la otra noche contacte con ella, y de entrada no me contesto hasta la mañana siguiente, y la direccion que me facilito era en benimacletSí, es agradable y joven para el panorama que hay, solo habla un poco de inglés y chino, español cero patatero, No es el bellezón de las fotos pero está bien, cuerpecito normal chino y de cara me parece guapa. En la cama pretende agradar y es bastante sumisa.
Con propina te bailan hasta una jota---¿Solo masajes o más?
juan XXIIIla otra noche contacte con ella, y de entrada no me contesto hasta la mañana siguiente, y la direccion que me facilito era en benimaclet
Ya lo hemos comentado en el hilo. Calle Jesús 13, enfrente de la parada de bus. Ahora tienen tarjeta de fidelización por cada 5 mamasajes de 1 hora te regalan un masaje de media.. jijiji. Chinas haciendo regalitos... qué cosas.Y que dirección exacta?
El concepto mamasaje es curiosoYa lo hemos comentado en el hilo. Calle Jesús 13, enfrente de la parada de bus. Ahora tienen tarjeta de fidelización por cada 5 mamasajes de 1 hora te regalan un masaje de media.. jijiji. Chinas haciendo regalitos... qué cosas.
Lo sé... jijiji todo un neologísmo de este foro...El concepto mamasaje es curioso
Rector Zaragiza, benimacletjuan XXIII
La teorica Lusa, que estaba en Juan XXIII "benicalap" ahora aparentemente esta en Benimacletjuan XXIII
Entre 25 y 55Una pregunta las chinas que atienden en casas suelen ser de que rango de edad mas o menos?
diría que no, pero todo puede serAlguno de los expertos en orientales me puede decir si la Mimi de la casa de Peset Alexandre hace griego ??
Hola amigo,siii mimi hase griego +20 € propinaAlguno de los expertos en orientales me puede decir si la Mimi de la casa de Peset Alexandre hace griego ??
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.