Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso en calle oltra 693988837 669917891 605534145

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Para mi fue tambien una de las mejores masajistas que habia y un encanto de nena, como dice
pilsen
encontro el amor de su vida
Ahora se anuncia en el mismo piso Jade
las dos primeras fotos son de la que era Veronica y la ultima supongo que sera la de jade

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues me voy a animar con mi primera FT, a ver como se me da esto.....

• Nombre: ANNA/LUZ

• Nacionalidad: Española (aunque de padres españoles/colombianos)
  • Barrio en que trabaja : ya citado
  • Valoración de las Instalaciones: No esta mal el piso, la verdad no me ha desagradado.
  • Precio del servicio y duración: 80€ 60 min
  • Fecha aproximada del encuentro: Hoy
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Para mi, atractiva de cara culazo y unas tetas (+-90/95) que me han encantado!
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Primero en camilla para acabar en cama japonesa....
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo): manual, creo que francés y si le caéis bien algo mas como ha sido mi caso.
  • Vestuario: (topless, desnuda) empieza el masaje en la camilla con lencería y al pasar a la cama se desnuda completa.
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) permite aunque me ha dicho que depende de la persona, en ningún momento me ha dicho que pare o que deje de hacer nada.
  • Valoración del masaje: No ha estado mal, descontracturante por detrás y sensual por delante.
  • Actitud: Muy buena, siempre atenta e intenta que en todo momento estés a gusto.
  • Besos: Depende de la persona....
  • Lo mejor: A mi me ha encantado el conjunto de cuerpo y cara junto a su personalidad
  • Lo peor: Se me ha pasado super rápido esa hora.....
  • ¿La recomiendas?: SI
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Paso a contaros como ha sido:

Una vez entro en el piso yo ya tenia claro que tenia hora con LUZ, me abre la puerta la mami del piso imagino... y me dirige al cuarto donde voy a disfrutar del masaje, allí espero y entra LUZ.

La verdad me sorprende y acordamos media hora de masaje por 50€, cuando empieza el masaje y veo que estoy contento y me gusta le digo si hay posibilidad de ampliarlo a 1h por 80€ y ella muy amable me dice que no hay problema.

Empieza el masaje por los pies y la espalda la verdad que a mi me gustan los masajes fuertes aunque si no os gustan se lo podéis decir y se adapta, para mi el masaje ha sido bastante bueno, sin interacción por que personalmente no me gusta interactuar cuando esta en la parte trasera aunque ella lo ha intentado poniéndome sus partes intimas en mis manos, bastante sutil y todo muy suabe.

Al darme la vuelta me ofrece la posibilidad de hacerlo en la camilla o en el futon y elijo futon, asique nos lanzamos al lio.

Masaje muy sexy cuerpo a cuerpo y sin tapujos con MUCHISIMA interacción, final mente han habido mas que palabras hasta el punto que hemos explotado ambos de placer.

Cuando yo había acabado me ha dado un masaje relajante en las piernas por la parte delantera mientras estaba boca arriba en el que a acabado de relajarme del todo. Por mi parte agradezco esto por que no es acabar e irme que a mi no me gusta mucho, y cuando ha llegado la hora duchita de rigor y para casa SUPER FELIZ!

Pues nada espero que no sea mucho tostón y ahí dejo mi primera FT

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

vlenciano

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi esta chica es un encanto,hace de todo y tiene un morenazo increíble y lo mejor los precios y buena está un rato,pedazo de culo os aseguro q es increíble

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Es el piso que hay casi enfrente del campo de futbol de malilla?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.