesas las dos…
En fin una pasada, si vas tienes que ir con la mente abierta, sino te sobrepasa la situación, es muy loco.

perdua2000

Nuevo Goputero
Miembro
Antes era atrevidasbilbao
Actuálmente ignoro si el piso sigue en activo, pero dicho por alguna profesional, trabajar en ese piso era como hacer un máster en puterio.
Yoko y sus discípulas crearon escuela.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Y de xesca sabéis algo.
Menuda jaca. Es de las mejores folladoras que he probado.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
que pasada ese club yoko que barbaridad

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.