Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso Paiporta perfiles teen

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He visto que hay 3 chicas que por anuncio pintan bien y de un perfil parecido de chica joven que atienden en el mismo lugar:

- Nerea 657131394

- Mayra 657131459

- Saray 645944315

Tarifas desde 40 euros. ¿alguien las conoce?

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
He visto que hay 3 chicas que por anuncio pintan bien y de un perfil parecido de chica joven que atienden en el mismo lugar:

- Nerea 657131394

- Mayra 657131459

- Saray 6645944315

Tarifas desde 40 euros. ¿alguien las conoce?
Pintan bien, en las fotos se les ve jovencitas, tarifas súper económicas, parece irreal me ha dicho 19 reales si fuera hace 1o u 8 años no me abrí sorprendido, 30m a 50, besos con lengua francés completo trato de novia, habrá que hacerle una visita.

P.d. si fuera real me hace recordar un piso que había en paterna, la tentación de abajo, cob chicas perfil teen, mucho recuerdo a Lucía, 20 pocos delgada 170 hacia de todo hasta griego, era una modelito súper implicada, que tiempos.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
He escrito a las 3, confirmado es el mismo piso y mismos servicios mismas tarifas, estamos ante el renacer de un denenas pero más económico, veremos, que pena ya es un poco tarde sino iría ahora mismo, tengo el arma cargada.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
algún valiente que se haga el indi? Parece muy bueno para ser verdad… quedo atento a los buenos samaritanos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Estás 3 chicas creo que trabajaban juntas en un piso de la calle Iturbi, en el mismo piso que estaba Paula la masajista latina

No estoy seguro, ya que nunca las visité, pero me suena ver anuncios en pasión y pedirles info.
A Paula la he visitado en el mismo piso dónde anuncian estas chicas y la verdad que el anuncio de Nerea me recuerda a un anuncio que había en pasion. Las otras dos no las tengo "fichadas".

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Me lancé a la piscina por ver que había y hace un par de semanas visité este lugar. Fui con Saray anunciada con el número 675780833 (número distinto al que puse en el mensaje de inicio del hilo por mismas fotos) experiencia con sabor agridulce.

De entrada punto negativo: viendo las fotos del anuncio no es lo que te esperas cuando encuentras a la chica en cuestión. Está más rellenita de lo que parece en esas fotos no sabría decir si puede ser ella o ha pasado un tiempo desde que fueron tomadas las fotos: es algo en lo que no me atrevo a mojarme.

Dicho esto también debo decir cosas buenas de ella. La chica tiene su puntito. No sabría decir su origen al 100 % así que: tampoco me voy a mojar. De edad diría que está entre 20 y 25 años, tiene carácter de chica juvenil. Es una chica que como digo no está delgadita pero ojo tampoco es excesivamente rellenita. Cuartos traseros que gustarán y que le fliparán a quien adore esa parte con volumen, pecho generoso. No es de esas chicas que si veo por la calle diría que buena está, pero sí es de las que diría que mona es. Además de trato es bastante agradable, hace mucho por gustar, intenta que se pase un buen rato y aunque inicialmente parece tímida e incluso un pelín seria es fácil coger buen feeling con ella y romper el hielo para pasarlo bien

En mi caso la visite ya que necesitaba una clase particular de francés en este caso fueron 40 euros, por momentos incluso se repasó los diferentes acentos de la garganta profunda gala y hasta el final sin objeción. Incluso tras petición momentos para alternar con algunos buenos besos con bastante vicio, energía y buena voluntad por su parte. Por lo que en faena le tengo que poner una buena nota.

Lo más parecido que he visitado al servicio que tuve con ella son dos chicas de las que en este foro se ha hablado largo y tendido por su acento francés: Lidia y Carlota, quizás en ambos casos el nivel de francés fuese un poco mejor pero esta chica me parece más atractiva además de si ando en lo cierto ahora mismo más económica. Por lo qué teniendo pros y contras es una chica que depende de lo que cada uno busque/quiera puede ser de interés.

