Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso JJ Domine

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros, tengo una pregunta para los más expertos, que dicho sea de paso nunca me han fallado (no es peloteo).
Bueno, la pregunta.
De un tiempo a eta parte, hay varias lumis, que me llaman la atención y me gustaría conocerlas, cuando averiguo dónde están me dicen, a menudo, que están en JJ Dómine, parece ser que es un piso de independientes. Lo que no sé es si es algo discreto, o nada discreto. ¿Podéis ayudarme?

azote

Goputero Junior
Miembro
Hola compañeros, tengo una pregunta para los más expertos, que dicho sea de paso nunca me han fallado (no es peloteo).
Bueno, la pregunta.
De un tiempo a eta parte, hay varias lumis, que me llaman la atención y me gustaría conocerlas, cuando averiguo dónde están me dicen, a menudo, que están en JJ Dómine, parece ser que es un piso de independientes. Lo que no sé es si es algo discreto, o nada discreto. ¿Podéis ayudarme?
Para mi es uno de los pisos que más me gustan, ya que está bien ubicado, es discreto, está en la primera planta (si no recuerdo mal), y para aparcar es fácil puesto que los tinglados del puerto están enfrente y tienes sitio de sobra para aparcar.
Las habitaciones están muy bien, están bien equipadas, con ducha dentro de ellas y muy bien. A mi es uno de los pisos de lumis independientes que más me gustan de la ciudad en cuanto a características, allí van muchas brasileñas a ese piso.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias azote.
Me dejas más tranquilo, me preocupaba que fuera indiscreto.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Ahí estuve con Alba, que buenas experiencias tuve, lastima que se lo dejara...
Es una finca donde hay varias oficinas y bastante tránsito de gente. Por lo tanto la discreción está asegurada, nadie sabe a lo que vas.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Estoy quedando con una chica y cuando viene a mi piso hace igual me dice x el movil que ya está en el portal y le abro. Cuando sube me descojono por todo esto que comentáis

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
la busqueda por mapa en agenda me va como el culo, a veces me envía a otra ciudad. En la ### me dice que ponga la calle y a veces hasta acierta, y en hotv salen algunas sí y otras no. Tiráis del mapa de agenda vosotros?

Pacome

Nuevo Goputero
Miembro
la busqueda por mapa en agenda me va como el culo, a veces me envía a otra ciudad. En la ### me dice que ponga la calle y a veces hasta acierta, y en hotv salen algunas sí y otras no. Tiráis del mapa de agenda vosotros?
De vez en cuando tiro de mapa para ver el movimiento de chicas que hay.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Abril 642152270 y Valentina 643727146
Bueno, no sé, hay más pisos por la zona. Hay otro al final de la avenida del puerto en una calle pequeña que la cruza muy cerquita del de JJ Domine. Las que yo he puesto se anuncian en ese piso, el resto están por la zona, no sé si ahí o en otro lado (Abril posiblemente sí, Valentina creo que no).

Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Abril, seguro que sí. Palabra. Como dices, Valentina no lo sé, ella me dijo JJ Domine y di por hecho que era ahí.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.