Pues se han fusionado los hilos, ¿eso quiere decir que está confirmado que es la misma? Viendo las fotos del spa (una rubia de pechos enormes) no parece que sea la misma...Esta creo que ahora se llama Lada (como los coches rusos) pero antes se llamaba Dana. Tiene hilo. @Capitan Alatriste podría confirmarlo.
Dana, rusa 602081506
¿Alguien sabe algo? Fotos a cara descubierta y parece estar tremenda, casi parece demasiado bueno para ser verdad.www.goputas.com
@Valenciano pues sí que se agradecería FT de esta chica.Yo visite ese piso de Av. Peris y Valero. Lada estuve con ella, tal cual las fotos. Aunque fui cuando tenia otras fotos, la cara es la misma. Es una rusa maja muy risueña y divertida, follando normalita. Ella todo todo tipo de precauciones. Creo que ya se hablo de ella en este foro... Si puedo haré FT.
Yo creo que era por el confinamiento, cuando sólo se podía salir a pasear al perro... ¡Cuántos "cariño, vuelvo a bajar al perro que parece que quiere volver a salir" habrán habido!Y de que se trata, vas con el perro y?? O es la excusa que sales a pasear el perro.... o el perro participa?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.