Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso OBISPO JAIME PEREZ 641512086 673658064 (Ex Isacelestes)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y que tal te fue con Valentina? Podrías contar tu experiencia?

Muchas gracias!
Yo como dije antes por mis dos experiencias a mi me compensa para los 40 euros que cuesta. De costar 60 la media pues ya no tanto...

La chica es atractiva, alta, simpática... a mi al menos me entra por los ojos y más con su bronceado actual y en cuanto al servicio es lo que dije: mamada muy buena y buen folleteo... y besos ya según le dé pero tampoco gran cosa.

Por otro lado es un polvo acelerado y tampoco se deja hacer por lo que olvidaros de tener una experiencia redonda, va a hacer su trabajo y en cuanto antes lo haga y la dejes libre mejor para ella. No es nada relojera pero intentará con sus buenas artes que te corras pronto.

Pero vamos que por 40/80€ es mucho mejor que el 95% de las chicas de casas lowcost que cobran 50/90€ o incluso 60/100€ que ni te miran a la cara (si exceptuamos las chinas que son otro mundo). E incluso mejor en mi opinión que chicas de alto standing de ciertas casas megacaras...

Si la comparamos ya con chicas de 70/120€ para ariiba o muchas independientes de 60/100€ pues bueno, es otra liga.

Yo la veo bien para echar un polvo con una chica que me gusta (sin ser ningún pibón) sin gastarme la pasta y sin más pretensiones. Ahora bien, si piensas que vas a salir con una sonrisa de oreja a oreja por el buen feeling que has tenido con la chica y el polvazo que habéis pegado... pues va a ser que no. Si quieres eso hay otras opciones pero son bastante más caras.

Yo a esta chica la puntuaría con una relación calidad/precio de 8,5 pero hay que tener en cuenta que el divisor es de 40 euros...

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Y que tal te fue con Valentina? Podrías contar tu experiencia?

Muchas gracias!
Bueno pues como verás es un piso normal, de los que en otra zona te piden 60 ó 70 la media hora tipo los de cerca de Torrefiel o en Orriols pero a un precio mucho más económico y con menos chicas en plantilla, es la pega que le veo. Y aunque comentan que no va a ser el servicio de tu vida, yo creo que va a feeling, hay de todo según como le caigas, es otra cosa a tener en cuenta, en casas más caras al estar más chicas es más difícil que te toque una que está cansada o desganada

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Me pasé a ver la portuguesa de ojazos y bronceado, estaba ocupada, me ofrecieron presentación pero dije que volvería otro día. Sabía que las demás no me molarían y evité el trago de verlas y decir que me iba.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Me pasé a ver la portuguesa de ojazos y bronceado, estaba ocupada, me ofrecieron presentación pero dije que volvería otro día. Sabía que las demás no me molarían y evité el trago de verlas y decir que me iba.
Tú ahora concéntrate en Nicole. La portuguesa ya para fin de mes.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Por diosss que presión!!!
Me llevaré la dentadura de los sábados, aunque si no hay besos no se dará cuenta sí es la buena o la mala.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Solicito el comodín de levantar el vestido, aver si me viene algún recuerdo.

Vinicius

Nuevo Goputero
Miembro
Ivón. Teléfono: 631971601. Visita: hará un par de meses.
Esta chica trabaja en lo que antes, y no sé si ahora, se llamaba Isacelestes. Cerraron el de Jerónima Galés, pero reabrieron el de Obispo J. Pérez. Sobre los 40, muy bien conservada y de trato agradable, pero no es de esas latinas de maneras almibaradas y para mí algo cargantes, sino muy natural. Es venezolana, morena, sobre el 1,60 y con un larguísimo pelo negro que se te acaba enredando por todos los sitios. No sabría decir si es guapa, que eso va a gustos, digamos que es un rostro latino que no es del tipo panquemado. Tetas operadas, feas de ver, pero agradables de tocar cuando estás en faena. Las hubiera preferido naturales. La hora, 80. La media, creo que 40, y los tres cuartos, que es lo que suelo coger, 60 euros. Zona de Monteolivet, así que muy difícil de aparcar, a menos que encuentres algo en la avenida de la Plata. El piso es en un primero, así que también es discreto dentro de lo que cabe.

Llego y después de los saludos de rigor y del pago del servicio, vamos al baño. Hace la intención de lavarme, pero aquello es tan estrecho que le digo que ya me apaño yo. Ella también se lava. Debo decir, y es algo que valoro mucho, que la higiene, tanto de ella como de la casa, es fantástica. Una vez en la habitación, bastante espaciosa, trae las sábanas limpias y le ayudo a ponerlas. Y al lío. No le pregunté si hacía griego y tampoco le metí los dedos, así que no sé si lo consiente. Tiene un cuerpo muy bien proporcionado -se puede ver en las fotos de su perfil de wasap, que va cambiando cada día-, esbelto, pero con consistencia, con bonitas piernas. Es muy cálida en el trato y se preocupa porque estés bien. Si le dejas llevar el ritmo, puede ser algo cañera, aunque yo soy de los tranquilos. Besos y caricias, los que quieras, no los rehúye. En el folleteo es activa, como digo. El francés, sin embargo, creo que faltaría que lo salivarara más, con alguna garganta profunda, pero es que la mía no es la de John Holmes. Una cosa importante es que no es charradora, cosa que agradezco. Para aquellos que les gusten las maduras sin que lo parezca, por el tipo que tiene, yo la recomiendo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.