Mi valoración baja de nota ya que esto de que las expectativas que te creas no correspondan con lo que te encuentras, no me gusta y eso siempre genera una decepción inicial difícil de remontar, pero aún así debo reconocer que es una chica que trabaja bien. Y valorando calidad del servicio/precio (no tengo la misma exigencia con una chica con tarifas desde 40 euros que con otras con tarifas desde precios más altos) como ya digo la considero una opción interesante

Última edición:

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Me lancé a la piscina por ver que había y hace un par de semanas visité este lugar. Fui con Saray anunciada con el número 675780833 (número distinto al que puse en el mensaje de inicio del hilo por mismas fotos) experiencia con sabor agridulce.

De entrada punto negativo: viendo las fotos del anuncio no es lo que te esperas cuando encuentras a la chica en cuestión. Está más rellenita de lo que parece en esas fotos no sabría decir si puede ser ella o ha pasado un tiempo desde que fueron tomadas las fotos: es algo en lo que no me atrevo a mojarme.

Dicho esto también debo decir cosas buenas de ella. La chica tiene su puntito. No sabría decir su origen al 100 % así que: tampoco me voy a mojar. De edad diría que está entre 20 y 25 años, tiene carácter de chica juvenil. Es una chica que como digo no está delgadita pero ojo tampoco es excesivamente rellenita. Cuartos traseros que gustarán y que le fliparán a quien adore esa parte con volumen, pecho generoso. No es de esas chicas que si veo por la calle diría que buena está, pero sí es de las que diría que mona es. Además de trato es bastante agradable, hace mucho por gustar, intenta que se pase un buen rato y aunque inicialmente parece tímida e incluso un pelín seria es fácil coger buen feeling con ella y romper el hielo para pasarlo bien

En mi caso la visite ya que necesitaba una clase particular de francés en este caso fueron 40 euros, por momentos incluso se repasó los diferentes acentos de la garganta profunda gala y hasta el final sin objeción. Incluso tras petición momentos para alternar con algunos buenos besos con bastante vicio, energía y buena voluntad por su parte. Por lo que en faena le tengo que poner una buena nota.

Lo más parecido que he visitado al servicio que tuve con ella son dos chicas de las que en este foro se ha hablado largo y tendido por su acento francés: Lidia y Carlota, quizás en ambos casos el nivel de francés fuese un poco mejor pero esta chica me parece más atractiva además de si ando en lo cierto ahora mismo más económica. Por lo qué teniendo pros y contras es una chica que depende de lo que cada uno busque/quiera puede ser de interés.

Mi valoración baja de nota ya que esto de que las expectativas que te creas no correspondan con lo que te encuentras, no me gusta y eso siempre genera una decepción inicial difícil de remontar, pero aún así debo reconocer que es una chica que trabaja bien. Y valorando calidad del servicio/precio (no tengo la misma exigencia con una chica con tarifas desde 40 euros que con otras con tarifas desde precios más altos) como ya digo la considero una opción interesante
Por las fotos de este otro anuncio suyo donde se la ve mejor alimentada, dirías que es tal cual o tampoco? Aunque pecho no es que se note mucho..

Adjuntos

• e4c0ef0006fd7453d220bf42b2638251.jpg
    e4c0ef0006fd7453d220bf42b2638251.jpg
    126 KB · Visitas: 1.073
  • e2d8d6ef3f52d007c898f5d28e32b9e4.jpg
    e2d8d6ef3f52d007c898f5d28e32b9e4.jpg
    72 KB · Visitas: 1.030
  • 2cb4485c24a1c140bb78d8d915e1ceae.jpg
    2cb4485c24a1c140bb78d8d915e1ceae.jpg
    133,8 KB · Visitas: 1.029
  • b4543e027fb89c682f5fbd8da573b06e.jpg
    b4543e027fb89c682f5fbd8da573b06e.jpg
    75,7 KB · Visitas: 1.046

