Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso rusas Peris y Valero 641254767

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Me resulta muy atractiva. Tiene una retirada a la duendecilla.

2584
2585
2586
2587

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
De ese piso ya se ha hablado en otros hilos y creo que de esta también.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Compis, allí también estuvo Alex, impresionante tía, ahora está en su país, el confinamiento la ha obligado a irse, estaba en febrero por la calle Menorca 50 la media hora y fue expectacular su francés hasta el final final, bestial.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Esta creo que ahora se llama Lada (como los coches rusos) pero antes se llamaba Dana. Tiene hilo. @Capitan Alatriste podría confirmarlo.
Pues se han fusionado los hilos, ¿eso quiere decir que está confirmado que es la misma? Viendo las fotos del spa (una rubia de pechos enormes) no parece que sea la misma...

@Frenilloroto... ¡Ay, Alex! ¡La mítica amiga de la también mítica Veronika! No la conozco aún, espero que vuelva algún día... :)

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo visite ese piso de Av. Peris y Valero. Lada estuve con ella, tal cual las fotos. Aunque fui cuando tenia otras fotos, la cara es la misma. Es una rusa maja muy risueña y divertida, follando normalita. Ella todo todo tipo de precauciones. Creo que ya se hablo de ella en este foro... Si puedo haré FT.
@Valenciano pues sí que se agradecería FT de esta chica.

Por cierto, no me había fijado que en el anuncio ponía "Bienvenido con tu perro o mascota" :D:D:D:D:D:D:D

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Y de que se trata, vas con el perro y?? O es la excusa que sales a pasear el perro.... o el perro participa? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo creo que era por el confinamiento, cuando sólo se podía salir a pasear al perro... ¡Cuántos "cariño, vuelvo a bajar al perro que parece que quiere volver a salir" habrán habido!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.