Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

PISO en AVD CAMPANAR

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Hola

Sabeis de un piso o local que esta en avd Campanar 68 ,hay una chica que la conozco de otros lugares como de estar por peris y valero cerca de la gasolinera y dice que el lugar es parecido tarifas de 100 h
No se si tiene nombre el local o piso,me gustaria alguna opinion si lo conoceis

Gracias

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Bueno yo conozco uno en la misma avenida de la antigua Fe, justo encima de un bar restaurante, como no sea ese no conozco otro.

Hhcarlos

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno yo conozco uno en la misma avenida de la antigua Fe, justo encima de un bar restaurante, como no sea ese no conozco otro.
Creo q he estado en ese piso y la experiencia fue buena...
Al final creo q es mejor estar soltero... la proxima experiencia me meto la azul y voy a probar con 3....

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Ok gracias ,no sea que me encuentre con un antro

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Si de este sitio solo he encontrado una referencia del 2015 y se llamaba YES ahora no se como se llamara, esta tarde he quedado con una conocida que esta alli una semana ya vere que me encuentro

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Donde se puede ver las chicas que hay en ese sitio???

Mr.Wonderfull Dick

Nuevo Goputero
Miembro
Primer piso encima del Bar Madrid, enfrente de la antigua La Fe. Tiene dos entradas, por el portal y una puerta en la calle lateral, mas discreta. Las instalaciones muy buen, sencillito. Un piso que creo que unieron dos para hacerlo enorme. Yo creo que cuando se traslado el hospital cayo mucho. Hace mucho que no voy por ahi. Ahi se anuncian mucho en Pasión, muchas con anuncios sospechosos, de fotos falsas, cosas inverosimiles, duros a cuatro pesetas. A veces me da por llamar y terminan siendo alli. Me da la impresión que la mami o el gerente (creo que el dueño era un tipo mayor) son asi de trapicheo con enagños. Si vas por una lumi conocida no habrá problemas. Espero haberte aportado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.