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por las fotos de este otro anuncio suyo donde se la ve mejor alimentada, dirías que es tal cual o tampoco? Aunque pecho no es que se note mucho..
Pues no sabría decir 100 % pero desde luego en estas fotos es más parecido a lo que te encuentras que las del anuncio que yo vi en su día.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro

Viste a las otras dos? Me interesa saber si Mayra es parecida a las fotos que tiene o no. La chica que visitaste era muy diferente de las fotos, o un podria ser la de las fotos pero tienen filtros/tiempo/photoshop?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Viste a las otras dos? Me interesa saber si Mayra es parecida a las fotos que tiene o no. La chica que visitaste era muy diferente de las fotos, o un podria ser la de las fotos pero tienen filtros/tiempo/photoshop?
No vi al resto de chicas del lugar por lo tanto no puedo opinar. Digamos que puede ser un perfil parecido en cuanto a chica joven y morenita pero que en persona me pareció un poco más rellenita. Evidentemente no es una chica para casas de alto standing pero en mi opinión calidad/precio no está mal

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Estuve con Mayra recientemente, es un piso que ya conocia, donde ya habia estado ante con una chica embarazada que se llamaba Lucia, pensaba que era su casa particular, no tenia ni idea de que era un lumipiso.

Sobre Mayra, la chica no es la de las fotos, aunque aun asi esta bien, es jovencita, cara normal pero de cuerpo esta bastante buena, alta, delgada y buen culo. Por 100 euros la hora la relacion calidad/precio me parece que esta bastante bien, no descarto repetir.

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Si quieres que te den plantón, son tus chicas.

Si quieres que te tengan esperando al lado de un parque con niños cincuenta minutos sin contestarte, son tus chicas.

Es un bajo super indiscreto en un pueblo tranquilo donde sabrán a qué vas. Y además complicadísimo aparcar.

Suerte si vais.

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Si quieres que te den plantón, son tus chicas.

Si quieres que te tengan esperando al lado de un parque con niños cincuenta minutos sin contestarte, son tus chicas.

Es un bajo super indiscreto en un pueblo tranquilo donde sabrán a qué vas. Y además complicadísimo aparcar.

Suerte si vais.
Pero entraste o no? Pon ft

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Las fotos parecen falsas. Fijaos que tienen enchufes americanos. Probablemente robadas de internet. Cuando empiezan mientiendo con las fotos...

Danna

Goputero Senior
Miembro
Estuve con Mayra recientemente, es un piso que ya conocia, donde ya habia estado ante con una chica embarazada que se llamaba Lucia, pensaba que era su casa particular, no tenia ni idea de que era un lumipiso.

Sobre Mayra, la chica no es la de las fotos, aunque aun asi esta bien, es jovencita, cara normal pero de cuerpo esta bastante buena, alta, delgada y buen culo. Por 100 euros la hora la relacion calidad/precio me parece que esta bastante bien, no descarto repetir.
Ostras, yo estuve en ese piso y en el anterior con Mayra ( su teléfono ahora 675 67 81 45) y siempre buenas experiencias, con Lucía también pero ya después del parto, una mujerona guapa implicada también, ahora ha cambiado de teléfono y creo que de sitio, tengo que visitarla (658621994)

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
Ostras, yo estuve en ese piso y en el anterior con Mayra ( su teléfono ahora 675 67 81 45) y siempre buenas experiencias, con Lucía también pero ya después del parto, una mujerona guapa implicada también, ahora ha cambiado de teléfono y creo que de sitio, tengo que visitarla (658621994)
la mayra esa esta igual de buena q como en las fotos?

ushotff

Nuevo Goputero
Miembro
Sabéis si es real o será también un gancho para la sextorsión?

Parece demasiado bueno....

Hola me llamo Sofía tengo 19 años soy una jovencita española estudiante con un cuerpo espectacular como puedes ver en mis fotos soy muy cariñosa atenta sociable estoy dispuesta a dar lo mejor de mi en cada minuto no te arrepentirás si quieres desconectar y pasarlo genial no dudes en escribirme al whatsapp y te daré más detalles de lo que hago. También hago salidas hotel y domicilio Valencia y alrededores

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.