Bueno, aqui voy con mi primer FT con Andrea Brasil, hace un par de meses. POr desgracia, ahora no está con nosotros
- Nacionalidad: Brasil
- Direccion : conocida
- Valoracion de las Instalaciones: futuristas, pero en los 70. A mí particularmente me gusta, sobretodo la habitación de abajo
- Precio del servicio y duración: 1hora 110
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un par de meses
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara guapeta, redondita y graciosa; no espereis una preciosidad pero bien. Bajita, tetas operadas muy bien, y un culooooo de espanto, duro, ni una estría, maravilloso
- Actitud: espectacular
- Besos: todo lo que le pidas
- Fuma: sí, pero supongo que si no fumas no lo hará. Yo fumo y fumo
- Francés: despacio, rapido, suave... como quieras..genial. Sin, por supuesto, y hasta el final
- Griego: no lo pedí, pero me lo ofreció y no quise
- Folleteo: con lo que me gustó su frances y comermela, duré poco follando, pero lo que duré my bien, pero no puedo dar una opinión completa. A la proxima atacaré más por ahí
- Lo mejor: su culo, espectacular, y su actitud
- Lo peor: de ella la verdad es que me cuesta decir cosas malas. Pero por decir, si fuera más guapa sería un espectaculo, y en la casa que no perdonan ni un minuto, pero bueno es lo que tienen las casas
- La recomiendas?: Sí, sin duda
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
La veo en las fotos, hacía tiempo que ese culo me llamaba y además no estaba Xesca, por lo que llamo y reservo con ella. Nada más entrar veo una chica mona y con un cuerpo de escandalo y cuando veo ese culo, ya me agarré a él y no pude dejar de tocarlo. En seguida, besos, suaves, más cañeros, de todas las mañeras, y se baja rapidamente al pilón. Yo la paro pues quiero disfrutar de ese cuerpo, y me deleito con su culo, sus tetas y su chichi... se moja mucho, parece que le gusta y me dice que se corre, aunque esto nunca sabemos si es verdad, el caso es que si no lo es por lo menos lo escenifica bien y eso siempre nos gusta. Le toca a ella chupar, y me hace una mamada estupenda, con todos los ritmos y con mucha paciencia, yo soy de durar y no se cansó en ningún momento. Pasamos a follar en misionero, pero me acordaba mucho de lo que estaba gustando tocandola y su chupada, y al poco volvimos al principio, primero yo disfrutando su cuerpo y ella volvió a chupar con toda la paciencia del mundo y el ritmo apropiado en cada momento hasta que... pues eso... todo dentro. Nos quedaban unos 5 minutos y continuamos con besos, tocamientos y unas risas, hasta que sonó el maldito timbre y a casa. Vi que volvió la semana pasada, y quería volver a hacerle una visita pero ya veo que no está
En fin, espero haber dado luz
PD.- Alguién sabe cuando vuelve?