Ivón. Teléfono: 631971601. Visita: hará un par de meses.
Esta chica trabaja en lo que antes, y no sé si ahora, se llamaba Isacelestes. Cerraron el de Jerónima Galés, pero reabrieron el de Obispo J. Pérez. Sobre los 40, muy bien conservada y de trato agradable, pero no es de esas latinas de maneras almibaradas y para mí algo cargantes, sino muy natural. Es venezolana, morena, sobre el 1,60 y con un larguísimo pelo negro que se te acaba enredando por todos los sitios. No sabría decir si es guapa, que eso va a gustos, digamos que es un rostro latino que no es del tipo panquemado. Tetas operadas, feas de ver, pero agradables de tocar cuando estás en faena. Las hubiera preferido naturales. La hora, 80. La media, creo que 40, y los tres cuartos, que es lo que suelo coger, 60 euros. Zona de Monteolivet, así que muy difícil de aparcar, a menos que encuentres algo en la avenida de la Plata. El piso es en un primero, así que también es discreto dentro de lo que cabe.
Llego y después de los saludos de rigor y del pago del servicio, vamos al baño. Hace la intención de lavarme, pero aquello es tan estrecho que le digo que ya me apaño yo. Ella también se lava. Debo decir, y es algo que valoro mucho, que la higiene, tanto de ella como de la casa, es fantástica. Una vez en la habitación, bastante espaciosa, trae las sábanas limpias y le ayudo a ponerlas. Y al lío. No le pregunté si hacía griego y tampoco le metí los dedos, así que no sé si lo consiente. Tiene un cuerpo muy bien proporcionado -se puede ver en las fotos de su perfil de wasap, que va cambiando cada día-, esbelto, pero con consistencia, con bonitas piernas. Es muy cálida en el trato y se preocupa porque estés bien. Si le dejas llevar el ritmo, puede ser algo cañera, aunque yo soy de los tranquilos. Besos y caricias, los que quieras, no los rehúye. En el folleteo es activa, como digo. El francés, sin embargo, creo que faltaría que lo salivarara más, con alguna garganta profunda, pero es que la mía no es la de John Holmes. Una cosa importante es que no es charradora, cosa que agradezco. Para aquellos que les gusten las maduras sin que lo parezca, por el tipo que tiene, yo la recomiendo.