Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

RandomGuy86

Nuevo Goputero
Miembro
¡Hola compañeros! Soy nuevo en este "mundillo" y quería pedir consejo a los conoisseurs de la sabiduría chinil.
La semana que viene tengo pensado pasarme algún día por Valencia y me apetecería visitar algo más que un restaurante de comida oriental.
Intenté contactar con la tal Sofía que he leído que recomendábais por aquí pero no da señales de vida.
¿Qué me aconsejais? Un saludo y gracias de antemano :).

Juanjho25

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, es agradable y joven para el panorama que hay, solo habla un poco de inglés y chino, español cero patatero, No es el bellezón de las fotos pero está bien, cuerpecito normal chino y de cara me parece guapa. En la cama pretende agradar y es bastante sumisa.
la otra noche contacte con ella, y de entrada no me contesto hasta la mañana siguiente, y la direccion que me facilito era en benimaclet

ball

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas tardes, he escrito mi respuesta en experiencias sobre el piso de Massanassa, Albal...
No es buena mi experiencia.
Saludos

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Y que dirección exacta?
Ya lo hemos comentado en el hilo. Calle Jesús 13, enfrente de la parada de bus. Ahora tienen tarjeta de fidelización por cada 5 mamasajes de 1 hora te regalan un masaje de media.. jijiji. Chinas haciendo regalitos... qué cosas.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno de los expertos en orientales me puede decir si la Mimi de la casa de Peset Alexandre hace griego ??

Labret

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta las chinas que atienden en casas suelen ser de que rango de edad mas o menos?

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta las chinas que atienden en casas suelen ser de que rango de edad mas o menos?
Entre 25 y 55
Y en muchas ocasiones no enc9ntraras mucha diferencia
Lo normal sabiendo que en las asiaticas la edad es rara, unos 35

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
De vuelta de nuevo a las asiaticas después de las malas experiencias.
Esta vez en el piso de la calle Jesús.
Los nombres son complicados, creo que fue con Xixi (pero no era la de peset).
Servicio correcto, masaje brutal, muy bueno, y el resto habitual dentro del servicio asiatico

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.